|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, esperemos que estos problemas sean los únicos, aunque por lo que comentáis...son gordos D.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me está causando buena impresión, la verdad, es la primera vez que darky se toma tanto tiempo, que es ayudado por otra peña, y encima crean un grupo de testeo de confianza...y sacan una versión con bugs.....no lo entiendo....¿que peña es la que está en el grupo de testeo? realmente saben lo que tienen que hacer?....yo me esperaba una versión superpulida.
![]() De todas formas yo agradecido, desde que puse una rom suya, no la cambio por otra y eso que las suelo probar todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces desactivo lagfix.
Configuro lo que quiero instalar. Copio el archivo de la rom a la sd. Flasheo normal. TODO CORRECTO?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el quadrant me da sobre 1300, con el speedmod y sin activar el lagfix, por lo demas la veo igual de fluida que la 8.1, falta ver que tal va de bateria, la 8.1 me iba bastante bien, a ver como se comporta esta.
Última edición por aesaez Día 23/01/11 a las 06:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado ningun problema, pero creo que tienes razón con lo que comentas, Darky se precipita un poco al sacar las roms, no le he visto una, que no tenga bugs, deberian tomarselo con mas calma y ojo que no es critica, mas bien una recomendación.
De todas formas yo agradecido, desde que puse una rom suya, no la cambio por otra y eso que las suelo probar todas. ![]() Y ahora darky ha salido con que es que es por la estupidez de la gente, pongo su comentario aquí: Cita:Actually it's more caused by the smartness of the users this time...
They see it takes long on "rooting" while installing in CWM. They pull the battery. They try to start - system didn't flash fully >> Force Close (= vibrating 3 times). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha dado ningun problema ninguna version de las 9 beta que he testeado, y han sido muuuuuchas pruebas, eso si, tengo que decir que previamente ha sido modificadas por mi antes de instalarlas para ponerlas a mi gusto en cuanto a la customizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha dado ningun problema ninguna version de las 9 beta que he testeado, y han sido muuuuuchas pruebas, eso si, tengo que decir que previamente ha sido modificadas por mi antes de instalarlas para ponerlas a mi gusto en cuanto a la customizacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en las rom de darky. me he puesto la 9. y venia de la 8.1.
Nunca he usado ningun lagfix. Notaria alguna mejora si le pongo uno? tengo el kernel voodo. Si me pudieseis aconsejar os lo agradeceria. Saber si me consumiria mucha bateria, si notaria una mejora, etc. Gracias de antemano. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, se ha pasado un poco.
De todas formas, piensa que aqui casi todo el mundo, despues de instalarla, empieza a modificarla, le ponen temas, cambian kernel y demas, a lo mejor eso tambien influye en los fallos que se comentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que se me habia olvidado decirlo. no he tenido ningun problema en pasar de la 8.1 a la 9. y tampoco he visto muchas mejoras, todo sera cosa de ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de diferentes pruebas puedo decir que el rendimiento es prácticamente el mismo que con la 8.0 y la 8.0, osea, muy bueno. Quizás los cambios estéticos hayan producido alguna mejora en la fluidez, pero se debe a que son más livianos, no a un incremento en la velocidad interna
. Aún así va muy fluida y bien. El voodoo sound 2 estupendo... Conclusión: salvo cambios estéticos (pone y quita verde, barras de progreso, menu superior, etc), las principales novedades son la app, el wifi ad hoc (por fin)....y poco más. Yo diría que es más bien una 8.5, pero bueno...es mi opinión. Yo la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
El más sonado que dicen es que después de instalarla no arranca...es decir, se pueden descartar los temas, cambios de kernel...etc. Lo único que puede pasar es lo que dice darky y creo que hay la suficiente gente con el mismo problema para descartarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a kernels solo he utilizado voodoo (version rom Darky 7.0, ) y spedmod el k12... y el superoptimized. El voodoo que trae de serie la rom 9 nunca lo llegue a probar. Pero como ya he comentado antes, la carpeta framework original de la rom Darky 9RC... nunca la he probado por que ha sido sustituida por una tema de mi gusto, algunas aplicaciones tambien, siempre he utilizado la aplicacion de Darky `por lo que practicamente las he instalado slim a mi gusto... y come he comentado antes todo bien. En cuanto al consumo de la bateria, la conexion wifi siempre encendida, 3g, y de vez en cuando el gps para los testeos (mas o menos 40 minutos), llamadas (35 minutos) y algo mas que se me escapa llevo 22 horas con la bateria y me queda un 4% aun a espera de que se me agote del todo, y a todo esto sin haber hecho aun un ajuste fino del voltage control para la cpu |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en las rom de darky. me he puesto la 9. y venia de la 8.1.
Nunca he usado ningun lagfix. Notaria alguna mejora si le pongo uno? tengo el kernel voodo. Si me pudieseis aconsejar os lo agradeceria. Saber si me consumiria mucha bateria, si notaria una mejora, etc. Gracias de antemano. un saludo ![]() Activa los teawks recomendados. En cuanto a ahorro de batería...pues hay paginas y paginas sobre el tema, en principio lo más que puedes hacer aparte de meterle el kernel speedmod (en los anteriores consejos he presupuesto que lo has hecho) es leertelas y ver como ahorrar un poco más de batería, pero vamos, no hay magia, si tienes radios (wifi, telefono, bluetooth) activados, gastas más que sin ellos, si tienes la pantalla activada, mas que desactivada, si la tienes con mas brillo pues gasta mas que sin brillo, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo lo dejo aqui, mañana mas, buenas noches y felices flasheos a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo personal es que actives el ext4 en la partición system y después pongas las particiones /data /dbdata y /cache a ext2, fíjate que te hace una copia de seguridad en /clockworkmod/backups/, tenla guardadita y a mano en la sd. Notarás un buen incremento de velocidad.
Activa los teawks recomendados. En cuanto a ahorro de batería...pues hay paginas y paginas sobre el tema, en principio lo más que puedes hacer aparte de meterle el kernel speedmod (en los anteriores consejos he presupuesto que lo has hecho) es leertelas y ver como ahorrar un poco más de batería, pero vamos, no hay magia, si tienes radios (wifi, telefono, bluetooth) activados, gastas más que sin ellos, si tienes la pantalla activada, mas que desactivada, si la tienes con mas brillo pues gasta mas que sin brillo, etc... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |