|
|
||||
|
||||
|
Y no le ponen NFC???!,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No han aclarado muchas cosas, como la ram por ejemplo. He preguntado en Twitter y aun no pueden desvelarlo dicen. Igual trae NFC... ya dirán todo al completo, se deben guardar cositas para el MWC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues son prácticamente iguales que la gama e. Me esperaba una pequeña revolución en el diseño |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas que no me esperaba el gama baja mediatek,aunque es lógico para abaratar el precio y que no cambien su diseño así que esperare a diciembre.
Por cierto un acierto aumentar la batería y apostar de nuevo por quantum color, que tiemble motorola Pd:solo por esta tecnología me voy a quedar en bq.
Última edición por purpleplanet Día 24/02/15 a las 12:54:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de quantum de verdad es algo?o es marketing?Que leches se supone que es de verdad?no me queda demasiado claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5.5 sera el serio candidato a todo...Hoy en dia los moviles de 5,5 estan subiendo como la espuma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon este móvil y otro al lado,sube el brillo al máximo y dime tu si ed marketing. O pon el mismo vídeo y compara |
|
|
||||
|
||||
|
Mecaguen la P*** ahora que habia decidido comprarme el de 2gb de Ram
![]() alguien tiene alguna idea del precio¿? merecera la pena esperarse 3 meses¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que si vale la pena esperar, yo lo haria por el 5,5 pero el precio seguro que menos de 400 pavos no valdra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4.5=190 euros 5=219-230 euros 5.5=250 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vale eso el 5.5 no digo que no me lo pensaria
|
|
|
||||
|
||||
|
A q hora es la presentación de BQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sido... el lunes es el MWC y en mayo saldrán a la venta.
PRECIOS: El M4.5 serán 179 euros. El M5 serán 249 euros. El M5.5 serán 299 euros. Esto es una opinión mía y precios por modelo con menos capacidad de almacenamiento interno. |
|
|
|
hola foreros , ya se van filtrando más noticias
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saldrá por unos 260€/270€, lo cual veo un precio lógico para un gama media-alta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo desde el Aquaris 5HD esperando por que cada vez que me decido sacan una versión nueva, lo que me mola y me fastidia a ala vez Pienso como Rikaroyals que acaba de comentar a la vez que yo. Por twitter acaban de decirme que no tienen precios, como era de esperar. Última edición por darkpascual Día 24/02/15 a las 13:31:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |