Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Bueno, el momento hasta la próxima semana no creo que llegue (si llega...).
Lo que si me imagino es que presentando la Z4 tablet, presentaran algo mas.
Esperemos...sería muy raro que presentasen ahora el tablet y tardasen varios meses en sacar los demás (con Sony nunca se sabe). Aunque se supone que no hay convocado ningún tipo de evento para la prensa, y la verdad es que los de xperiablog se hacen unas buenas columpiadas, si no tienen una noticia, se la inventan.

Cruzo los dedos por ver la salida del Z4 compact
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Una duda me corroe.....tengo la Z tablet,y estaba pensando migrar a la 2,ganacia del snapdragon s4pro con un 1500 y adreno 320 al 800 que lleva el note 3,2300 y adreno 330.
Pero al anunciar la nueva Z4,con el 810 y adreno 430,he visto comparativas y el rendimiento no es muy allá del 800,ademas viene con la pantalla 2k,que lastrará todo mas,quiero decir no sé si vale la pena la 2 o la 4 en tema fluidez exclusivamente hablo.
POdría pasar como con el G2 y el G3,el primero con un 800 va mas rapido y fluido que el segundo con el 805 al llevar esa pantalla el G3.
Que opinais.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Una duda me corroe.....tengo la Z tablet,y estaba pensando migrar a la 2,ganacia del snapdragon s4pro con un 1500 y adreno 320 al 800 que lleva el note 3,2300 y adreno 330.
Pero al anunciar la nueva Z4,con el 810 y adreno 430,he visto comparativas y el rendimiento no es muy allá del 800,ademas viene con la pantalla 2k,que lastrará todo mas,quiero decir no sé si vale la pena la 2 o la 4 en tema fluidez exclusivamente hablo.
POdría pasar como con el G2 y el G3,el primero con un 800 va mas rapido y fluido que el segundo con el 805 al llevar esa pantalla el G3.
Que opinais.
Un saludo
Bueno en primer lugar el G3 no lleva el 805 (por lo menos fuera de Corea) lleva el 801, seguramente con el 805 junto con 3GB de ram parezca otro móvil.

La adreno 430 esta especialmente diseñada para manejar esas resoluciones sin despeinarse, si ya lo es la 420 y tiene la mitad de potencia. Hasta que no salga el 810 de manera generalizada no se que tal ira, pero todo indica que es un bestia. Y si el mipad (tegra K1) puede mover 2048 x 1536 sin despeinarse, no creo que la próxima tablet Z4 no pueda.
Ahora esta el tema del precio, la Z2 me parece carisma, y no quiero imaginarme lo que costara la Z4.

Yo solo te digo que el 810 le saca fácilmente 20000 puntos al 801, y si no al tiempo
Viejo 26/02/15, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con tanto numerito me he ido largo sí, pero bueno la idea se entiende... El tegra le mete un buen repaso a la 430 compi, mírate comparativas y verás.
Bueno, ya veremos que pasa... A mi no me importaría una tablet de 15-18" si es igual de finita, hablando de todo un poco... Sobre el precio en cuanto salga la nueva la dos bajará rápido, se supone... Aunque me da a mi que la dos se a vendido bastante menos que la uno.
Un saludo.

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Este equipo se ve bueno, pero, ya lo descarto por su pantalla K, para que tanta resolución que no se necesita? Se hubieran quedado con full HD solamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Este equipo se ve bueno, pero, ya lo descarto por su pantalla K, para que tanta resolución que no se necesita? Se hubieran quedado con full HD solamente.
Yo pienso exactamente igual que tu, no hace falta más, la verdad, prefiero más pantalla, la gente creo que le gustaría, 12" 14" o así...

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 18:48:44
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
He estado pensando..., y viendo como sony evoluciona... y los tiros por donde va a ir..., creo que mis dos opciones finalmente para mi proximo movil:

-XPERIA T2 Ultra. Que vuelve a estar en stock , por 235 euros gi. 6" , buen diseño y una de las mejores baterias /rendimiento consiguiendo las 8-10 horas de pantalla.

