Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 20/02/15, 20:11:33
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 443 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
yo añado hacer restablecimiento de fabrica (wipe data,cache,dalvik y memoria interna, ni se te ocurra system) nada mas instalar la rom para dejarlo todo bien limpito, eso suelo hacer yo siempre y siempre me va bien! te evitas un montón de problemas.
Pues si totalmente de acuerdo. Las instalaciones limpias "blanco núclear" son las más efectivas... A la larga vas arrastrando cositas y problemillas que se van sumando y... En fin ya conocemos todos la canción a estas alturas
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/15, 21:02:09
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
yo añado hacer restablecimiento de fabrica (wipe data,cache,dalvik y memoria interna, ni se te ocurra system) nada mas instalar la rom para dejarlo todo bien limpito, eso suelo hacer yo siempre y siempre me va bien! te evitas un montón de problemas.
Yo he echo la mismo. Siempre hacia wipes de todo excepto de sd interna. Pero he tenido demasiados problemas porque creo que deja restos de antiguas instalaciones. Esta vez me lo he cepillado todo (hasta system) y todo perfecto.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 23:36:42
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Versión de ROM: Ahora una, luego otra...
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que opinan los sabios de este kernel?
CivZ-Lollipop_Xplorer-Rev1.1-N9005 (HLTE) (Stock/Touchwiz) (Viper4Android) (actualizado 20/02/2015)
Saludos
Viejo 21/02/15, 09:16:17
Vicenteh Vicenteh no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Yo suelo hacer lo mismo, además como no suelo flashear mucho porque a la que encuentro una rom que me gusta y que va bien me la suelo quedar bastante tiempo.

Pero si vas a flashear, porque system ni se te ocurra? En teoría al flashear después system se reescribe con lo nuevo, no?
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 10:21:32
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vicenteh Ver Mensaje
Yo suelo hacer lo mismo, además como no suelo flashear mucho porque a la que encuentro una rom que me gusta y que va bien me la suelo quedar bastante tiempo.

Pero si vas a flashear, porque system ni se te ocurra? En teoría al flashear después system se reescribe con lo nuevo, no?
Se le habrá colado el comentario. No pasa nada, de echo en el recovery que tengo cuando haces wipes para instalar new rom te hace format de system también
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 10:33:50
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Se le habrá colado el comentario. No pasa nada, de echo en el recovery que tengo cuando haces wipes para instalar new rom te hace format de system también
un poco off-topic

Hablando de Recovery's, personalmente prefiero usar el cwm antes que el twrp (de hecho es el cwm que estoy usando en estos momentos, después de probar el twrp tal como lo están aconsejando muchos cocineros) Por diferentes motivos, uno de ellos es que a pesar de que los factory reset y wipes caché suelen tardar lo suyo en el Cwm adaptado a nuestro terminal, por ese motivo lo suelo usar... El twrp te hace una limpieza "full" en menos tiempo que te deja para decir Ouf. Es imposible que te limpie perfectamente.... Además los menús son, a mi parecer (apreciación personal of course) mejor colocados y listados de manera más lógica. Que el twrp ofrece más pestañas personalizadas de configuración (para el backup y más cosas)? Irrefutable, pero no le veo sinceramente la utilidad. Para mi backup es backup full, wipes Pues de 3 índoles, para instalación completa desde 0, para actualización de versión con sólo wipes caché y dalvick, y para un mantenimiento general (mismos wipes descritos) junto con la aplicación SdMaid.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/15, 11:03:59
iriss_2002 iriss_2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9300
Versión de ROM: Venom V. 0.8.1 kernel 0.9 KL Medio
Versión de Radio: XLH1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos alguno sabria decirme como activar Private Mode?.. veo que esta en el sistema pero no encuentro donde activarlo.. Gracias...
Viejo 21/02/15, 13:33:47
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Versión de ROM: PHE
Tu operador: Orange
Cita:

Creo que a lo que se refiere con lo de "ni se te ocurra system" es a los wipes despues de instalar la rom, logicamente antes si que se puede hacer, pero si lo haces despues te cargas lo que acabas de instalar...

Ahora mismo estoy haciendo instalacion limpia de nuevo, con full wipes antes (incluido system) y full wipes sin system despues... nose si el venir de la oficial polaca tendra algo que ver con los FC del modo ultra ahorro... nada mas activarle me da FC floating messages y S finder, y si le doy a ajustes me sale Launcher se ha detenido y se queda en negro... tengo que desactivar el ultra ahorro desde la barra de notificaciones... no hay nadie mas con este problema? voy a ver si con la instalacion limpia se me soluciona.. luego os comento

EDITO: Nada, no hay manera, ni con instalacion limpia. Activo el UPSM y a los 10 segundos "Floating Messages se ha detenido" y "S Health se ha detenido" y si intento entrar a los ajustes desde el UPSM me dice "Launcher se ha detenido"... voy a intentar como ultimo recurso, volver a instalar la oficial de lollipop y despues flashear esta a ver si asi se soluciona...

EDITO2: Al final no he vuelto a flashear nada, el UPSM sigue dando los FC pero gracias a la app "UPSM Manager" he podido agregar las aplicaciones que me interesaban a ese modo (whatsapp principalmente) y parece que funcionan perfectamente, asique quitando el FC del floating messages al activarlo y no tocando el boton de ajustes que provoca el FC parece que funciona bien jeje gracias a los que habeis intentado ayudarme.

Un Saludo!

Última edición por IberCampo Día 21/02/15 a las 14:50:37
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IberCampo su comentario:
Viejo 21/02/15, 15:55:49
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Versión de ROM: X-Note in N9005... y ADM Team Rom v7 for NOTE ONE
Cita:

A ver yo normalmente hago wipe system antes de instalar una rom (por cierto uso twrp) ya sea por recovery o por odin y despues ya no hago wipe system solo data, cache etc.. como toda la vida porque recuerdo que una vez al principio cuando tenia la rom x-note lo hice y m tocó volver a instalar la rom oficial por odin porque dejo tan limpio el sistema que no dejo ni la rom instalada.. pero bueno eso me pasó hace bastante tiempo e igual ahora es diferente jeje pero desde aquella vez solo hago todos los wipes incluido system antes de instalar una rom y una vez instalada hago todos los wipes menos system..

pero bueno si decís que no pasa nada pues será cuestión de hacerlo jeje lo probaré la próxima vez que quiera dejarlo limpito.. eso sí con odin preparado por si las moscas! jeje D

perdón mi ignorancia no soy muy experto en todo esto solo hablo por experiencias propias!
Viejo 21/02/15, 16:23:04
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Versión de ROM: PHE
Cita:
A ver yo normalmente hago wipe system antes de instalar una rom (por cierto uso twrp) ya sea por recovery o por odin y despues ya no hago wipe system solo data, cache etc.. como toda la vida porque recuerdo que una vez al principio cuando tenia la rom x-note lo hice y m tocó volver a instalar la rom oficial por odin porque dejo tan limpio el sistema que no dejo ni la rom instalada.. pero bueno eso me pasó hace bastante tiempo e igual ahora es diferente jeje pero desde aquella vez solo hago todos los wipes incluido system antes de instalar una rom y una vez instalada hago todos los wipes menos system..

pero bueno si decís que no pasa nada pues será cuestión de hacerlo jeje lo probaré la próxima vez que quiera dejarlo limpito.. eso sí con odin preparado por si las moscas! jeje D

perdón mi ignorancia no soy muy experto en todo esto solo hablo por experiencias propias!
Nose si has leido mi comentario, supongo que no , si haces format system despues de instalar la rom te cargas la rom con lo cual no arrancará y tendras que volver a flashear. El wipe system se puede hacer pero ANTES de instalar y NUNCA DESPUES si quieres que el movil encienda
Viejo 21/02/15, 17:08:32
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Versión de ROM: X-Note in N9005... y ADM Team Rom v7 for NOTE ONE
si jeje lo he leído y estoy completamente de acuerdo.. pero como otros decían que lo habían hecho y no pasaba nada.. tenía la duda! yo de todas formas seguiré haciéndolo como siempre que me funciona bien
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 23:29:20
danielriosburelo danielriosburelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, alguien puede decirme si tengo que seguir el mismo proceso de instalación si tengo un n900w8? ya lei varios post, inclusive en hilo en XDA y me hablan de meter los archivos por ODIN, son los mismos que dan aquí? los tres? o solo el modem de alemania que postearon paginas atras?
espero alguien me pueda orientar.
Viejo 22/02/15, 09:17:45
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por danielriosburelo Ver Mensaje
Buenas tardes, alguien puede decirme si tengo que seguir el mismo proceso de instalación si tengo un n900w8? ya lei varios post, inclusive en hilo en XDA y me hablan de meter los archivos por ODIN, son los mismos que dan aquí? los tres? o solo el modem de alemania que postearon paginas atras?
espero alguien me pueda orientar.
La compatibilidad con tu modelo (creo que es versión Canadiense no?) , tengo entendido que los problemas podrían surgir para el NFC y Wifi, creo que hay Fixes que puedes flashear para ello. Otra duda es lo del Kernel, que supongo debe de ser compatible con tu modelo. Te recomiendo leas y preguntes en la sección de tu modelo aquí en htcmania y en xda.

Este hilo, desde su Post principal, es un port completo del Original desde XDA-Developers, publicado para el modelo N9005.El proceso de instalación está traducido desde ahí, usando los mismos archivos utilizados para Odin después del flasheo del zip de la rom.
El módem Germany que has visto unos Posts. Más atrás (creo entender que es el mismo que usa la rom Poland) ha sido extraído y publicidado posteriormente a la creación de este hilo, ya que la rom oficial Lollypop ha sido publicada recientemente por Samsung (antes, acuérdate ha habido dos leaks). Se sustituir perfectamente el archivo módem original descrito en en apartado de instalación, por el de Alemania, sin ningún problema.

Última edición por aurelianobue Día 22/02/15 a las 10:04:43
Viejo 22/02/15, 16:49:36
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Versión de ROM: Siempre STOCK actualizada a ultima version
Mencionado: 3 comentarios
He leido que la nueva version de Xposed compatible con lollipop no dunciona correctamente en las ROM stock de Samsung.
¿Alguien ha podido comprobar si nos sirve con esta?
Viejo 22/02/15, 16:58:14
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
He leido que la nueva version de Xposed compatible con lollipop no dunciona correctamente en las ROM stock de Samsung.
¿Alguien ha podido comprobar si nos sirve con esta?

Aunque sea una Custom y deodex, la base de la AryaMod es stock. De momento Xposed no va en ninguna Samsung L stock ni derivada
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 17:17:21
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Versión de ROM: Siempre STOCK actualizada a ultima version
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje

Aunque sea una Custom y deodex, la base de la AryaMod es stock. De momento Xposed no va en ninguna Samsung L stock ni derivada
Gracias!
A ver si nos llega pronto!
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 06:50:27
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: AspireTean C9 V3
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje

Sobre ese tema poco nos falta..seguro que en una semana lo tenemos,la buena noticia es que ya tenemos "GravityBox" operativo para LP )
En cuanto salga a customizar. .y colorear que es lo que me gusta ami tener los iconos de señal y demás a juego con el tema )

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 10:37:53
rualal rualal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: Touch_Su_RC
Por ahora he podido comprobar.
Que el 3 Minit battery no funciona, te bajas e instalas los iconos que gustan pero no cambian en la barra de notificaciones.
Tambien no se bloquea con PIN la pantalla, selecciono el pin como maracna las instrucciones pero apago la pantalla y a la hora de desbloquear no pide el PIN
¿alguna solución? sobre todo para el tema del bloqueo pantalla

Rubén
Viejo 23/02/15, 10:41:09
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por rualal Ver Mensaje
Por ahora he podido comprobar.
Que el 3 Minit battery no funciona, te bajas e instalas los iconos que gustan pero no cambian en la barra de notificaciones.
Tambien no se bloquea con PIN la pantalla, selecciono el pin como maracna las instrucciones pero apago la pantalla y a la hora de desbloquear no pide el PIN
¿alguna solución? sobre todo para el tema del bloqueo pantalla

Rubén
Bloqueo de pantalla con Pin funciona perfectamente

Gracias de parte de:

Viejo 23/02/15, 11:01:49
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: AspireTean C9 V3
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
La mía por si acaso,otro usuario con la Rom.

uploadfromtaptalk1424685659614.jpg
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Reglas de Mensajes