|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos en temas que tengan que ver altamente con gráficos Juegos o contenido FullHD ningún problema con ninguna desde luego, en juegos muy muy potentes el Snapdragon 800 despuntará algo mas por el tema de la GPU pero nada importante que no compensa para nada lo demás en mi caso ya que con ambos puedes reproducir absolutamente cualquier cosa, estoy convencido. Lo que dije antes, son 2 ferraris para conducir por ciudad y uno de ellos consume menos que el otro, pues la decisión para mí es clara, el Snapdragon 615. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokinoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bah...entonces mejor el Ferrari que gasta un huevo y hace mucho ruido jajajaja...que así se te ve más...Na ya en serio..interesante saber que viene a ser por el cómputo de la gráfica...creo que mi próximo smartphone será de los de la serie 6...el G2 de momento me va bien y no voy a cambiarlo y dejarme pasta porque lo digan las marcas con sus nuevos modelos..pero bueno resulta interesante comprobar que cada vez gastan menos y no pierden excesivo rendimiento gráfico con respecto al 800...imagino que para cuando quiera/tenga que cambiar, los de las serie 6 estarán a la par..sólo falta que cambien todas la política de actualizaciones y actualicen durante mucho tiempo no sólo los más tope de gama con los snapdragon 8...si no también los demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que las nexus 7 con lollipop van de pena, pero de pena. La mia la actualize a 5.0.2 via hard reset y ni por esas. A lollipop le falta muchisimo.
|
|
|
|
Me llama mucho un M5.5 con 32GB y 2GB de RAM pero creo pasará de 299€ (16GB si podría estar por ahí).
Más videos: No entiendo como no se han dado unidades a los medios españoles y sí a algunos alemanes. Creo entender 3200mAh para el M5 y NFC al alemán... Última edición por Amaya84 Día 27/02/15 a las 14:09:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tonteria descambiar un movipor un fallo que es de lollipop no de motorola yo por el momento lo soluciono con greenify root hibernando los servicios de google play. El redto funciona de maravilla yo ahora estoy sacando 6horas de pantalla cob dia y medio de uso (bastante bien)por lo demas nose que decirte en gama media para mi la mejor motorola y bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente enlace hacen un analisis por encima del precio que podria tener la nueva gama (nada oficial) y aunque vienen a decir lo que ya habiamos hablado anteriormente lo pongo por si a alguno le interesa.
http://andro4all.com/2015/02/opinion-aquaris-m-precio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y sin ánimo de ofender, a veces te pasas un poco de fanboy...)
|
|
|
|
Han recortado los marcos tanto en lo bordes de la pantalla, como en la zona de los botones que también se ha recortado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todos los videos que han puesto de los propios jefes de BQ dicen que han logrado reducir bastante el marco respecto a la gama E, en el de Andro4All hasta hacen hasta una comparación del M5 con el E5 para que se vea cuanto mas pequeño es... ni te lo has visto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jfwidjifw we vn WOIRJw JKNVKS mmkdskdñ sksd skmkv Esa claro no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí