|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo @jonadel. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, todos ustedes son bastante atentos, gracias amigo, voy hace lo del emulador, aunque yo había hecho los wipes respectivos con recovery 2.8.0, ya había instalado todo y a descargar con chrome me decía falta tarjeta SD, me deprimí y casi vuelvo a assics pues tengo el respaldo, pero esta Rom mueve real racing al tiro Y antutu 41mil frente a los 29 mil de assics, aunque no es de tomar muy en serio más que en el día a día. DE NUEVO GRACIAS AMIGOS, CUALQUIER OTRA DUDA LES PEDIRÉ AYUDA!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos nada, introduje el código en emulador, sale muchos comandos y en cada línea al final dice: could not permitided
¿Que sera? Debo volverá flash, es que varias veces he hecho flash y la primera me arrancó sin status ni nave bar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Parece que es cosa de Tapatalk por que solo me pasa con esta app. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si flasheas y no te sale la barra de navegación es por que NO has hecho format data = YES. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah baby yeah, GRACIAS AMIGOS... UDS SON LO MÁXIMO!!! me agrada vuestro slogan, cada día se aprende y se enseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es una pena que suceda esto ya que por lo demás la experiencia de usuario es fantástica. Es una tontería pero me fastidia. Bueno, muchísimas gracias de nuevo ads2801. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Y x cierto, Assics mientras se actualizó, era de las mejores rom que he probado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Daviluchok si no te importa y valen para esta ROM podrías pasar por aquí los toogles
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no pasa nada, ya me acostumbré a los FC, cuando sale, simplemente Acepto y me olvido del problema. Un saludo, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Te creo, a mi me va de perlas, pero es que ni se ha molestado en leer, ponen específicamente que han hecho wipes y format data, quizás estén equivocados o puede que tenga que ver con otra cosa como por ejemplo el modelo exacto o la versión de recovery, pero el compañero ads89...noseke...(perdonad pero estoy desde el móvil en medio de una tormenta de nieve jeje) pone específicamente eso: todos los wipes y FORMAT DATA
|
|
|
|
|
Cita:
En TWRP, en el recovery, justo al lado de Advance Wipes, tienes la opción de FORMAT DATA Ahí te explicará que es -recuerda hacer backup de todo aquello que necesites- una vez leído y con todo a resguardo, tienes que escribir YES. Todo esto tras haber realizado, obviamente todos los correspondientes Wipes. Si no haces el FORMAT DATA que hay justo al lado de los Wipes, no conseguirás nunca una ROM funcional, y para nada estable...de hecho dudo mucho que si no lo haces puedas seguir con esta ROM. Un saludo y espero te sirva de ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que tal el consumo de esta rom? La estoy bajando .. Vengo de cloudy