![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque van a fallar cosas si no se flashea el bootloader?? Muchos lo han echo y no les falla nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los lees veras que por lo general se comenta que la rom va fluida y funciona perfecta. De batería es pronto para decir algo, pero ayer ya pusieron captura de 5 horas de pantalla. |
|
|
|
A mi no me funciono el WiFi al hacerlo sin bootloader y flashee solo el bootloader y a le magia. No sé...
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de realizarlo como me indicas, no he marcada lo del reinicio automatico, flasheo el philZ Touch, despues reinicio el terminal manualmente, y al volver a iniciar manualmente el recovery me sigue apareciendo el de samsung.... y desde hay no me deja instalar nada. Ya esta flasheado y roteado. Descarge los driver SAMSUNG USB v1.5.25 Volvi a flashear con Odin como me indicaste y se instalo correctamente el recovery. Gracias! Última edición por pinxxo Día 04/03/15 a las 16:51:16 |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader que yo sepa no afecta al wifi... Para eso es lo de flashear solo el modem de nuevo.
|
|
|
|
La ROM será alemana pero a mi se me ha quedado el CSC PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no cambia el csc, te deja el que tenías antes.
Saludos Última edición por Martín25es Día 04/03/15 a las 16:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo te a fallado o no se te a flasheado bien. La rom no incorpora el CSC PHE...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy alucinando con la duracion de la bateria... con el mismo uso que le daba con las otras rom me ha durado 2 dias....y un uso de pantalla de unas 4 horas y pico....increible...yo estaba pensando en cambiar de terminal pero visto lo visto....
|
|
|
|
Yo la flasheé sin bootloader y sin problemas por ahora. Eso sí, hice los wipes previos en el recovery oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo desde ayer con ella y la batería la noto incluso mejor, sobre el rendimiento y la fluidez no noto ningún cambio significativo todo va bien y fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instao so el archivo ap o todos como al principio para restaurar 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza de cero mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Alguien me podria explicar (si es tan amable) que es lo del bootloader, que tanto se habla de flashear o no flashear?? Gracias.
Estoy pensando desde ayer, si instalarme esta rom, o esperarme a que la lanze samsung por via ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayudaaaaaaaaaa. Trasteando se ha quedado cogido en samsung y no enciende. Empeze todo de cero flaseando la 5.0.1 por odin y todo bien. Encendia y todo bien. Esta mañana hize una copia de seguridad y al restaurar se queda de nuevo pensando en "samsung" y no enciende. La copia la hice cuando funcionaba todo de 10. Ayudaaaaaa por favor
|
|
|
|
Vuelve a flashear, empieza de cero, y luego restaura la copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso es lo que he hecho. Lo he puesto arriba. Al empezar todo de cero y despues restaurar es donde se queda cogido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que copia pusiste ?
|
| Respuesta |