-NEXUS 6: El único phablet premium que me gusta. Pero me acojona lo que leo de su batería..., un terminal que le cuesta superar las 4 horas de pantalla..., me acojona. PEro bueno, esta a buen precio (545 euros en amazon, de 32gB) Tiene 6" y diseño muy bonito. Además de ser siempre el más actualizado por parte de google.

Uno de estos dos será el sucesor de mi Xperia Z1.

No veo a sony lanzando un phablet. Y me temo que los proximos Z seguirán estancados en las 5" y 5.2"..., eso si muestran el Z4 en marzo..., MUESTRAN.. a saber cuando llega a las tiendas... vamos, que .. me jode muchísimo, pero Sony esta obsoleta. No espabila ni da opciones al consumidor.

Una pena pues es la compañia que más me gusta, mi debilidad. ...

Ha llegado la hora de cambiar, creo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son dos terminales muy diferentes, para gustos... Yo no tendré más un Nexus, tuve la tablet de 10" con una resolución quad, que lastraba la tablet que daba gusto y que cambie por la Z tablet, que iba y va mucho más fluida y con microsd. Es el problema de Google, que no mete microsd, no pasaré otra vez por eso y menos en un móvil.

Que tengas cosas importantes en la sd interna, te de un fallo por lo que sea, hard reset o fraseo y todo a tomar por culo. Eso sí, debe un móvil de la hostia. Yo con mi lg g pro 2, hasta que reviente, paso de todo lo que saquen, cada uno... Pantallon, batería extraible, microsd, etc... Y fluidez... Sin fallos, sin cuelgues... Me sobra móvil, jeje

Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El T2 ultra también trae micro sd, como todos los sony... Pero creo que no trae MHL... Pero chromecast suplirá esa carencia...

Enfin, que estoy valorando, pero... Si mi Z1 se rompiese o lo que fuese, hoy por hoy mi móvil es el T2 ultra

La batería / rendimiento del Nexus 6 da verdadero miedo... Todo lo demás pinta muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el Huawei ascend mate 7 de 3 GB, vamos a mi me dan a elegir entre el t2 y el mate 7 y lo tengo muy claro. Aunque claro lo mismo el t2 ultra vale la mitad que el mate 7.
Viejo 28/02/15, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ese es el caso, a mi estéticamente no veo los ascend más bonitos que los xperia, sino todo lo contrario. Y ya no hablemos de la interface... para gustos colores claro esta.

El Xperia T2 Ultra ya se que NO es un phablet premium pero es el ÚNICO phablet que ofrece Sony, el único. (el z ultra es un tablet, directamente y no cuenta) . Dentro de los phablets que restan, el único que me llama la atención además de este es el Nexus 6, pero costando lo que cuesta... 600 euros, me daría algo que tras gastarme ese dinero veo que la batería a duras penas me hace 4 horas de pantalla (que es lo que leo en sus foros)...

Viendo como Sony pasa absolutamente del mercado phablet..., no queda otra opción que , o coger lo que hay, o irte a otra marca. Y hoy por hoy, no me llama nada especialmente.
Sony no dice NADA sobre un posible Z4 ULtra..., si ya con el Z4 a día de hoy es puro humo...., ni siquiera se confirma su presentación..., cuando saldrá a la venta entonces???, con 5.2" ??, y del Z4 Ultra?? es de risa... . de risa estar pensando porque estamos hablando de utopías.

Por esto, como "puente" a que lleguen otras generaciones para finales de 2015 o a saber, pensé en adquirir un T2 Ultra:

-Es Sony, estéticamente me gusta. Tiene modo Stamina, el visionado de fotos sony etc. Estoy a gusto con el.

-235 euros, su precio.

-6" , pantalla phablet como quería. Aun siendo un terminal más grande que nexus 6..., está al límite.

-Batería/rendimiento, ahora mismo es el terminal sony con más autonomía de todos. Absolutamente todos, con una media de 9-10 horas de pantalla.

Creo que es la mejor opción. Sony no quiere saber nada del mundo phablet, incluso le cuesta decidirse en qué hacer con su Z4 que sigue habiendo humo en su mera presentación..., y hoy día NO hay Phablet claro en el que decida gastarme 600-700 euros en el.

Saludos

Última edición por Bardok84 Día 28/02/15 a las 13:22:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre como terminal puente seguro que no esta mal.
Viejo 28/02/15, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Terminal puente si realmente te hace falta, no tienes ningún otro móvil para aguantar hasta que salga algo que te guste?

Respecto al Z Ultra le puedes llamar tablet o como quieras, pero está catalogado como phablet, y va mejor aún que el G pro 2, lo he usado 6 meses (aún lo tengo) hubiera sido mi móvil de diario, pero falla el sonido, no tiene flash y la cámara de fotos. El lg va casi tan bien, pero tiene todo lo demás.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
No sabia que costase eso. Me parece demasiado poco para ese terminal.
Viejo 01/03/15, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Yoigo
El s6 ya se acaba de anunciar de forma oficial, trae algunas novedades destacadas para considerarlo el rey de android de nuevo, como no espabile Sony se come una fu..
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por troncoloco Ver Mensaje
El s6 ya se acaba de anunciar de forma oficial, trae algunas novedades destacadas para considerarlo el rey de android de nuevo, como no espabile Sony se come una fu..
Hombre igual el EDGE destaca, pero el S6 normal tampoco me parece tan BOOM.
Sin SD.
Bateria de 2600mAh.
¿La pantalla tal vez?
La cámara hasta que no este en la calle no sabemos como se comportara.
No tiene IP5X.
Que no digo que no salga bien el bicho, pero hasta que no se presente el G4 y el Z4 por lo menos.
Y otra cosa, se descarta muy rápido el HTC, pero tiene mas bateria, menos desidad de pixeles (que a no ser que sea para VR es un tontería), y la optimización made in HTC (marca demasiado infravalorada).
Viejo 01/03/15, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
celioss celioss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Estoy de acuerdo s6 puntero ? vamos para atras como los cangrejos
bateria insuficiente y no extraible .camara de 16 .sin proteccion ip5
Donde este un note 4 que le den al s6 .de momento no cambio mi s5
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por troncoloco Ver Mensaje
Otro sin batería extraíble y además sin micro SD, el rey de los ciegos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, 138 gramos de peso,... y 6.8: de grosor...., esta muy bien conseguido. Los bordes han dado un salto de calidad (copiado del iphone 6 directamente) y la trasera de cristal lo hacen mucho más elegante. Sin embargo el frontal del movil sigue siendo lo mismo..., y su interface igual..., nunca me gustó samsung en este sentido.

Su bateria es de 2.550 mah......, NO llega a los 2.600...., es muy poco así de primeras, ... se piensa que su chip hará el "milagro" y optimizará todo a buen rendimiento ( está por ver)....

Luego... 5.1"... no micro sd, no radio..., y no certificación ip5...., no es revolucionario que digamos.

Sony...., no va a anunciar el Z4, si fuese lo contrario A ESTAS ALTURAS sabríamos algo..., pero nada, y cuando el rio no suena..., agua no lleva...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/15, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que el z4 se va un par de meses al futuro, esperemos que no mas.
Y esperemos que por lo menos traiga algo que lo distinga de los moviles de mwc15, aunque sea un sd810 rev2.0 por ejemplo. Tampoco tengo grandes esperanzas en él.

Sobre el s6, el edge por delante es muy bonito, pero la trasera me parece horrible.

Última edición por txen84 Día 01/03/15 a las 22:15:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+

Herramientas

Hora actual: 14:58:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /