|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom debe ser muy similar a la Revolution
¿Qué diferencias hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo puede subir a mega? Es que desde el movil no me abre la pagina de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mega solo debes esperar 5 segundoa y omitir.los anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya iba a editar el mensaje de antes para comentarlo. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he puesto el philz y la he instalado sin problemas, ahora la pruebo bien. Pero... no entiendo bien porque con un recovery si funciona y con otro no , no se supone que hacen lo mismo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el twpr que tienes es viejo.porque el betatester la flaseo con twpr y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el ultimo el 2.8.4.0, por eso me resulta extraño. De momento gavilla va muy bien. la camara tiene x cam o algun mod?
|
|
|
|
el enlace está caído compañero, la quiero probar!!! gracias por volver @elgavilla
|
|
|
||||
|
||||
|
De.momento todo stock compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar la ROM. A veces pasa que no se descarga bien y da error al instalar pero con esta y cualquier otra ROM. A mi ya me a pasado alguna que otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea eso porque la installe con el philz y sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no he dicho nada
|
|
|
|
Grande maestro gracias por confiar en mi para Probar la.rom va de fabula todo perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solotu77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa version de twrp teniq eese bug, a mi tambn me pasaba, me pase a la 2.8.3.1 y ningun problema con alguna rom
|
|
|
|
|
|
va que te cagas... jajajaja había ganas de verlo por aquí después de la ultima y esta es un tiro y de consumo tiene muy buenas maneras un par de ciclos a ver.
:..) ains que gusto que ahora responda tan bien jajajaja.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 22/02/15 a las 16:40:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |