|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adry lo tienes que hacer através de la linea de comandos de windows, inicio>ejecutar> y escribir "cmd" te sale una ventana de ms-dos y desde ahí acceder a la carpeta donde esta el adb, yo que tu cambiaba el nombre de la carpeta del android-sdk.windows por "sdk" a secas y la metes dentro del disco duro C: ahi tal cual, luego en la linea de comandos pues, si sabes usar msdos te las apañaras facil y rapido.. sino dilo y te intentamos ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi por lo del adb...
Sin embargo me he dado cuenta de que cuando utilizaba el terminal emulator el teclado qeu yo tenia me ponia la s de Su en mayusculas. Cambiando el teclado y poniendo la s en minuscula (su) ahora si me sale la # El comando flash_image recovery /sdcard/recovery.img ¿lo tengo qeu poner tal cual? ¿o le quito los espacios? Es que lo he puesto dejando los espacios y cuando le doy a la tecla intro del teclado me vuelve a salir en un renglón abajo: # Y ahí se queda... Ups! me he dado cuenta de que ya lo tengo instalado jajajaja ![]() Pensé que se tenia que reiniciar sola o algo... Última edición por adry-kona Día 19/01/11 a las 17:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si... Ahora estoy flasheando (creo)
la rom kalimginger Gracias tiO! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si desde esa ROM podrás flashear el recovery... Puedes probar a instalar alguna Kalim para flashearlo
Y para adb, tienes que iniciarlo desde consola. Entras en la CMD, vas navegando con el comando "cd" hasta la carpeta donde tengas adb (cd nombredecarpeta, y para subir un nivel "cd ..") cuando llegues al nivel de adb, pon "adb shell" y ya estarás dentro de adb :P!!! Si necesitas más ayuda, no tienes más que pedírmelo, he tomado como si tuvieras algún conocimiento de consola (y no sé si lo tendrás o no :P). EDITO: Perdón, olvidé visitar la página 3 antes de contestar ...Salu2!!! Última edición por analca3 Día 19/01/11 a las 23:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , este recovery es genial . la unica lastima es que no consigo meter ninguna rom 1.6 , la unica que se pone es la lokkal 1.2 pero luego no arranca . no se si es por la rom o por que ... porque con las demas froyo y ginger de kalim si me las pone bien y arrancan bien. y como no hay nunguna 1.6 mas que me la acepte para cargar , pues no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , este recovery es genial . la unica lastima es que no consigo meter ninguna rom 1.6 , la unica que se pone es la lokkal 1.2 pero luego no arranca . no se si es por la rom o por que ... porque con las demas froyo y ginger de kalim si me las pone bien y arrancan bien. y como no hay nunguna 1.6 mas que me la acepte para cargar , pues no se....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas kalim, hacer las particiones es para utilizar el swap y el app2sd, pero no es indispensable para poder flashear la rom no?
Saludos! Sent from my HTC tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debería de ser así pero el script es nuevo y desconozco los efectos de no tenerlo con este recovery. Por otro lado hay que hacer los pertinentes wipes y formats.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creo que será mejor poner aquí mi duda ya que aunque se enlace con el post de la instalación, aquí lo verá mas gente (supongo :S no se) Cita:Dije en otro post:
Hola, buenas noches (o días si esto se lee por la mañana )Tengo un problema al instalar este recovery. Soy root (comprobado con cachemate como dice Chusen en su respectivo post) pero a la hora de escribir en /system me pasa lo mismo que aquí comentó Chusen. Probé a hacerlo todo en /data/local/bin con terminal emulator, pero con el comando cp me dice que no tengo permisos (:S) Empiezo a dudar de que el root se haya hecho correctamente (y previamente he realizado mi GoldCard....) pero como las pruebas me dicen que sí... También he probado el script que aquí comentáis, pero vamos , que sigo en las mismas...¿Que pensáis que puede ser y como poder solucionarlo?Gracias por la ayuda (^^) EDITO: Al usar el script, más concretamente, me dice: failed to copy "recoveryk.img" to "/sdcard/recovery.img": Permission denied flash_image: permission denied ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo este lo flashee metiendo la img en la sd de la tatto y con un programa emulador de linux en la tattoo. como dice Kalim en su post:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo este lo flashee metiendo la img en la sd de la tatto y con un programa emulador de linux en la tattoo. como dice Kalim en su post:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el market te deberia salir poniendo " terminal ".
Ya tengo la tattoo de vuelta, a ver si me pongo al dia.
|
||||
|
||||
|
![]() Cita:$ flash_image recovery /sdcard/recovery.img
error opening: Permission denied flashing recovery from /sdcard/recovery.img failed with error -1 error writing recovery ![]() Cita:> adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img
flash_image: permission denied ![]() Pero hoy lo he rehecho por si las moscas y el recovery de Maverix si que lo tengo...(comentar que tengo la ROM de vodafone, no se si eso será el problema... )
|
|
|
||||
|
||||
|
La que me venía con la Tattoo de Vodafone...
Es que a lo mejor me lo he planteado mal y comprendido mal pero entendía que este recovery se podía instalar desde cualquier ROM ... pero necesario para instalar si o si la 10.3 de KalimAz..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |