|
||
|
|
||||
|
||||
|
lamelma9, te aconsejo que la instales sin la sd externa y sin la sim, tambien es muy recomendable el teber el mayor espacio libre posible en la sd interna, haz copia de carpetas y archivos y luego formateala antes de instalar cualquier rom, eso te facilitara mucho las cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros que tengo instalada la v9.0 RC6, y creo que va a ser imposible mejorarla. He de comentaros, desde que instale en su dia LA 8.0 pasando por la 8,1 que por cierto no me gusto demasiado esa evolucion, pero estas de la serie 9 que estoy probando son hechas a conciencia, simplemente por mas perrerias que las someto no me ha hecho ningun fc, instalando una encima de otra, comprobando backups, gps, wifi, juegos, programas (los que tengo y por supuesto son los que me interesan), nunca me han dado sensacion de desfallecimiento.
He de comentaros que Darky ha sacado un programa/herramienta para facilitar la instalacion de sus roms al gusto del consumidor, la he probado y es muy efectiva, hace lo que tiene que hacer. Su funcionamiento es muy sencillo, en la Sd se crea una carpeta con el nombre de Darky, dentro de esta carpeta el usuario tiene que crear otras carpetas (archivos NO) con el tipo de instalacion que desea, una vez creadas esas carpetas se abre el programa de Darky rom y se activan o no los ajustes que uno desea, es decir, que si quiere que se instalen las fuentes, se pincha sobre la casilla, si quieres una instalacion wype haces lo mismo, si quieres ciertos programas extras mas de los mismo, hasta se puede elegir el tipo de kernel que quieres instalar, voodoo o spedmod, luego se entra en modo recovery y se instala normamente la rom, pero solo se instalara aquello que uno ha programado previamente. La verdad es que es una pasada. He de comentar que se estan uniendo al proyecto personas de renombre como supercurio, y algunos mas que ahora no recuerdo por que tengo la mente ya muy saturada, pero he de deciros que he hecho hoy mas de 8 instalaciones NO LIMPIAS (para hacer comprobaciones, comparaciones, etc...) y no he tenido ningun tipo de problema. LA RECOMIENDO aunque esten en fase beta todavia, pero cualquiera de estas rom sobre todo la 9.RC6 es la leche. Espero haberos aclarado un poco las cosas. ![]() Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros que tengo instalada la v9.0 RC6, y creo que va a ser imposible mejorarla. He de comentaros, desde que instale en su dia LA 8.0 pasando por la 8,1 que por cierto no me gusto demasiado esa evolucion, pero estas de la serie 9 que estoy probando son hechas a conciencia, simplemente por mas perrerias que las someto no me ha hecho ningun fc, instalando una encima de otra, comprobando backups, gps, wifi, juegos, programas (los que tengo y por supuesto son los que me interesan), nunca me han dado sensacion de desfallecimiento.
He de comentaros que Darky ha sacado un programa/herramienta para facilitar la instalacion de sus roms al gusto del consumidor, la he probado y es muy efectiva, hace lo que tiene que hacer. Su funcionamiento es muy sencillo, en la Sd se crea una carpeta con el nombre de Darky, dentro de esta carpeta el usuario tiene que crear otras carpetas (archivos NO) con el tipo de instalacion que desea, una vez creadas esas carpetas se abre el programa de Darky rom y se activan o no los ajustes que uno desea, es decir, que si quiere que se instalen las fuentes, se pincha sobre la casilla, si quieres una instalacion wype haces lo mismo, si quieres ciertos programas extras mas de los mismo, hasta se puede elegir el tipo de kernel que quieres instalar, voodoo o spedmod, luego se entra en modo recovery y se instala normamente la rom, pero solo se instalara aquello que uno ha programado previamente. La verdad es que es una pasada. He de comentar que se estan uniendo al proyecto personas de renombre como supercurio, y algunos mas que ahora no recuerdo por que tengo la mente ya muy saturada, pero he de deciros que he hecho hoy mas de 8 instalaciones NO LIMPIAS (para hacer comprobaciones, comparaciones, etc...) y no he tenido ningun tipo de problema. LA RECOMIENDO aunque esten en fase beta todavia, pero cualquiera de estas rom sobre todo la 9.RC6 es la leche. Espero haberos aclarado un poco las cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quizás debas esperar a que salga la versión definitiva y darky cuelge el tutorial. En principio es tan fácil como crear carpetas cuyo nombre asignas a una función, las carpetas se crean dentro de esa carpeta darky (creo que también valdrían ficheros con ese nombre), por ejemplo, creo que si creas una que se llame wipe, entonces la aplicación te hace una instalación wipe, si pones no-wallpaper, pues no te instala los fondos de escritorio de darky, y así con todas las opciones disponibles en la aplicación de darky.
|
|
|
||||
|
||||
|
lamelma9, te aconsejo que la instales sin la sd externa y sin la sim, tambien es muy recomendable el teber el mayor espacio libre posible en la sd interna, haz copia de carpetas y archivos y luego formateala antes de instalar cualquier rom, eso te facilitara mucho las cosas.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para los que querais mas informacion de como se instala la version 9 con la app Darky rom pinchad en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/document/d/1...CNS3z98K&pli=1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta
escribio:Es una beta que se ha filtrado, la estable es la 8.1. Fue el propio Deaky el que tanto en su foro como en XDA quien puso a disposicion del que quiera probar las evoluciones de sus betas facilitando los enlaces. Esto fue debidoa una gran mayoria de foreros que querian probar la rom sin importarles las consecuencias, los entiendo por que a mi me pasa, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas ! a ver si alguien me puede ayudar
- Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix. - Meter via odin la JPU limpia - Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica - Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e ------------- HASTA AQUI YA LO TENGO HECHO ---- - Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy. - Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip - Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo - Después del primer arranque, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones. Estos últimos pasos no los entiendo 1º) De donde descargo ese update.zip? 2º) En el recovery no tengo que dar ni a 2e recovery ni a 3e recovery , sino a la opción apply sdcard: update.zip ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Despues de meter JPU > JPY > Darky 8.0 Wipe > Darky 8.1 no Wipe Me va todo volao, la batería mucho mejor y el GPS impresionante. La única pega es que no puedo enviar SMS con Yoigo. Tengo bien las APN. Cuando intento enviar un SMS me pone "ERROR al enviar SMS" y nada más... He buscado por el foro pero nada me lo ha solucionado. ¿Alguna idea? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
mekawendie escribio:
Despues de meter JPU > JPY > Darky 8.0 Wipe > Darky 8.1 no Wipe Me va todo volao, la batería mucho mejor y el GPS impresionante. La única pega es que no puedo enviar SMS con Yoigo. Tengo bien las APN. Cuando intento enviar un SMS me pone "ERROR al enviar SMS" y nada más... He buscado por el foro pero nada me lo ha solucionado. ¿Alguna idea? Gracias a todos! La configuracion del APN no ntiene que ver nada con los sms, con los mms si, pero con los sms la configueracion se hace desde el mismo programa de mensajes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que querais mas informacion de como se instala la version 9 con la app Darky rom pinchad en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/document/d/1...CNS3z98K&pli=1 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida: yo tengo JPY actualizada por Kies y Rooteada con SuperOneClick. Desde este punto, para instalar esta de Darky's, qué pasos tengo que seguir?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
- Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica - Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e - Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy. - Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip - Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo - Después del primer arranque, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que hacer a partir de aqui:
- Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica - Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e - Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy. - Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip - Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo - Después del primer arranque, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la Darky' RC6 y por lo menos no me jode los widgets como la RC4 pero aun me cambia los iconos de ajustes tras reiniciar por los de por defecto (los de colorines). Aparte creando las carpetas dentro de /sdcard/darky y con el programa "Darkyrom" Me ha instalado todo bien salvo las fuentes que lo tenia desactivado pero aun asi me las ha instalado el mu jodio jejeje. Saludos!!!
PD: Sin desactivar el lagfix con el kernel speedmod se actualiza a la perfeccion, solo te quita todos los tweaks que tengas activados automaticamente. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parace ser que ya hay la RC7! Creo que entre hoy y mañana lo probaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tigger ya as quitado la rom italiana?no te combencio o que paso?Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si he quitado la rom italiana, de diseño un 10, funciona mas o menos como la Darkky pero el GPS de pena, aparte que la brujula se me desconfigura, no se porque razon pero cada vez que inicio el gps la brujula me marca donde le rota y tengo que calibrarla de nuevo.
En general esta bastante bien, pero quiero probar esta 9 si me entero como se instala porque aun no me he enterado, eso de la aplicacion no me aclaro nada, asi que de momento con la Darkky 8.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mekawendie Día 22/01/11 a las 21:14:22. |
![]() |
Estás aquí
|