|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos el precio del z3 anda sobre 500 euros, pero tu esque te vas a gastar 480 y encima atado a una compañía..... Para eso prefiero comprarme un LG G2 en Amazon por 280 y pasarme a alguna compañía que pagues 6 o 7 euros al mes, así ahorras mucho dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos el precio del z3 anda sobre 500 euros, pero tu esque te vas a gastar 480 y encima atado a una compañía..... Para eso prefiero comprarme un LG G2 en Amazon por 280 y pasarme a alguna compañía que pagues 6 o 7 euros al mes, así ahorras mucho dinero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esque ya nos engañan hasta con los amagos, antes eran más exclusivos y hacían auténticos chollos, pero ahora hay mucha gente que hace amagos y eso ya no les compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien. Yo con 1gb hay veces que no llego. Pago 5€ mas llamadas a 0cent/min y como no hago muchas llamadas gasto alrededor de 7 €. Aunque estaria dispuesto a pagar algo mas por un gb mas de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con los amagos de Vodafone, a ver si me podeis ayudar a resolverla:
Actualmente soy usuario de ONO, pero estoy bastante descontento y me quiero cambiar, he visto la tarifa Smart S de Vodafone que encaja con el uso que le doy, pero se me va de presupuesto. Entonces hace tiempo leí, no se si aqui, que podias cambiarte a Vodafone y al dia siguiente de tener el servicio hacer un amago y que me la dejaran con un 50% de descuento. Todo esto obviamente sin tener permanencia, ni antes ni después. Entonces me gustaria que me dijeráis si eso es posible, o estoy soltado una locura... ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con los amagos de Vodafone, a ver si me podeis ayudar a resolverla:
Actualmente soy usuario de ONO, pero estoy bastante descontento y me quiero cambiar, he visto la tarifa Smart S de Vodafone que encaja con el uso que le doy, pero se me va de presupuesto. Entonces hace tiempo leí, no se si aqui, que podias cambiarte a Vodafone y al dia siguiente de tener el servicio hacer un amago y que me la dejaran con un 50% de descuento. Todo esto obviamente sin tener permanencia, ni antes ni después. Entonces me gustaria que me dijeráis si eso es posible, o estoy soltado una locura... ![]() Muchas gracias! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ser cliente de ono si te cambias a vodafone, existe la posibilidad de un descuento del 30% en vodafone y otro 30% en ono (sin contar el servicio de tv), mira por san google si te merece la pena...a mi la cobertura me mejoró bastante y no vuelvo a cobertura movistar si no es para pillar el 4g que me salve del desastroso 3g, al menos en mi zona, ojo!
Salu2 ![]() De todas formas muchas gracias por tu consejo, saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si de lo que quiero huir es del servicio de ADSL que ONO ofrece en mi zona, apenas me llegan a casa 1,5 mbps y es muy inestable, pero eso lo solucionaria cambiando el Internet a Movistar que si ofrece Fibra Optica.
De todas formas muchas gracias por tu consejo, saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() En el caso que dices creo que si portas por la web de vodafone te dan un 25% de descuento durante unos meses y cuando lleves seis ya podrás amagar para obtener el 50%. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que hablabas de la fibra de ono...pues sal pitando del adsl a la fibra real de movistar, notarás el cambio.Mira si te interasa meter un móvil en fusión.
En el caso que dices creo que si portas por la web de vodafone te dan un 25% de descuento durante unos meses y cuando lleves seis ya podrás amagar para obtener el 50%. Salu2 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente soy usuario de ONO, pero estoy bastante descontento y me quiero cambiar, he visto la tarifa Smart S de Vodafone que encaja con el uso que le doy, pero se me va de presupuesto. Entonces hace tiempo leí, no se si aqui, que podias cambiarte a Vodafone y al dia siguiente de tener el servicio hacer un amago y que me la dejaran con un 50% de descuento. Todo esto obviamente sin tener permanencia, ni antes ni después. Entonces me gustaria que me dijeráis si eso es posible, o estoy soltado una locura... ![]() Muchas gracias! ![]() Alguien sabe si esto que comento es posible? Y si hay posibilidades de que me lo apliquen? Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que yo se. Para poder hacer un amago en vodafone primero te tendrías que pasar a vodafone, no se si se puede hacer a contrato sin atarte a permanencia, si no se puede tendría que ser a prepago. Una vez hecho esto hasta que no pasen un mínimo de tres meses no te ofertarán nada al hacer el amago y una vez hecho lo que no te puedo confirmar es si eres prepago si te ofertarán el 50% en tarifa sin atarte a una permanencia con ellos. Esto que te estoy diciendo era hace un tiempo, ahora mismo no te lo confirmo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que yo se. Para poder hacer un amago en vodafone primero te tendrías que pasar a vodafone, no se si se puede hacer a contrato sin atarte a permanencia, si no se puede tendría que ser a prepago. Una vez hecho esto hasta que no pasen un mínimo de tres meses no te ofertarán nada al hacer el amago y una vez hecho lo que no te puedo confirmar es si eres prepago si te ofertarán el 50% en tarifa sin atarte a una permanencia con ellos. Esto que te estoy diciendo era hace un tiempo, ahora mismo no te lo confirmo del todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo juraría que son hasta 6 meses, no lo sé seguro...
Al menos para que te empiecen a ofrecer lo que ofrecen en el famoso hilo de resúmenes amagos de gsmspain. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |