|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco entonces, y si no sabes nada en unos dias, vuelve a ponerte en contacto con ellos, aa ver que te dicen.
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, envía un correo a Google advirtiendo del problema. Y diciendo que hace un pequeño ruido. (Ellos te dirán que es normal. Que no te preocupes.) Pero si algún día el cristal quiebra o aparece alguna marca, siempre podrás recurrir a ese correo, aduciendo que no ha sufrido ninguna caída, ni mal uso, sino que ya venía con esta tara de la propia reparación...
Yo sufrí un caso parecido, por eso te lo digo, y al final se rajo el plástico que va entre los dos cristales ![]()
Última edición por Astur_TorQue Día 23/02/15 a las 14:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo se puede contactar con google mediante teléfono? Hoy los llamaré pero no vi ningún mail en su página, sobretodo me interesa para que quede constancia de los dos años de garantía adicionales si se pide reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he gestionado todas las consultas a través del mail que me mandaron para coger el Refurbished, un mail con el asunto "[5-0XXX00000XXXX] Phone Call Follow-up", por ahí me han contestado lo de la garantía y todo lo demás.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, pedí mi primer reemplazo la semana pasada y no me mandaban tracking, y en wallet el pedido estaba en pendiente. Contacte con el chico que me llevaba el caso y me ofrecieron el reembolso completo del teléfono y de los gastos de envió. Insiste a ver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, pedí mi primer reemplazo la semana pasada y no me mandaban tracking, y en wallet el pedido estaba en pendiente. Contacte con el chico que me llevaba el caso y me ofrecieron el reembolso completo del teléfono y de los gastos de envió. Insiste a ver si tienes suerte
![]() Como contactaste con el chico que te gestiono el reemplazo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les dije que según el email que me han enviado, en un breve momento recibiría un correo con el tracking y tras 2 días no me llego nada y se ve que habían perdido mi pedido... Y me ofrecieron el reembolso, vuelve a probar a ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero llame por problemas de batería. Y tras eso, via emails.
Yo les dije que según el email que me han enviado, en un breve momento recibiría un correo con el tracking y tras 2 días no me llego nada y se ve que habían perdido mi pedido... Y me ofrecieron el reembolso, vuelve a probar a ver si hay suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio les llego hace 11 días pero me sigue poniendo Pendiente en el Wallet, no me ha llegado el famoso mensaje que comentabais algunos:
Pendiente 24 de ene. Google Commerce Ltd - Nexus 4 16GB (Refurbished) Compra online 249,00 € Entregado el día: Jueves, 12/02/2015 en 12:30 Entregado en: Muelle Firmado por: SVEN ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no, a mi tampoco, no me he explicado bien, quería decir que la compra en wallet me aparece como pendiente, pero en los dos reemplazos que he pedido en enero y febrero no me han hecho cargo ninguno.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llame, y me abrieron una incidencia. El operador de google se iba a poner en contacto con el distribuidor para ver el problema.
hoy me ha mandado un correo, indicando que tienen problemas de disponibilidad. y que no saben para cuando van a tener la incidencia solventada. De momento me abonan los gastos de envio originales del pedido. La movida es que no se hasta cuaando voy a estar con el telefono con un trozo de la pantalla sin funcionar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé por la tarde y me enviaron un correo para pedir el reemplazo. Es la primera vez que lo tramito y no me dieron opción a reembolso aunque lo sugerí porque me daba bastante pereza tener un reacondicionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen stock...
hasta que no vayamos mandando más para reemplazo no os podrán mandar a los que estáis esperando...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |