|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo en las capturas de ese supuesto moto g actualizado a 5.1... Pq lleva un kernel del 2014? O_o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito tengo un N4 con la 5.01, la 5.0 tiene problemas, la 5.01 tambien, por eso llegará este mes la 5.1 que supuestamente solucionará todo.
Viendo lo que escribis parece que preferis algo que no va bien del todo, pero es nuevo, a algo que va bien (4.4) o a esperar a algo que solucionará los problemas (5.1) Como dato mi N4 con 5.01 y con apps normales tiene solo 137 mb libres de memoria de sus 2gb. Que pensais que pasara con el Moto G (tambien tengo uno) y su 1.gb, cómo funcionará?, pues os lo digo: de pena. Usad la cabeza y pensad que lo mejor que os/nos puede pasar es esperar, y esperar a la 5.1. ![]() Imagino que este el tema de la ram motorola lo habra corregido porque si no apañao vamos. Mi apuesta es la 5.1 asi que esperando sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff...
Que si tal modelo va mal con Lollipop, que si a Moto G le irá peor, que si para que poner 5.0.2 si va mal, que si mejor esperar a 5.1 que no tendrá errores... Seamos serios! Partiendo de la premisa que 'la perfección no existe', y por consiguiente ni la 5.0.1, ni 5.0.2, ni la 5.1, ni la 5.x estarán exenta por completo de errores... Los problemas en la 5.0.1 no son generalizados, si no que los daban en determinados modelos de dispositivos. ¿Cual fue el primer dispositivo que tuvo Lollipop? La Nexus 9 ¿Y qué versión de Lollipop posee? 5.0.1 Y funciona de perlas (a mi por lo menos me va de fábula). ¿Qué hay cosas que mejorar, optimizar y pulir? Por supuesto! Pero como ya dije hace tiempo, no toda la culpa la tiene Lollipop, si no también es de los desarrolladores de apps que no adaptaron sus apps a Lollipop o al ART definitivo, luego también están los usuarios que no tienen dedos, sino pezuñas (que nadie se dé por aludido ), etc.Y los que piensen que en la 5.1 'no habrá errores', ¡que no hablen muy alto! o al menos que no digan ni mú cuando la tengan y les falle algo Que como he dicho al principio, La perfección no existe.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, disculpen la pregunta si suena medio boba, pero que es retail? porque estaba a punto de instalar la de brasil cuando justo veo que dice retail en argentina. Justamente soy de argentina , mi moto g fue comprado en claro y lo libere mediante el codigo que me dio motorola. Me conviene esperar un poco mas? desde ya gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el unico fallo y gordo que tiene lollipop no esta causado por ninguna app de terceros. Y es el tema de la seguridad del dispositivo, que es de lo mas serio. Es inconcebible que bloquees el terminal mediante un pin o con un patron y desde la pantalla de bloqueo puedas acceder con total tranquilidad a los ajustes rapidos y de hay pues conectes/desconectes la red de datos, el modo avion, el wifi, el bluethoot y demas. Pero lo mas sorprendente de todo es que si quieres acceder a los ajustes (la ruedita dentada) o a las estadisticas de la bateria cuando los pulsas te pide el pin o patron
Vamos digo yo que con los otras opciones que se encuentran en los ajustes rapidos podian haber hecho lo mismo no...Que por cierto esta pequeña caracteristica de seguridad en kk estaba bien solventada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida la discusión.
Yo no he dicho que el N4 vaya mal, sino que hay que pulirlo mas, y que Google ira directo a la 5.1 para sus dispositivos Nexus. En este contexto es mejor esperar que ponerse ansioso, ya que segun todos los datos, la 5.1 pule todos los fallos. Ademas tened en cuenta que las versiones de Android como la 5.02 no las desarrolla Motorola ni ningun fabricante sino Google. Asi es que tened calma y considerad que la espera no hace sino que aumentar las probabilidades de tener una version de Lollipop mas pulida. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
A mi el unico fallo y gordo que tiene lollipop no esta causado por ninguna app de terceros. Y es el tema de la seguridad del dispositivo, que es de lo mas serio. Es inconcebible que bloquees el terminal mediante un pin o con un patron y desde la pantalla de bloqueo puedas acceder con total tranquilidad a los ajustes rapidos y de hay pues conectes/desconectes la red de datos, el modo avion, el wifi, el bluethoot y demas. Pero lo mas sorprendente de todo es que si quieres acceder a los ajustes (la ruedita dentada) o a las estadisticas de la bateria cuando los pulsas te pide el pin o patron
Vamos digo yo que con los otras opciones que se encuentran en los ajustes rapidos podian haber hecho lo mismo no...Que por cierto esta pequeña caracteristica de seguridad en kk estaba bien solventada.![]() ![]() En kk también se activa el modo avión desde la pantalla de bloqueo pulsando largo el botón de apagado y encendido |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos digo yo que con los otras opciones que se encuentran en los ajustes rapidos podian haber hecho lo mismo no...Que por cierto esta pequeña caracteristica de seguridad en kk estaba bien solventada.![]() Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jona_spdr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al fallo de seguridad, hay una posible "solución"... Ahora que tenemos Xposed, basta con instalar gravitybox y puedes ocultar los accesos rápidos que desees en el lockscreen... Además puedes instalar advanced power mánager y colocar un botón de apagado falso en el lockscreen, que en realidad solo apaga la pantalla y pone en modo silencio, desactiva led y notificaciones, que aunque no sea 100% creíble, puede engañar a mas de un tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar acá en mi celular, Claro Argentina. Me da la impresión que esta yendo todo más rápido que por allá y eso no me deja de llamar la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olee, en castellano. A nostros a parte de no llegarnos la OTA, el mensaje nos llegó en perfecto ingles..
Seguiremos a la espera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me llegó ese mensaje :/ actualicé la app en cuanto la sacaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, disculpen la pregunta si suena medio boba, pero que es retail? porque estaba a punto de instalar la de brasil cuando justo veo que dice retail en argentina. Justamente soy de argentina , mi moto g fue comprado en claro y lo libere mediante el codigo que me dio motorola. Me conviene esperar un poco mas? desde ya gracias.
![]() No sabría darte la definición 'oficial' de Retail aplicado a ROMs, pero para que te hagas una idea, es la versión "oficial-general", luego a parte hay versiones oficiales para operadores concretos. Con respecto a si usar la Retail de BR o la de AR, dado que ambas poseen el mismo cid, no tendrás ningún tipo de incompatibilidad usando cualquiera de ellas (más que anda por los 4G). Seguramente la única diferencia que encontrarás será que en AR no vendrá la 'app de BR' que viene en la de BR. Es como si uno de España que espera la EU, se pone la de FR o DE, le funcionará perfectamente igual (quizás podrías encontrar alguna pequeña opción no traducida si fueran algo chapuzas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero quiero restaurar el firmware, pero no encuentro el retail EU 4.4.4 para restaurar el firmware en mi móvil (comprado libre en España). He estado buscando aquí pero me estoy volviendo loco entre tantq ROM: http://www.filefactory.com/folder/c6...show=25&page=5
Alguien me pasa el enlace correcto, por favor? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |