![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz probado a usar el este botón y no el otro: ![]() Prueba si te va la alarma, que es el modo de volumen de KK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creo q la semana pasada con la aryanmod 3.1 si lo hacia bien. Osea en silencio sonaba la alarma. Corregidme sino es asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por RichiX0 Día 28/02/15 a las 13:57:08 |
|
|
|
a mi con la estrella si me suena la alarma. En silencio no.Uso despertador extreme por si sirve de algo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sega00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y lo estoy usando asi. Pero no entiendo lo del silencio total
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la 3.1 pasaba exactamente lo mismo, al menos a mi que ya te digo que en KK usaba el modo silencio mucho, practicamente lo tenia todo el dia puesto jeje
Otra cosa, acabo de darme cuenta de una vosa que nose si es un bug o es cosa mia o alguna opcion que no encuentro... tengo la v4.0 con instalacion totalmente limpia desde la v3.1, funciona todo a la perfeccion pero la camara solo tiene modo apaisado... tengo el rotar pantalla activado y funciona en todas las aplicaciones menos en la camara, cuando pongo la camara se pone apaisado y no hay manera de ponerla en vertical, con lo cual si saco una foto en vertical luego la tengo que estar girando manualmente, no es un problema grave pero me gustaria saber si a alguien mas le pasa o es solo cosa mia... Ahh y otra cosa, hay alguna forma de poner el modo de foto de selfie panoramico con la camara delantera como en el note 4? Habra gente que le parezca una bobada pero me parece un modo de foto bastante interesante.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva cortina en xda para aryamod..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
|
Alguien tiene x ahí el viper?
No funciona el enlace de mega Gracias de antemano y un saludo a todos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Amigo podría pasar el enlace de esa cortina tan chula...y la flaseare
|
|
|
|
|
Cita:
Vale hay tienes el apk https://mega.co.nz/#!pUg0BK7Z!kh5p28...vqDivnHsdf8BE4 Y aquí el flaseable primero como han explicado https://mega.co.nz/#!RUBRRCLY!ZKuChC...6Ul6xdeUMAptuc |
|
|
|
Ahora me pasa que el administrador de tareas se detiene cdo quiero borrar una aplicación determinada
Haber que puede ser Y me dan fallidas las descargas Gracias de todos modos Edito Ya funcionan los link Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por nachaul Día 01/03/15 a las 00:49:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monarca su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días
Lo del viper no lo he conseguido y eso que he seguido todos los pasos al dedillo Y al intentar editar la caja de herramientas me da fc: Ajustes se ha detenido Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero asegurate q tienes la base esta. A mi me pasaba. No funcionaba casi nada uploadfromtaptalk1425204878877.jpg
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: