|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el M7 ha sido siempre algo tragoncete, yo lo noto igual o quizás algo mas de autonomía.
Yo tengo la stock de EU, pero la normal, no la developer, y como apenas uso la conexión datos lo tengo puesto en 2G y eso hace que se reduzca drásticamente el consumo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena cambiar o mejor esperar a que llegue?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que tampoco espereis algo diferente a lo que ya teneis. Yo la llevo, sin rootear y todo stock y mal no va la verdad pero no mucho mejor que KK. Es rapida, pero tambien gastona, acabas el dia tranquilamente con cerca de 4 horas de pantalla, pero poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que tampoco espereis algo diferente a lo que ya teneis. Yo la llevo, sin rootear y todo stock y mal no va la verdad pero no mucho mejor que KK. Es rapida, pero tambien gastona, acabas el dia tranquilamente con cerca de 4 horas de pantalla, pero poco mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apoco hay diferencia entre el español de "Estados Unidos" (que por cierto se me hace una pendejada) y el de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Según yo la duración de la batería era normal dado que es de 2300 Mah Vengo de un jiayu g4s y si la duración de la pila es una enorme diferencia pero pensé que era normal cuanto debería de durar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tal vez si el tiempo de pantalla hubiera sido en YouTube facebook o cosas así me hubiera durado más la cosa es que clash of clans consume muchísima pila trataré un fía no jugar tanto y pasar de nuevo la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, si mal recuerdo CMDA solo se usa en EEUU, y con un operador específico, que no nos afecta en nada. Compañero una consulta, de batería que tal te va? Porque a mi me va de pena, no llego a 2 horas de pantalla, aunque bueno antes con la GPE llegaba a duras penas a 3 (que tampoc és la panacea) però és que ahora es lamentable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que agobiarse demasiado, lo del consumo depende mucho del uso y del día, por lo menos a mi, el consumo no es regular en el tiempo, hay días que me dura mas y otros que da hasta pena no llegar al fin del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si la semana que viene lanzan de una vez la actualización.....
|
|
|
||||
|
||||
|
sin novedades en el frente, a ver si esta semana sabemos algo
|
|
|
||||