|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy usando esta ROM y he podido vincular el gear fit y que funcione. Lo que no me llegan son las notificaciones...... A alguien le va bien?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La polaca? Y luego otra vez esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada, ya me va perfectamente
|
||||
|
||||
|
La polaca es la libre si
Y ya tendreis como en mi captura y luego está Asin es lo mejor Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial o guía para hacerlo? Un saluod !! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972339 Un saludo Lee bien luego de la rom puedta le metes recovery y le haced root y pa dentro la que quieras o esta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el pos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972339 Un saludo Lee bien luego de la rom puedta le metes recovery y le haced root y pa dentro la que quieras o esta Un saludo ![]() Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu por odin Y cuándo o vallas a meter la que quieras le haces wipes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se podria poner en esta rom el teclado de samsung? por apk o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo a todo el mundo, reiniciar el teléfono cada 2 o 3 días, es una practica muy sana ![]() En tu caso, haz lo de quitar la batería 5 minutos y ya veras como esta noche debería ir mejor, espero
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 04/03/15 a las 15:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis preocupado. Yo pasé de 4.4.2 directamente a Temasek. Sale un mensaje en amarillo y otro en rojo al arrancar que nunca consigo leer.
Me sale esto: uploadfromtaptalk1425478702018.jpg ¿Tengo que actualizar el bootloader o algo?
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el modem y base NG1 con temasek y funciona perfectamente, no hace falta actualizar a los de lollipop, yo todavía no lo hice y sin problemas.
Recomiendo a todo el mundo, reiniciar el teléfono cada 2 o 3 días, es una practica muy sana ![]() En tu caso, haz lo de quitar la batería 5 minutos y ya veras como esta noche debería ir mejor, espero ![]() ![]() un saludo pd no todos hacemos lo mismo cuando cambiamos de rom y otros meten cosas que luego hace tener problemas tambien, suele pasar y mucho no esta si no en todas |
|
|
||||
|
||||
|
tu solo no y yo y muchos y sin problemas ,pero si los da no sera mejor actualizar ,no cres
un saludo pd no todos hacemos lo mismo cuando cambiamos de rom y otros meten cosas que luego hace tener problemas tambien, suele pasar y mucho no esta si no en todas ![]() ![]() Yo también debería poner la polaca primero y luego flashear la temasek? La verdad que no llego ni a tres horas de pantalla... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||