|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por meter esta ROM mas que nada por curiosidad!! Pienso que el ingles no debería de ser problema mas que nada porque ya sabemos manejarnos visualmente por la diamond. Ahora que puede pasar... que en vez de contactos ponga contacts y asi mas o menos con casi todo. Me refiero a que ya sabemos cual es el icono para activar el wifi, el sonido... y con todo esto ademas aprendemos ingles que hoy en dia sin ingles no se va a ninguna parte no?
Ademas, una pregunta... si los programas que tengo para la diamond como el tomtom, MSN, etc están en español... cuando la instale con esta rom en ingles seguirá estando en español no es verdad¿? ![]() S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con GSEN
Lo primero, mi mas sincera enhorabuena por tu ROM. He probado ya unas cuantas y la tuya va mejor con diferencia. Cierto que es mas 'sosa'. Pero francamente, prefiero las cosas así, ... simples y que funcionen
![]() Solo una cosa. El Gsen no me va. Me da un error al iniciar y me dice que el 'Sensor' ya está pillado. ¿ Alguno mas con este problema ? Salud |
|
|
|
Tengo un problemilla con esta ROM, y es que si me voy a los SMS del Touchflo y pulso encima de "Menu", no hace nada. ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos norrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalalo..! y vas acostumbrarte al uso, sin darte cuenta que esta en "english", pues como tu dices se impone la interfase gráfica del Diamond... ![]() Respecto a tu consulta,; indudablemente que SI..., es mas, en el antecedente que las aplicaciones del WM son relativamente pequeñas, muchas de ellas, en el momento de instalar nos permite elegir el idioma de nuestra preferencia; en todo caso todos los keyboards incluidos en el Dutty´s Rom incluyen teclado y escritura predictiva en español... Cita:
El Gnes fue removido de la v3.4.., que versión tienes instalada..? ![]() La siguiente es una versión que funciona con el Dutty´s Rom, pruebala.., no deberia darte problemas... http://s-k-tools.com/freeware/gsen.zip Cita:
No deberias tener este problema.., ¿ realizaste un Hard-Reset después de flashear el Rom..?, esta es una recomendación en la que insistimos, pero no todos la hemos observado..., en cualquier caso, esta debería solucionar tu problema... Saludosss
|
|
|
|
Hice el hard reset...no se...da igual, me esperaré a la 3.5, porque paso de borrarlo todo por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... solo decirque la batería me ha durado un día entero y la e estado tocando todo eldía... para probarla y eso... 1 punto a favor...
pero lo mejor, viene cuando he llegado al coxe, y he arrancado el Tomtom, y fijate tu, que en vez de tardarme como qeu 5 minutos en cogerme señal GPS, no ha tardado ni 30 segundos... otro punto a favor.. Veremos que mas le hago mañana y la dejaré un día sin hacer muxo a ver cuanto aguanta la batería... POSTDATA:.. lo del gps... ha sido un puntazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda please
Hola, soy nuevo en esto y estoy intentando meter la Rom Dutty 3.4.
Según estoy leyendo en los foros, primero hay que pasarle un programita, en mi caso le paso HardSPL 1.93 Signed. Una vez que se la pasamos la pda arranca desde cero. Ahora una vez que arranca ejecutamos el programa del amigo Dutty... pero se me queda parada en 0% Le tengo quitada la SIM, Instalado el .NET y desactivado la red avanzada. No tengo ni idea de qué es lo que hago mal, pero mi pregunta es si al pasarle el HardSPL 1.93 Signed no me deja meterle la ROM de Dutty porque no es de OliNex Gracias y un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
unsigned
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, probaré lo del Gsen. Otra cosita ... soy incapaz de poner una foto de fondo en el Today. No me aparece la opción en el TF3D Config ni en ningún otro ... ¿ Hay alguna otra forma aunque sea tocando el registro ? Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades..! y bienvenido al Club de los propietarios del Diamond "casi perfectos.." Cita:
Ya te respondió mosca, pero vale alguna precisión; El HarsSPL signed solo te sirve para flashear las ROMs oficiales o aprobadas por HTC, cualquier otra ROM cocinada necesita de la versión "unsigned". Yo uso y te recomendaría instales la versión 1.40 del HardSPL Unsigned, es la que tiene mayor compatibilidad con el Dutty´s Rom y la versión de la Radio instalada; abajo en este mismo post te dejo el archivo...., Cita:
Tan fácil como lo que sigue: Pestaña Settings--> Wallpaper, eliges la foto o gráfico y listo... ![]() Saludosss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias a los 2.
Astrolito el Hard-SPL funciona estupendo. Ahora un par de preguntas mas... 1)Cuando quiera probar otra ROM ¿Debo de volver a pasarle el Hard-SPL? 2)Encontré en el foro otra manera de instalar ROMS copiando directamente en la memoria del dispositivo.¿Cual es la mejor opción de instalación? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
Sí, ya lo probé. Esperaremos a la 3.5. Se sabe que nuevas "performances" traerá? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que me está entrando complejo de toli .... ¿ a que Settings te refieres ? ¿ A las propias de Windows Mobile o a la de otro programa (tengo el Diamond Hacks y el TF3D Config y en ninguno aparece esa opción) ?Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso es lo que no tengo en esta ROM ... en el TouchFlo de Settings, solo tengo las pestañas TouchFlo y 'About'. Y dentro de TouchFLo tengo 3 checks ... (Show System Status...., Enable Large .... y Enable Sound .....)
|
|
|
||||
|
||||
|
DESPUES DE PROBAR BASTANTE ME PARECE QUE LA 3.4 SOLO SE LA PUEDE DEFINIR COMO E S P E C T A C U L A R ! ! !
![]() ![]() ![]() SOLO HAY ALGO QUE ME DESCONCIERTA. SUELO TENER LA PDA CONECTADA AL ORDENADOR, CUANDO ME LLAMAN Y CUELGO SE DESCONECTA DE ACTIVE SYNC ... PERO POR LO DEMÁS ME PARECE COJONUDA... MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En la primera pantalla (Today), te deplazas hasta la penúltima pestaña SETTINGS, eliges la tercera opción WALLPAPER y acá eliges la foto de tu preferencia, facilisimo.. Cita:
Este es un problema que hemos referido varias veces (es el unico bug conocido de esta version: ver Post 60), baja e instala el siguiente archivo .cab, y luego seleccionas USB en el menú desplegable en la conexión ActiveSync ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero que cab hay que instalarle para tener ese slider para cuando te llaman??gracias!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:27:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que me está entrando complejo de toli .... ¿ a que Settings te refieres ? ¿ A las propias de Windows Mobile o a la de otro programa (tengo el Diamond Hacks y el TF3D Config y en ninguno aparece esa opción) ?