|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las descargas, a mi me dan fallo, si enlaza desde el tapatalk, pero si las hago directamente desde el navegador, va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ottima rom
Cita:
GRACIAS por tu trabajo, rom suave y muy rápido tutto.Peccato y estable que hay mucha confusión en el flashrom.Confido introducción en usted para aclarar la installazione.Io Recordé desde simples v1.1 rom y sólo hice borrar datos, DALVIK y CACHE y todo y 'TRABAJO fine.OTTIMO éxito |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido, que aconsejáis, esperar a que abran el hilo con su kernel, o ponerme al lío...
Podríais poner un mini tuto? Saludos |
|
|
|
El mismo fallo de enlace desde tapatalk me redirecciona y no carga pero desde el navegador si va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría un poco. Hay un fix para poder instalar ésta rom sin tener que pasar por la coreana pero aún no está publicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
también me da error al tratar de descargar algún video en OGYoutube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente he podido instalar la version 2.8.5.1 pero la 2.8.5.0 nose porque la verdad y ya he comprobado aue las descargaa de un sitio si y de otro no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la simple custom rom 1.2 final( para instalarla instalas tal y como te viene en el primer post de esa rom) la inicias, la pruebas un poco que tambien esta genial si quieres y despues te vaa a recovery e instalas esta sin ningun otro archivo y lo haces con los 4 wipes, y los haces 4 veces y para dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme por la pregunta, me he leído todo el post de la ROM de acura y no he encontrado respuesta a si toca las particiones y es como los demás port. Por aquí esa pregunta se ha respondido?
|
|
|
|
No tendreis el adaway o algún bloqueador de ads???
|
|
|
|
Yo no instale ninguno y dudo mucho que acura lo implementara en la rom ya que venia stock de momento. Tambien fue lo primero que pense,gracias leonevo.
|
|
|
|
Lo que es increíble es el audio de esta ROM! Increible como suena! Si señor. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien voy a probar a instalar el mod de la navbar l a 30x30 ahora os comento |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 4G funca sin problema con vodafone, pero a veces tarda en salir 4G, se tira con el 3g mas de lo debido.
Lei un comentario mas atras de alguien que queria volver a KK y instaló el bootloader KK, OJO! el bootloader que hay que instalar es el de JB! (JB para KK y KK para L) la de bricks que quedan todavia por ver.. pienso que se deberia de abrir el hilo antiguo o abrir otro para que esto no vuelva a pasar, esto parece un barrancooo
|
|
|
|
Me esta tentando la instalación.... Pero veo que aun es un poco complicada o liosa...
Tengo un par de dudas, estoy en lollipop con AICP, si quisiera instalar esta versión, tengo que, descargarla( lo doy por supuesto) backup anterior por si las moscas, entro en recovery, twrp 4 wipes( sin hacer internal storage) y después para dentro la ROM. La duda es si me hace falta en fix este tan comentado de las particiones, algunos lo habéis instalado y otros no. Gracias por la ayuda de antemano y gracias al team por la ROM, fallos tenemos todos, lo importante es saber corregirlos y ayudarnos a los demás, algo que habéis hecho!! Un saludo!! E |
|
|
|
Ya has probado la nav bar de Lollipop? Yo es que quiero esa nav bar.... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya están todos resucitados..... El título me gustaría cambiarlo pero no puedo
|
|
|
|
dale a editar y editar avanzado o algo asi , podras cambiar el titulo !
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que me salga el error "no SO installed" no?
Tenia instalada la simplerom 1.1 (port coreano), hice los 4 wipes e instale la rom. Al finalizar, presione reiniciar ahora y me saltó ese error. Volví a realizar todos los pasos, y me volvió a saltar ese error. Para no meter la pata, sin salir del recovery me fui a cloudyg2. Alguien sabe por qué puede ser? Sera por estar usando el simplerom 1.1 y no el 1.2? Modelo d802 Recovery 2.8.3.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:13:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la de bricks que quedan todavia por ver.. pienso que se deberia de abrir el hilo antiguo o abrir otro para que esto no vuelva a pasar, esto parece un barrancooo