|
||
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo al final actualicé a la 1.6 el sabado por la mañana, lo deje sin tocar cosa asi de 1 hora y no he notado nada raro, sin perdida de sensibilidad en el tactil ni nada, si acaso algo peor en bateria pero no he hecho ningún ciclo completo de carga, hoy empezare y hare unos cuantoz a ver si continua como antes
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He intentado realizar el hard reset tal como indican en la web mibqyyo y no se realiza el hard reset... en finn
|
|
||||
|
||||
ami con un wipe cache se me an solucionado los problemas de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Wipe Data/Factory Reset: Se borrarán todos sus datos personales y el sistema volverá al estado original. Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales. Wipe Dalvik Cache: En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. A través de este método no se pierden los archivos personales. Última edición por d3st0r Día 25/02/15 a las 12:10:38. |
|
||||
|
||||
Fotos no, datos de apps igual te puede borrar contraseñas y alguna configuración que hayas añadido, pero ya está.
Wipe Data/Factory Reset: Se borrarán todos sus datos personales y el sistema volverá al estado original. Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales. Wipe Dalvik Cache: En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. A través de este método no se pierden los archivos personales. ![]() Un Factory reset con TWRP solo borra los datos y programas del usuario /data y también /cache. Mientras que el original también borra la memoria interna del teléfono, vamos que borra cualquier cosa que tuvieras en el teléfono (no en la micro SD externa). Ambos permiten borrar solo /cache, pero, el recovery original no permite borrar solo la cache dalvik /data/dalvik-cache. Última edición por elperroderoke Día 25/02/15 a las 14:47:25. |
|
||||
|
||||
yo lo e hecho desde el de stock
|
|
||||
|
||||
Yo instale dicha actualizacion y me iba fatal el teclado,al final me mandaron una rectificacion via Ota.Pero que se dejen de perder el tiempo y actualicen a lollipop de una vez...
|
|
||||
|
||||
tendremos lollipop antes de mayo eso dice bq atraves de twitter pero por otro lado creo yo ( es una suposicion personal ) que no le combienen sacar lollipop antes de empezar a vender la gama M de bq asin que solo queda esperar
|
|
||||
|
||||
que el táctil me iba muy mal. me preguntaron tb si llevaba protector de pantalla, les dije que si, y me comentaron que lo preguntaban para saber estadística de fallos con /sin protector
Le mandé un mensaje a escudero: http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/44094/Escudero Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues tiene más pinta de que todas las pantallas son defectuosas y por software están parcheando el problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me enviaron una actualizacion via OTA y al parecer funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
Por software no se puede solventar un fallo de hardware y mucho menos de algo tan sensible como una pantalla, no escribamos barbaridades sin conocimiento de causa por favor.
|
|
|
||||
|
||||
Aplicando tu lógica por software tampoco podría provocarse que esa zona de la pantalla falle en todos los terminales, y sin embargo das por echo que es así. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |