|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi por ahora me funciona todo a la perfección con la version 10.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora voy a instalarme la passion_full-10 porque la 9 que me instale ayer no me sincroniza los mails... No se si sera culpa de la rom o del gmail pero anoche elimine el gmail para probarlo y sigue pasando lo mismo. A las 11 de la noche le di a actualizar porque me parecía raro no tener ningún mail y me salieron 7, y esta mañana cuando me levantado lo mismo; le doy a actualizar y me aparecen por lo menos 11 o 12 seguros. Pruebo esta y os comento después!!
PD: Si alguien sabe el porque pasa esto y no tiene culpa la rom, que me lo diga. (El twitter si que me recibe cada 5 minutos mas o menos). ![]() |
|
||||
|
||||
Ya. Ahora ya lo he visto pero en las versiones anteriores si que venía activado no?
|
|
||||
|
||||
notáis mejora en el tema de consumo de batería según avanzan las versiones?
tuve la primera unos dias y me sigue pareciendo super fiable, muy de cyano pero como siempre algo gastona. |
|
||||
|
||||
Si a mi también me da la impresion que gasta bastante mas que enom no si llegaré al dia ahora
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
2.3.2.... wwooooowwww
Estos de cyano son la bomba!!! Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
entonces veo que sigue igual. no se que le hara para que gaste tanto. tengo la ginger de micromod y hay una diferencia abismal. estare atento de todos modos.
|
|
||||
|
||||
Pues nose que os pasa porque a mi me dura dos dias con estas build y eso que la actualizo a diario.Perdona e dicho dos dias? mejor dicho, dos dias y la mañana del tercero!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya, tres build's desde anoche...
Voy a pasar de la 10 a la 13, a actualizar se ha dicho! ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
no lo uso poco, ablo por el whatsapp, tuenti, internet, gtalk, tengo todo el dia el 3g activado, recibo emails etc...eso si, por la noche lo apago. lo demas un uso medio-alto. salu2
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo que la #13 a algunos da problmas teniendo que volver a la #12, y que aún no incopora la 2.3.2! Alguien sabe donde se pueden ver los changelod de las nightlies?
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mas parecido a un changelog es esto http://twitter.com/cmsrc ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, es ta ROM se tiene que ir actualizando desde el recovery y perdiendo toda la configuración o se puede ir actualizando normalmente desde la ROM sin perder la configuración de los programas ?????
|
|
||||
|
||||
se actualiza desde el recovery pero solo ace falta acer wipe de cache y davil cache, el proceso seria asi:
primero instalas la primera rom aciendo todos los wipes, y luego a partir de ai, wipe cache, wipe davil cache y flash zip from sd card, de esta forma actualizas y no pierdes configuraciones, ni aplicaciones ni nada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos! Me voy a decidir por instalar una de estas maravillas de cyano! por cierto funciona bien la luz del trackball en las notificaciones y graba a 720p?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |