|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no lo soportan miles de usuarios bajando al mismo tiempo.... Pasa lo mismo con las actualizaciones de apps, no a todos les llega al mismo tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces play store debería estar saturada siempre por esa regla, ¿No? Ahí si que hay miles y miles de personas dándole pastilla. Ya se que alguno dirá, pero no a la misma aplicación, pues sí, a la misma habrá muchas personas, las más demandadas, por ejemplo. Y en 3 meses estando bien la OTA debería estar lista y no antes a los operadores. Algo a pasado para que en europa sea de las más atrasadas en este tema de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por otras razones, hay aplicaciones que si tienen actualizaciones inmediatas a todos, eso lo escoge el desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me compareis los servidores que tiene google con los que pueda tener motorola, más teniendo en cuenta que motorola los quiere para utilizarlos una vez al año.
|
||||
|
||||
|
Hola acbo de leer esto en la pagina de soporte de motorola españa
https://motorola-global-es.custhelp....Q2JsWW91Z20%3D Parece que ya esta cerca la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
La única que está completa es la de Brasil. De resto son OTAs nada más.
---- Los que decían que el Wifi consumía mucho en Lollipop, si tienen Viber Intenten en las opciones seleccionar que la política de desactivación de Wifi que use la configuración del dispositivo. ![]()
|
||||
|
||||
|
https://motorola-global-es.custhelp....Q2JsWW91Z20%3D Parece que ya esta cerca la actualizacion ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa no es la razón de que no la lancen para todos al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es alemán y no me ha llegado la ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer en una comunidad de Google+, será verdad?? Dice q es la retail Argentina.....
|
|
|
||||
|
||||
|
https://motorola-global-es.custhelp....Q2JsWW91Z20%3D Parece que ya esta cerca la actualizacion ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja!! Yo aun lo tengo.....como segundo movil claro! El Moto es otro mundo en todo!! afortunadamente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene pinta de salir mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sera el día, saldrá la versión del norte de África. Poco a poco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha alegrado bastante ver eso. Espero que signifique algo bueno.
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es que en Motorola no dan abasto, pensad que para actualizaciones si al movil le descuentas el IVA que nos trinca al estado, le quedarán 5 o 6 euros. A mi personalmente no parecería mal que cobrasen 2 euros por actualizartelo por ejemplo nuestro moto a la versión 6. Si 500.000 fulanos te dan 2 euros, pues motivas a la empresa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |