|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He intentado reinstalar firmware siguiendo los pasos de este tutorial, pero no hay forma. El problema lo tengo (y lo he leído comentado) en aplicar el primer comando dentro de fastboot. He instalado los controladores de Motorola y así lo reconoce el PC con el teléfono en marcha. Al iniciar fasboot con el comando para ello entro OK en el móvil, pero el 1er comando que aplico siguiendo el tutorial me indica 'wainting for device'. He quitado los drivers y los he vuelto a instalar, pero sigue saliendo el mismo error. ¿Alguna idea para su solución? Lo he probado en 2 PCs, y el mismo error (los dos con Windows 8.1 de 64 bits). Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fastboot.exe está en la misma carpeta que el firmware (he creado una en c .Antes de intentar lo que indicas de Windows 7, ¿te consta que haya problemas con windows 8? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el dato que te decimos que uses el "mfastboot.exe" y no el "fastboot.exe". (también te hacen falta AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll)
![]() Perdón, quise decir mfastboot.exe (ese es el que tengo en la carpeta del firmware). Voy a intentar lo de los dos 'dll' que indicas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí. El problema estaba en la 2º 'dll' que citaba el compañero. La he instalado con el programa Dll-Files Fixer y luego he reiniciado Windows. De esta manera he seguido el tutorial y he podido instalar sin problemas el Firmware Stock Retail EU 4.4.4 para mi Moto G XT1032, usando Windows 8.1 64 bits. Gracias a todos por la ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día amigos, tengo un problema he intentado con muchos tutoriales y ninguno me da buen resultado, de entrada lo que me aparece en el menu fasboot es:
normal powerup recovery Factory Barcodes BP Tools QCOM Fastboot reason: volume down key pressed Cuando ingreso los comandos no me marca ningún error y cuando creo que ya termine el proceso, para mi sorpresa el móvil se queda tildado en el circulo con la M. Ya he reinstalado los drivers un montón de veces, hice lo que le dijeron al otro chico de "mfastboot oem fb_mode_clear" ya revise AdbWinApi.dll y AdbWinUsbApi.dll y nada. alguien me podría ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día amigos, tengo un problema he intentado con muchos tutoriales y ninguno me da buen resultado, de entrada lo que me aparece en el menu fasboot es:
normal powerup recovery Factory Barcodes BP Tools QCOM Fastboot reason: volume down key pressed Cuando ingreso los comandos no me marca ningún error y cuando creo que ya termine el proceso, para mi sorpresa el móvil se queda tildado en el circulo con la M. Ya he reinstalado los drivers un montón de veces, hice lo que le dijeron al otro chico de "mfastboot oem fb_mode_clear" ya revise AdbWinApi.dll y AdbWinUsbApi.dll y nada. alguien me podría ayudar? ![]() Otra cosa que puedes intentar es descargar nuevamente el firmware en ocasiones no se descargan bien y algún archivo tiene algún error. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado así hasta 20 min. Ya lo he intentado con varios Firmwares. Lo único diferente que encuentro es que en mi móvil en el menú de fastboot no aparece la opción Switch Console [NULL: null] y en su lugar aparce QCOM.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede restaurar el recovery stock solamente? y que pasos serian?
|
||||
|
||||
|
gracias LEPT, lo raro es que el comando para entrar en fastboot lo reconoce pero luego no reconoce el mfastboot para ejecutar el logo.bin el partition gpt.bin, etc....,haber si solo ejecutando el recovery.img no tengo problemas para recibir la ota oficial ya que esta al caer,
e echo un restore a stock 4.4.4 haber si lo reconoce asi
|
||||
|
||||
|
cuando ejecuto el recovery.img me da el mensagito de max download size,
|
||||
|
||||
|
¿Usaste el Recovery.img de la misma ROM 4.4.4 (versión, modelo, pais, etc) que tienes instalada? ¿Usaste mfastboot.exe ó fastboot.exe? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias LEPT, lo raro es que el comando para entrar en fastboot lo reconoce pero luego no reconoce el mfastboot para ejecutar el logo.bin el partition gpt.bin, etc....,haber si solo ejecutando el recovery.img no tengo problemas para recibir la ota oficial ya que esta al caer,
e echo un restore a stock 4.4.4 haber si lo reconoce asi ![]() A mi en 4.4.4 no me iba el mfastboot era el fastboot normal y en loli es el mfastboot Es raro todo Última edición por franq36 Día 22/02/15 a las 13:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje me sale en el móvil.en el pc sale que cant load recovery.img.si uso el firmware de mi país.la retail en.eu 4.4.4 de españa,
El mfastboot no funciona o no lo reconoce,el fastboot si, tiene bien los drivers porque le echo un fastboot erase userdata por probar y un fastboot reboot y los ejecuta bien,lo hice en win7,probaré en winXP haber
Última edición por mikivila Día 22/02/15 a las 13:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde te sale el mensaje? ¿En el móvil o en la ventana de comandos del PC?
¿Usaste el Recovery.img de la misma ROM 4.4.4 (versión, modelo, pais, etc) que tienes instalada? ¿Usaste mfastboot.exe ó fastboot.exe? ![]() El mensaje me sale en el móvil.en el pc sale que cant load recovery.img.si uso el firmware de mi país.la retail en.eu 4.4.4 de españa,
El mfastboot no funciona o no lo reconoce,el fastboot si, tiene bien los drivers porque le echo un fastboot erase userdata por probar y un fastboot reboot y los ejecuta bien,lo hice en win7,probaré en winXP haber ![]() Pero da igual. He juntado los archivos necesarios para flashear el recovery, junto al recovery de la ROM que tienes. Descárgatelo de AQUÍ, lo descomprimes en una carpeta, abres una ventana de comandos en ella, y ejecutas: [PHP]mfastboot flash recovery recovery.img[/PHP] No hay fallo así
Última edición por LEPT Día 10/03/15 a las 15:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
el mfastboot si lo tengo,lo que no lo reconoce el pc,el comando "fastboot" si que lo reconoce, de todas formas probaré con tus herramientas, gracias
|
||||
|
||||
|
normal powerup recovery Factory Barcodes BP Tools QCOM Fastboot reason: volume down key pressed Cuando ingreso los comandos no me marca ningún error y cuando creo que ya termine el proceso, para mi sorpresa el móvil se queda tildado en el circulo con la M. Ya he reinstalado los drivers un montón de veces, hice lo que le dijeron al otro chico de "mfastboot oem fb_mode_clear" ya revise AdbWinApi.dll y AdbWinUsbApi.dll y nada. alguien me podría ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
normal powerup recovery Factory Barcodes BP Tools QCOM Fastboot reason: volume down key pressed Cuando ingreso los comandos no me marca ningún error y cuando creo que ya termine el proceso, para mi sorpresa el móvil se queda tildado en el circulo con la M. Ya he reinstalado los drivers un montón de veces, hice lo que le dijeron al otro chico de "mfastboot oem fb_mode_clear" ya revise AdbWinApi.dll y AdbWinUsbApi.dll y nada. alguien me podría ayudar? ![]() #¿Qué es lo que tienes actualmente? #
[PHP]fastboot getvar all[/PHP] #¿Qué es lo que quieres hacerle al móvil? # |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me lee niguno de los archivos, ni el recovery.img ni na de na,
en la ventana de comandos sale cannot load <recovery.img> que hago mal? todos los archivos los tengo en una carpeta juntos porque no los lee?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |