![]() |
|
| Personalización y temas OnePlus One Personalización y temas OnePlus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si usas Cyanogen este SO tiene su administrador de permisos propio, no necesitas instalar nada, Configuración--Privacidad--Privacidad (dejas pulsada la app para manejar sus permisos, ademas de tener diversas opciones en la parte superior derecha).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias tío |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por publicar los modulos. Me ha servido de mucha ayuda, he instalado varios ya, si encuentro alguno nuevo e interesante lo compartiré aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos algún modulo que no sea gravity para modificar brillo deslizando dedo por barra notificaciones?gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya lo siento pero formulaba la pregunta por aquí en general y no recordaba que este hilo estaba orientado hacia el opo y ahora tengo el opo y un mx4 pro y lo decía básicamente por el mx4 que esta función no está implementada, entonces?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguno sabe si hay modulo en la que pueda modificar los ajustes rapidos el gravitibox no puede. hay alguna otra alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a intentar aportar mi "granito de arena" y pondré los módulos que uso yo:
- Greenify - Notification Count - Tinted Status Bar - Xposed Full Screen Call Picture - Youtube AdAway Algunos ya están publicados y otros no. Aunque estos los usaba con el Nexus 4 y funcionaban 100% estoy todavía pendiente de que funcionen correctamente en nuestro bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también voy a aportar a este post con mis módulos:
-ActivityForceNewTask: de los indispensables, te separa todas las aplicaciones abiertas ocupando dos procesos en la lista de aplicaciones recientes, por lo que es muchísimo más cómodo. -All Notifications Expanded: Para que las notificaciones se puedan expandir. -Amplify: Para el drenaje de la batería y que me dure mas. -Blurred sistem ui: por personalización mas que nada, hace el panel de notificaciones translucido. -Complete action Plus: Para personalizar y hacer mas eficiente algún apartado como el de compartir. -Disable fullscreen keyboard: A la hora de escribir en horizontal se ve directamente lo que escribes. -Fonter: Para cambiar de fuente del sistema y de algunas aplicaciones, esta divertido ya que con un retoque el teléfono parece diferente. -Force fast scroll: te fuerza una barra de navegación lateral para desplazarte mas rápido, esta bien para aplicaciones que no tienen como Twitter. -GravityBox: que deciros de este modulo... Personalización extrema. -Greenify: Para hibernar las aplicaciones en segundo plano y no se habrán si no las estoy utilizando. -Instagram downloader: aunque a mi ahora mismo no me funciona, para descargar fotos de Instagram. -Keepchat: Para guardar automáticamente fotos de snapchat jeje, hace poco fue traducido al español y yo puse un granito de arena en la aportacion esa jajaj. -MinMinGuard: Para quitar todo tipo de publicidad. Aunque también tengo adAway, este modulo es para algunas aplicaciones que no les quitan la publicidad, la verdad que la veo muy muy eficaz. -No lock Home: Para que no me pida contraseña en casa cuando estoy conectado al wifi. -Screenshot Delay Remover: Debe de hacer las capturas de pantalla mas rápidas o algo del estilo. No le noto mucho mas rapido pero bueno, ahi esta jaja. -SnapChat Full Caption: Para poder escribir todo lo que quieras en Snapchat, no tienes un numero limitado. -SnapColors: Para personalizar las frases en Snapchat, muy buen modulo, la gente se queda flipada. -Snapshare: En una foto le das a compartir y la puedes insertar como si la hubieras sacado desde snapchat. -Statusbar Scroll to Top: Le das un toque a la barra de notificacion y te sube arriba. -Statusbar download progress: Sale una linea en la barra de notificacion para decirte que tal va el porcentaje de la descarga. -VolumeStep+: Es para ajustar el volumen a nuestro gusto de un modo mucho más preciso. -Youtube adAway: Quitar publicidad de youtube. Espero no haber escrito ningún nombre mal, si no me lo decís y lo cambio rápido ;) Y tengo algún modulo mas en un Word jaja 20 más para ser exactos pero bueno estos son los mas útiles o los que mas utilizo yo. Un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ojo que si aparece pero con un icono de "android verde" al menos a mi casi se me pasa. Es decir, en Lollipop no le pone un icono personalizado de aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso, estoy en KK, pero no me aparece, sin embargo xposed dice que está instalado y activado, pero no consigo acceder a la configuración ni nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi me van bien los que he instalado....ya lo siento
|
|
|
|
Chicos... A mi ni me va... Instalo el zip y el apk y no me deja instalar luego el resto del Xposed desde la propia App... Que hago mal? 😨😨😨
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ron llevas compi? No con todas va.
|
|
|
|
Temasek.
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Temasek V8.0, si me funciona llevo 5 módulos y funciona de momento bien todos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|