|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Para mi, que las he visto y he ido apuntando sin saber cual era cual, que foto me gustaba más, empate entre el Meixu Pro y el Meizu normal.
El Meizu Pro creo que sería mi elegido, pero el normal enfoca más rápido. El Z3 en auto........ ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir, desde el Z a secas el modo auto no funciona nada bien, (yo he tenido todos los Z's) Eso si, ha jugado en inferioridad de resolución, pero es una limitación del mismo dispositivo que no deja disparar a más de 8 mb en auto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La manera que he encontrado de que le de prioridad al iso frente al tiempo de exposición es poniendo manual, seleccionar tu el tiempo de exposición que quieras y dejar los demas parámetros libres. Muy util para fiestas y situaciones donde el automático las saca movidas por no subir iso. De hecho asi el móvil llega a forzar valores de unos 3000 iso. Sobretodo si ademas de fijar el tiempo de exposición pones la exposición a +3.
Estoy de acuerdo con que no es el mejor movil para sacar y disparar en automático en condiciones como fiestas, suelen salir movidas fácilmente por el tema de que no sube el iso mucho en auto y tira a 1/10 fácilmente. Eso si cuando tienes tiempo para sacar la foto o ya sabes como configurar la cámara rápido en manual para sacar la foto bien(necesitas saber algo de fotografía y conocer como responde la cámara a distintas situaciones)la cámara es lo mejor que he visto en un móvil sin lugar a dudas. Última edición por M0rdiskitos Día 06/03/15 a las 00:56:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M0rdiskitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sacando manual ya se que no habria problema, pero me parece extraño que no.incluyan un modo especifico. A ver si mañana tengo un poco de tiempo y pruebo.con alguna app externa para comparar resultados.
PD. Para sacar una foto a ISO3000 te tienes que poner las.manos en las orejas para aguantar el ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en desacuerdo con vosotros. Creo que el modo Auto de MX4 generalmente sube demasiado el ISO, para compensar así los problemas de trepidación en las tomas. Al final, consigue que las imagenes no se puedan editar porque en cuanto levantas las sombras aparece muchisimo ruido.
Insisto no es un movil docil en su faceta fotografica pero sin duda alguna es un pura sangre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro yo de las fotos en automático con poca luz que tengo, casi todas son por 500 de iso o menos, creo que lo máximo que he visto son 700. Y eso, a veces preferiria mil veces que subiera a 1000 para asegurarme de que no salga trepidada a que tenga más ruido o no poder levantar las sombras tan bien.
Puede que segun la versión del firmware la cámara se comporte de una o otra manera. Las de 500 de iso yo levanto las sombras relativamente bien para ser un jpg de un móvil, esta claro que no es un raw pero no va del todo mal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu mx4 y meizu mx4 pro(tengo ambos) en fotos nocturnas sabiendo toquetear el manual, entendiendo un poquillo de fotografias y teniendo buen pulso, tira unas fotos que se fulminan cualquier movil, y ya los he comparado con unos cuantos a fondo y de primera linea, galaxy edge, one plus one,xperia z3, no tienen nada que hacer y el manual de estos da pena.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabi_cor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo fotos nocturnas en automatico con mas de mil de iso. Así que si que sube en automático cuando lo necesita. Yo en modo manual estoy pegado, solo toco la compemsación de exposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe por que cuando hago las fotos en modo manual me salen en blanco si aumento los segundos, por ejemplo a 20seg?
|
|
|
|
|
Cita:
Los 20s ponlos solo cuando sea de noche y no haya apenas luz |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias iicc, por el dia seguire entonces mejor usar el automatico con hd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y recuerda, para hacer fotos tocando los segundos de exposición, trípode o teléfono inmóvil al completo. |
|
|
|
Aquí unas fotillos más ;)
2015-03-07 02.26.15 1(1) by iicc12, on Flickr 2015-03-07 02.21.56 1 by iicc12, on Flickr P50306-183954(1) by iicc12, on Flickr 2015-03-07 02.18.23 1 by iicc12, on Flickr
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas fotoss,estan muy chulas y bonitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos en modo automatico dan sida en la 4.2.2.1 eh?? Puse la cámara en 12mpx ( de 12 a 5mpx, enserio Meizu?? y los 8mpx pal iPhone o que? ) y este es el resultado que obtuve a plena luz del día con luz fuerte a la derecha.
La foto es del M8 que puse anoche a la venta: ![]() Como veis, incluso con luz abundante el ruido que mete el postprocesado es brutal, de noche esto tiene que ser penoso... También decir, que si tomamos una foto directamente desde el WhatsApp el resultado es aún mas penoso todavía, rozando las cámaras vga no me jodas...
|
|
|
|
|
Cita:
Las fotos que he puesto arriba también son en auto, 4.2.2.1 y con luz de frente directa precisamente. Yo no veo ningún tipo de ruido, es más, las abro con el pc y tienen una definición buenísima. Supongo que antes de echar una foto seleccionas el lugar donde quieres que ajuste la cámara la luz, no? Lo del whatsapp es verdad, salen horribles. Pero eso es por la app |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, claro que enfoco primero. ![]() Yo veo ruido de cojones iicc...fijate justo en el lado izquierdo del todo, donde acaba la mesa y veras todo granuladisimo. O por ejemplo en la caja del M8, las letras de abajo que pone HTC boomsound y tal, amplias y no salen nitidas para nada, tienen mucho ruido. Probé a tirar una foto en modo manual así al tuntun ya que no entiendo para que sirve o que funciona hace cada cosa y salian bastante mas nitidas las letras, pero la imagen me salia mas oscura que en automatico. ![]() Pero bueno, han sido mis primeras fotos con este movil y acostumbrado a que el modo automatico del M8 saca las fotos perfectas, pues encontrarme con esto me ha sorprendido sabiendo que el MX4 calza mejor cámara en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento la cámara me gusta y mucho... Y no la he usado aun en modo manual por falta de tiempo para ponerme... Solo echo en falta (o no lo he descubierto aun) el geoetiquetado de las fotos... ¿Alguien sabe cómo hacer para que las fotos se guarden con la localización...?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»