|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo no desconecto los datos nunca solo con el avión......si q me han fallado los datos cuando he hecho reinicio rápido, hasta q no hago un reinicio entero me quedo sin cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me sale el tiempo en la cortina arriba a la derecha, tenga la opción activada hay q hacer algo mas?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el de abajo a la izquierda
uploadfromtaptalk1424810052336.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo si, el widget de Noticias y Tiempo q lo había congelado
Última edición por dapargel Día 24/02/15 a las 22:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa este problema: algunas aplicaciones del play store dice que no son compatibles. Antes con 5.0 stock las podía descargar. La aplicación es el juego trials frontier. Si alguien me lo puede confirmar. O si es a mi solo que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando version 5.3.6, algo que deba saber???
Saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
5.3.6
Hasta el momento, funcionando todo... gps, camara, wifi, datos... instalando apps de uso comun... Configurada mi cuenta exchange de trabajo... sincronizado calendario... Listo Facebook... Restauro de lujo mi cuenta de gmail... donde respaldo todas mis configuraciones de apps y demas... Quiero mas, quiero mas... Me voy a dormir.. mañana prueba de batera... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión, 5.3.5 , para instalar la version 5.3.6 tengo que hacer full wipe, o con wipe data y caché alcanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido deja el movil en modo avion, y me ha consumido un 2%, pero ha sido poner el wifi, y empezar a bajar la batetia, algo que se pueda hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |