|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! compi osea por ejemplo quiero probar algo nuevo excepto alguna rom y por ahi es por donde se instala no¿¿¿¿ otra cosa los fix,etcc que de vez en cuando veo para que sirven??? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta rom 3.1 OA1 Aroma y no conecta a mi wifi WPA2.
He aplicado el parche para la wifi y tampoco conecta. He reinstalado probando con el kernel de boefla y tampoco He hecho los wipes y tampoco conecta. Que me dejo? Última edición por chechill Día 01/03/15 a las 15:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo desde ayer el XENS Kernel , con el governor ZZmove - battery y va perfecto y de consumos bastante mejor que el Boefla , yo sigo con este ,que a mi S3 le sienta de lujo y no se calienta para nada...tambien me han recomendado el governor pegasusq -powersave que dise que va bastante bien tambien...
Un saludo. ![]() Es lo mejor que podemos encontrar para nuestros terminales. En cuanto al Governor, su propio desarrollador recomienda Pegasusq es el más completo y equilibrado. Si queremos un perfil ahorrativo, podemos usar Pegasusq + Powersave. Un +1000 para el desarrollador MinL por haber sacado esta obra maestra. Última edición por antonigj Día 01/03/15 a las 17:58:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es amigo, el Xens es un kernel avanzado, cuyo rendimiento a mi entender, supera a cualquiera de los kernels habidos hasta el momento para roms portadas 4.4.4.
Es lo mejor que podemos encontrar para nuestros terminales. En cuanto al Governor, su propio desarrollador recomienda Pegasusq es el más completo y equilibrado. Si queremos un perfil ahorrativo, podemos usar Pegasusq + Powersave. Un +1000 para el desarrollador MinL por haber sacado esta obra maestra. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como todo, para mi si que lo és, però luego estan los incondicionales de Boeffla que te dirán otra cosa o los incondicionales de Enki o incluso el propio kernel Stock.
Pruebalo y sal de dudas por ti mismo. Antes de instalar siempre recuerda limpiar restos de otros núcleos con el limpiador de kernel además de wipe cache i wipe dalvik |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es amigo, el Xens es un kernel avanzado, cuyo rendimiento a mi entender, supera a cualquiera de los kernels habidos hasta el momento para roms portadas 4.4.4.
Es lo mejor que podemos encontrar para nuestros terminales. En cuanto al Governor, su propio desarrollador recomienda Pegasusq es el más completo y equilibrado. Si queremos un perfil ahorrativo, podemos usar Pegasusq + Powersave. Un +1000 para el desarrollador MinL por haber sacado esta obra maestra. ![]() Muy buen kernel me ha sorprendido bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me dio por probar y me sorprendió,te lo recomiendo la verdad,te pueden recomendar mil y una cosas pero no ahí nada como probarlo por uno mismo y ver cual le va mejor
![]() Es como todo, para mi si que lo és, però luego estan los incondicionales de Boeffla que te dirán otra cosa o los incondicionales de Enki o incluso el propio kernel Stock.
Pruebalo y sal de dudas por ti mismo. Antes de instalar siempre recuerda limpiar restos de otros núcleos con el limpiador de kernel además de wipe cache i wipe dalvik ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más cómodo descargar un zip e instalarlo desde el recovery. Es mas si quieres poner el móvil stock, o cuando lo tienes stock y quieres hacer cualquier cosa. Los fix sin parches para reparar errores o fallos, si no notas nada lo mejor es no instalar nada adicional. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta usan el xens el que esta en el instalador aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de detalles los ultimos ajustes las letras estan cortadasy luego la cortinilla podia tener ese color de serie pero k no se ponga transparente al soltarla?? Se que entrando al grx hay lo de poner transparente o no pero no cambia... a noser k ponga un color mate de cualquier color pero el fondo no se ve...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la rom subida a mega la intento descargar desde varios sitios y no puedo descargarla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1) Se puede cambiar la animación del principio?
2) Se puede poner los iconos loli pop teniendo el tema del s5? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí la captura de otro teclado, la descarga esta en mi MEGA tenéis el link en el primer post.
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|