Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
FOTOS MX4, MX4 PRO Y XPERIA Z3

https://www.dropbox.com/sh/4zfveskhj...9OMkxTava?dl=0

Disculpar que no sean paisajes bonitos, pero no tengo mucho tiempo últimamente.

Todas en auto, en el caso de los Meizu en 16 mb el Z3 a 8 que es como las lanza en Auto.
Todos llevan la ultima versión stock de rom, los meizu la internacional.

Saludos.
Y cual es el veredicto? Es que ando con el móvil y no puedo verlo ahora
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Para mi, que las he visto y he ido apuntando sin saber cual era cual, que foto me gustaba más, empate entre el Meixu Pro y el Meizu normal.
El Meizu Pro creo que sería mi elegido, pero el normal enfoca más rápido.
El Z3 en auto........ ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir, desde el Z a secas el modo auto no funciona nada bien, (yo he tenido todos los Z's)
Eso si, ha jugado en inferioridad de resolución, pero es una limitación del mismo dispositivo que no deja disparar a más de 8 mb en auto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
La manera que he encontrado de que le de prioridad al iso frente al tiempo de exposición es poniendo manual, seleccionar tu el tiempo de exposición que quieras y dejar los demas parámetros libres. Muy util para fiestas y situaciones donde el automático las saca movidas por no subir iso. De hecho asi el móvil llega a forzar valores de unos 3000 iso. Sobretodo si ademas de fijar el tiempo de exposición pones la exposición a +3.

Estoy de acuerdo con que no es el mejor movil para sacar y disparar en automático en condiciones como fiestas, suelen salir movidas fácilmente por el tema de que no sube el iso mucho en auto y tira a 1/10 fácilmente.

Eso si cuando tienes tiempo para sacar la foto o ya sabes como configurar la cámara rápido en manual para sacar la foto bien(necesitas saber algo de fotografía y conocer como responde la cámara a distintas situaciones)la cámara es lo mejor que he visto en un móvil sin lugar a dudas.

Última edición por M0rdiskitos Día 06/03/15 a las 00:56:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M0rdiskitos su comentario:
Viejo 06/03/15, 07:42:23
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Si sacando manual ya se que no habria problema, pero me parece extraño que no.incluyan un modo especifico. A ver si mañana tengo un poco de tiempo y pruebo.con alguna app externa para comparar resultados.

PD. Para sacar una foto a ISO3000 te tienes que poner las.manos en las orejas para aguantar el ruido. ��
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
debese debese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy R
Pues yo estoy en desacuerdo con vosotros. Creo que el modo Auto de MX4 generalmente sube demasiado el ISO, para compensar así los problemas de trepidación en las tomas. Al final, consigue que las imagenes no se puedan editar porque en cuanto levantas las sombras aparece muchisimo ruido.
Insisto no es un movil docil en su faceta fotografica pero sin duda alguna es un pura sangre.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Pues que raro yo de las fotos en automático con poca luz que tengo, casi todas son por 500 de iso o menos, creo que lo máximo que he visto son 700. Y eso, a veces preferiria mil veces que subiera a 1000 para asegurarme de que no salga trepidada a que tenga más ruido o no poder levantar las sombras tan bien.

Puede que segun la versión del firmware la cámara se comporte de una o otra manera.

Las de 500 de iso yo levanto las sombras relativamente bien para ser un jpg de un móvil, esta claro que no es un raw pero no va del todo mal.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
 Cita: Originalmente Escrito por M0rdiskitos Ver Mensaje
Pues que raro yo de las fotos en automático con poca luz que tengo, casi todas son por 500 de iso o menos, creo que lo máximo que he visto son 700. Y eso, a veces preferiria mil veces que subiera a 1000 para asegurarme de que no salga trepidada a que tenga más ruido o no poder levantar las sombras tan bien.

Puede que segun la versión del firmware la cámara se comporte de una o otra manera.

Las de 500 de iso yo levanto las sombras relativamente bien para ser un jpg de un móvil, esta claro que no es un raw pero no va del todo mal.
Yo en mi caso os digo que los dos meizus tiran de isos bajas, en comparación del Z3.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
El meizu mx4 y meizu mx4 pro(tengo ambos) en fotos nocturnas sabiendo toquetear el manual, entendiendo un poquillo de fotografias y teniendo buen pulso, tira unas fotos que se fulminan cualquier movil, y ya los he comparado con unos cuantos a fondo y de primera linea, galaxy edge, one plus one,xperia z3, no tienen nada que hacer y el manual de estos da pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabi_cor su comentario:
Viejo 07/03/15, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro

Y tengo fotos nocturnas en automatico con mas de mil de iso. Así que si que sube en automático cuando lo necesita. Yo en modo manual estoy pegado, solo toco la compemsación de exposición.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
regazzoni regazzoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
alguno sabe por que cuando hago las fotos en modo manual me salen en blanco si aumento los segundos, por ejemplo a 20seg?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por regazzoni Ver Mensaje
alguno sabe por que cuando hago las fotos en modo manual me salen en blanco si aumento los segundos, por ejemplo a 20seg?
Pues porque está entrando muchísima luz.
Los 20s ponlos solo cuando sea de noche y no haya apenas luz
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
regazzoni regazzoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Pues porque está entrando muchísima luz.
Los 20s ponlos solo cuando sea de noche y no haya apenas luz
muchas gracias iicc, por el dia seguire entonces mejor usar el automatico con hd?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por regazzoni Ver Mensaje
muchas gracias iicc, por el dia seguire entonces mejor usar el automatico con hd?
Sí. Aunque según en que situaciones, el hdr en interiores no lo aconsejo.

Y recuerda, para hacer fotos tocando los segundos de exposición, trípode o teléfono inmóvil al completo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
Superuser

Aquí unas fotillos más ;)

2015-03-07 02.26.15 1(1) by iicc12, on Flickr
2015-03-07 02.21.56 1 by iicc12, on Flickr
P50306-183954(1) by iicc12, on Flickr
2015-03-07 02.18.23 1 by iicc12, on Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/15, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
tomakedale tomakedale no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: umi zero
muy buenas fotoss,estan muy chulas y bonitas
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 03:03:54
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Las fotos en modo automatico dan sida en la 4.2.2.1 eh?? Puse la cámara en 12mpx ( de 12 a 5mpx, enserio Meizu?? y los 8mpx pal iPhone o que? ) y este es el resultado que obtuve a plena luz del día con luz fuerte a la derecha.

La foto es del M8 que puse anoche a la venta:

Como veis, incluso con luz abundante el ruido que mete el postprocesado es brutal, de noche esto tiene que ser penoso...

También decir, que si tomamos una foto directamente desde el WhatsApp el resultado es aún mas penoso todavía, rozando las cámaras vga no me jodas...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 03:11:24
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Las fotos en modo automatico dan sida en la 4.2.2.1 eh?? Puse la cámara en 12mpx ( de 12 a 5mpx, enserio Meizu?? y los 8mpx pal iPhone o que? ) y este es el resultado que obtuve a plena luz del día con luz fuerte a la derecha.

La foto es del M8 que puse anoche a la venta:

Como veis, incluso con luz abundante el ruido que mete el postprocesado es brutal, de noche esto tiene que ser penoso...

También decir, que si tomamos una foto directamente desde el WhatsApp el resultado es aún mas penoso todavía, rozando las cámaras vga no me jodas...
Pues para mi que no eh...
Las fotos que he puesto arriba también son en auto, 4.2.2.1 y con luz de frente directa precisamente. Yo no veo ningún tipo de ruido, es más, las abro con el pc y tienen una definición buenísima.

Supongo que antes de echar una foto seleccionas el lugar donde quieres que ajuste la cámara la luz, no?

Lo del whatsapp es verdad, salen horribles. Pero eso es por la app
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 03:19:48
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Pues para mi que no eh...
Las fotos que he puesto arriba también son en auto, 4.2.2.1 y con luz de frente directa precisamente. Yo no veo ningún tipo de ruido, es más, las abro con el pc y tienen una definición buenísima.

Supongo que antes de echar una foto seleccionas el lugar donde quieres que ajuste la cámara la luz, no?

Lo del whatsapp es verdad, salen horribles. Pero eso es por la app

Si si, claro que enfoco primero.

Yo veo ruido de cojones iicc...fijate justo en el lado izquierdo del todo, donde acaba la mesa y veras todo granuladisimo.

O por ejemplo en la caja del M8, las letras de abajo que pone HTC boomsound y tal, amplias y no salen nitidas para nada, tienen mucho ruido.

Probé a tirar una foto en modo manual así al tuntun ya que no entiendo para que sirve o que funciona hace cada cosa y salian bastante mas nitidas las letras, pero la imagen me salia mas oscura que en automatico.

Pero bueno, han sido mis primeras fotos con este movil y acostumbrado a que el modo automatico del M8 saca las fotos perfectas, pues encontrarme con esto me ha sorprendido sabiendo que el MX4 calza mejor cámara en todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
samorato samorato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/15, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
samorato samorato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

A mí de momento la cámara me gusta y mucho... Y no la he usado aun en modo manual por falta de tiempo para ponerme... Solo echo en falta (o no lo he descubierto aun) el geoetiquetado de las fotos... ¿Alguien sabe cómo hacer para que las fotos se guarden con la localización...?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Herramientas

Hora actual: 11:04:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /