![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totoame a ver si me haces un toogle de one piece!!!!!!porfa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis ..... pa informar ........ pa el Lollipop (v4 y v 4.1) solo hay los Toggles, Varios
el resto es para KitKat V3, no confundiros ehhhhhhh
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Estos son de la coleccion elegance, Made in Paris
![]() toggles nº 059 ![]() captura ....... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Claro ahi estaba el problema mio, voy a descargarla de nuevo pero ya la v4.1
Por cierto como conseguis poner estas señales? La de wifi y la de 3g, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las esperadas fuentes de Samsung ya dan frutos, no sin sus problemas habituales de código erróneo.
![]() De momento kernel stock puro con selinux permisivo. Ahora a tunear Saludos a "Myamigos"
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pq en la parte light quizás de conflicto con los textos Ahora mismo no puedo probar que ando por aosp soy culo inquieto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ruben,q era una broma nada más
.Antes cambiaba las imágenes del fondo de ajustes, pero acaba cansando. Es mejor usar 1 color. Saludos y buen finde gente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Autocito el enlace bueno de la 4.1 miestras david lo pne bien en el primer post Gracias buenas tardes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla chicos yo tengo kitkat 4.4.4 y quiero poner esta maravillosa rom pero no se ni por donde empezar, alguien me puede aydar pero como si fuera para niños ehhh jejejee, tengo el odin y la rom descargada pero ya no se como seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respeto por los que hacen cosas positivas tengo bastante mas del que demuestras tu al dedicarme 5 minutos de tu tan valioso tiempo. Y seguiré opinando y tu si quieres no me lees y ya está...tan sencillo como eso. Las figuritas para las estanterías..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes alguna duda pregunta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972343 PD disstroi deja de crear malos rollos en el hilo o tendré q ponerme en contacto con el moderador del hilo. Si tienes algún tipo de problema lo resuelves por privado y no pienso entrar en disputas. Saludos Última edición por manji130 Día 27/02/15 a las 16:34:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi te pido que no vuelvas a comentar semejantes estupideces en mi hilo ya que lo unico que haces en ensuciarlo y e dedicado muchas de mis valiosas horas en el ya que tengo familia y la e dejado de lado en ciertos momentos para sacar esto ad3lante sin compensacion ninguna.
La proxima vez hablo con uno de los moderadores. No te gusta la rom pues punto,yo y mis colegas la disfrutamos. Por cierto ni yo ni ninguno del team necesitamos ni medallas ni trofeos. No conformamos con la gente que nos apoya
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga compis, seguimos con la temática del hilo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto de eso tenemos que hablar,no de cual la tiene mas grande.
Estos comentarios detras de un pc encienden a los users de la rom y lo que no quiero esque se ensucie ahora,asi que chicos seguimos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo mejor es no dar mas bombo al asunto por que es lo que quiere vamos a disfrutar de esta rom que cada vez va mejor y de los toggles de totoame de los temas de ruben y del todo el team que esta haciendo un gran trabajo y dando horas de su vida personal para nuestro disfrute todo esto es mas importante que estar discutiendo.a seguri con la rom y por favor se pide respeto ante todo.animo team.y david no caigas en estas tonterías tu sigue con tu trabajo y ti vida familiar y siendo un tio de puta madre.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema