|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo con interactive modificado con el Zip de XDA que está en la página 160-161 de este hilo, la numeración es la de tapatalk. De momento es pronto para decir si va bien o no ya que lo acabo de poner. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo también lo llevo interactive con el kernel pruma v5, me dura bastante la batería y es fluido, no una seda en todas las ocasiones pero va muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
con smartassv2 me pasa como a vos... va fluido pero no una seda siempre.. cosa q con lagfree si.. es completamente fluido a casi todas ocasiones... jajaja... como deberia ser un gama alta de estos en teoria pero... te devora la bateria jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() SIN EL MOD DE LA CÁMARA Y LA PEDAZO CÁMARA QUE TIENE EL MÓVIL NO PODRÍA HABERLA REALIZADO...Y MENOS CON TANTA CALIDAD. GRACIAS LG XD Y MYAROM JAJA WTF? Espero que esta respuesta sea coña ¿Verdad? ¿Verdad?... |
|
|
|
Chicos, si no os importa os dejo unas cuantas fotos que hice el viernes pasado con este terminal.
GRACIAS LG, MYAROM Y DROOPDEAD POR EL MOD DE LA CÁMARA. Aquí las fotos: ![]() Panorámica ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí es donde subí para realizar alguna de las instantáneas: ![]() Si alguien lo ve esto cansino/molesto que me lo diga y borro el comentario. Gracias, por vuestra paciencia, Superman estará contento con vosotros, y Bataman también. jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces queda perdonado de guillotina jajaja No había pillado el sarcasmo,así que en su lugar iré yo a la guillotina XD
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara función de escándalo. Me parece raro que tengas esos problemas. En el g2 me paso que salían fatal las fotos y era por el cristal rayado. Tuve que pulir con una dremel y el disco de algodón más pasta de dientes. En este no se como estará ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque donde gasta mucha batería es al prender la pantalla entonces relax
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, mi compañero de clase tiene este terminal pero con KK y la batería le ronda las 6h de pantalla con un uso medio-extremo, viendo películas, jugando a emuladores. Según dice con el brillo automático al 100%...a mi me faltan 2h para lograr esas 6h con el mismo uso. Un saludo, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jugando en el emulador de gba y dejandolo prendido en el escritorio sin llamas brillo al 25 usando las redes y wifi
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por desgracia no puedo estar sin el brillo al 100%, aunque sea en AUTOMÁTICO, no puedo vivir, salvo si es un sitio muy oscuro o están las luces apagadas, entonces, bajo el brillo al 50-70% pero aún así no llego a tanto...Un saludo, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te vas a quedar ciego colega, yo lo llevo al 35% en automático todo el día hasta en la calle y solo lo subo para hacer fotos o ver alguna foto en condiciones pero por la noche me molesta que da gusto cuando do estoy leyendo en la cama con las luces apagadas, brilla demasiado incluso en el 0%.Sinceramente yo no me creo que alguien llegue a 7h de pantalla dándole caña con una sala carga, yo me paso casi todo el día con Wi-Fi y procuro jugar poco para no tener que andar haciendo muchas cargas y a duras penas llego a 4h30m de pantalla. El que te diga que hace 7h que enseñe el gráfico completo de la batería para corroborar que es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he llegado a sacar 6 horas con el brillo al 30, pero un par de horas fueron únicamente leyendo con el Adobe Reader, si no no paso de 4,30/5 horas.
|
|
|
|
|
Cita:
Necesito el brillo al 100%, si está enchufado, o al 100% en automático si no lo está, sobretodo para hacer fotos me viene de perlas, vamos, que ni pintao. Un saludo. |
|
|
|
Chicos una duda ¿Alguien sabe si puedo encender la pantalla y desbloquear el LG con comandos de voz? En mi BQ con android AOSP, tenía la opción de usar comandos para desbloquear la pantalla.
El caso es que me voy con la bici, a hacer el cabra -por decirlo de algún modo - y no puedo estar poniendo knock code, patrón y demás...Gracias de antemano, chicos.
|
|
|
|
Otra pregunta ¿Los ajustes de la Quick Circle, dónde están? Parecerá rara dicha pregunta, pero he obviado esto desde el principio y ahora necesito desactivar la funda un instante y no lo encuentro...por lo menos en esta ROM. Gracias, chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, bastante buena la rom (creo que la mejor). Aunque se sigue calentando mucho
por cierto el OmniSwitch me tira el error de restricted mode. Que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me va muy bien la rom el único problema es la alarma que muchas veces no salta a la hora que la pongo alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la App alarmas e la ROM stock no ocurre eso. No he probado la añadida por MyaRom.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:49:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me interesa encontrar algun governor un poco mas equilibrado... por ejemplo ahora llevo smartassv2 pero lo noto menos fluido al fono y se pega sus tirones por ahi.. q opinan.. q governor usan???
jajaja... como deberia ser un gama alta de estos en teoria
pero... te devora la bateria
jajaja

porque donde gasta mucha batería es al prender la pantalla
te vas a quedar ciego colega, yo lo llevo al 35% en automático todo el día hasta en la calle y solo lo subo para hacer fotos o ver alguna foto en condiciones pero por la noche me molesta que da gusto cuando do estoy leyendo en la cama con las luces apagadas, brilla demasiado incluso en el 0%.
- y no puedo estar poniendo knock code, patrón y demás...Gracias de antemano, chicos.
por cierto el OmniSwitch me tira el error de restricted mode. Que hago??