![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Screenshot_2015-02-23-11-06-05.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero sigue sin funcionar.
Sigo las instruciones de activar el bloqueo por PIN pero cuando desbloqueo sigue como si nada. He vuelto a reinstalar la rom entera de cero con todas las wipes posibles y fomat . Pero nada de nada ¿se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De que versión venías anteriormente? Con o sin full wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe, dejo el telefono limpio.
Tenía una Rom basada en CM12 Android L. Instalado por recovery la versión 3.1 (N9005ZSUGOA5_AryaModV3.1_Public.zip). En Aroma elegi la opción 4. saludos Rubén |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem y boot estais utilizando?
Lo digo porque se me ha reiniciado hoy 3 veces y me han dicho que los problemas pueden ir por que uso el modem y el boot de la leak. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aurelianobue Día 23/02/15 a las 14:23:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora mismo lo llevo así, el kernel que llevo creo que es el de la leak si no me equivoco.
Última edición por JBJ Día 23/02/15 a las 16:53:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué en lo que te comenté antes, llevo el Kernel del ZIP que te he pasado en el POST anterior, el de la oficial Alemána, porque también sufrí algún que otro reinicio, pero ya no me pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se ha vuelto a hablar del Mod Perseo Mastergold... ¿es que no va bien?, ¿no cumple con las espectativas?, justo ahora iba a meter la ROM por probar el Mod, que me pica la curiosidad.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja es verdad. Pues lo llevo puesto desde el otro día y para mi entender, va bien. Incluso he vuelto a flashearlo para habilitar la última opción desde el Aroma para la Optimización del GPS. Al tener también ajustes para la ram y las aplicaciones en segúndo plano, he desinstalado greenify (por lo menos hasta que el xposed sea compatible con la rom). El Mod es muy estable, sin ser milagroso optimiza bastante bien el conjunto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os funciona lo del floating message por ejemplo con whatsapp?
A mi solo me funciona con la aplicación mensajes, y en teoría debería funcionar con más por lo que entiendo, según el autor a él le funciona con wechat. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con los SMS a mi... Es una aplicacion que veo util si funcionara con WhatsApp, Telegram y demás, pero principalmente WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada la 3.1 + Mod 5.5... ya veremos. Mañana o pasado pondré impresiones.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Yo actualmente tengo Lollipop, la versión polaca, aunque tuve AryaMod y tengo la v3.1 en la SD por si las moscas... ¿Alguien ha podido comparar entre ambas y decirme cual merece más la pena? Creo que AryaMod, pero me gustaría saber opiniones.. jeje y consejos. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ROM sigo prefiriendo Cyanogen pero con el uso que le doy al móvil me es imposible. Me obliga a llevar el cargador a cuestas. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
. En líneas generales esta muy bien gestionada e hizo un buen trabajo el autor. Un saludo
Última edición por tjbauer33 Día 24/02/15 a las 10:11:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo estuve en la v2.0.. y de ahí pasé a Lollipop Stock (Polaca).. jeje y aquí estoy con la duda y la pereza de hacer todo de cero de nuevo.. pero acabaré haciéndolo porque estaba encantada con AryaMod.. aunque Stock tampoco va mal..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:10:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En líneas generales esta muy bien gestionada e hizo un buen trabajo el autor. Un saludo