|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias @Martín25es por compartir con este foro esta rom.
Yo la llevo desde hace tiempo, la anterior version la 3.2 va muy bien y hoy he puesto la 3.3 nueva desde ayer, con instalacion en sucio (wipes de cache y dalvik) y todo correcto. El Gear sigue con los problemas de no reconectar pero eso no es de la rom, es de lollipo y hasta que no tengamos una version con este bug corregidos pues se soluciona conectandolo a mano. Por lo demas va muy bien, la bateria mas de un dia, muy fluida todo funciona, CUIDADO LA CAMARA DE NOTE 4 ES UNA BETA Y TODAVIA NO GRABA VIDEO. En la ultima 3.3 ha añadido el TW con 5x5 y 7 iconos en el dock, ademas de corregido varios bugs de la 3.2. Yo lo recomiendo, cuando instales el CSC pack puedes elegir AUTO para seleccionar al inicio el idioma o si eres español pones PHE y ya esta configurado desde el ppio. Para los que tenga el Gear y lo instalen cuando vayan a instalar el gestor no les aparecera, no hay problema con root-explorer o es explorer editan el build.pro que se encuentra en /system y cambian el texto que pone 910F por 9005. Reinicias y ya te reconoce el dispositivo como un Note3 y no un Note4 y puedes descargarte el gestor del Gear para emparejarlo y demas. Un saludo, y me pasare por aqui para ayudar a los que lo pidan (con permiso del SR. Martín25es)
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde hace tiempo, la anterior version la 3.2 va muy bien y hoy he puesto la 3.3 nueva desde ayer, con instalacion en sucio (wipes de cache y dalvik) y todo correcto. El Gear sigue con los problemas de no reconectar pero eso no es de la rom, es de lollipo y hasta que no tengamos una version con este bug corregidos pues se soluciona conectandolo a mano. Por lo demas va muy bien, la bateria mas de un dia, muy fluida todo funciona, CUIDADO LA CAMARA DE NOTE 4 ES UNA BETA Y TODAVIA NO GRABA VIDEO. En la ultima 3.3 ha añadido el TW con 5x5 y 7 iconos en el dock, ademas de corregido varios bugs de la 3.2. Yo lo recomiendo, cuando instales el CSC pack puedes elegir AUTO para seleccionar al inicio el idioma o si eres español pones PHE y ya esta configurado desde el ppio. Para los que tenga el Gear y lo instalen cuando vayan a instalar el gestor no les aparecera, no hay problema con root-explorer o es explorer editan el build.pro que se encuentra en /system y cambian el texto que pone 910F por 9005. Reinicias y ya te reconoce el dispositivo como un Note3 y no un Note4 y puedes descargarte el gestor del Gear para emparejarlo y demas. Un saludo, y me pasare por aqui para ayudar a los que lo pidan (con permiso del SR. Martín25es) ![]() ![]() no tienes que pedir permiso a nadie para venir a ayudar compi, estaremos todos encantados de que estés aquí ![]() abrazos
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde hace tiempo, la anterior version la 3.2 va muy bien y hoy he puesto la 3.3 nueva desde ayer, con instalacion en sucio (wipes de cache y dalvik) y todo correcto. El Gear sigue con los problemas de no reconectar pero eso no es de la rom, es de lollipo y hasta que no tengamos una version con este bug corregidos pues se soluciona conectandolo a mano. Por lo demas va muy bien, la bateria mas de un dia, muy fluida todo funciona, CUIDADO LA CAMARA DE NOTE 4 ES UNA BETA Y TODAVIA NO GRABA VIDEO. En la ultima 3.3 ha añadido el TW con 5x5 y 7 iconos en el dock, ademas de corregido varios bugs de la 3.2. Yo lo recomiendo, cuando instales el CSC pack puedes elegir AUTO para seleccionar al inicio el idioma o si eres español pones PHE y ya esta configurado desde el ppio. Para los que tenga el Gear y lo instalen cuando vayan a instalar el gestor no les aparecera, no hay problema con root-explorer o es explorer editan el build.pro que se encuentra en /system y cambian el texto que pone 910F por 9005. Reinicias y ya te reconoce el dispositivo como un Note3 y no un Note4 y puedes descargarte el gestor del Gear para emparejarlo y demas. Un saludo, y me pasare por aqui para ayudar a los que lo pidan (con permiso del SR. Martín25es) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un bug con el teclado samsung q en apaisado no sale bien. Pero han puesto enlace a uno de Samsung viet con los botones gordos. Y va al pelo
![]() https://docs.google.com/file/d/0ByDF...dTZ18zRFk/edit Coge el apk q esta en System y lo coas a system samsungime permisos rw.r..r..
|
||||
|
||||
Hay un bug con el teclado samsung q en apaisado no sale bien. Pero han puesto enlace a uno de Samsung viet con los botones gordos. Y va al pelo
![]() https://docs.google.com/file/d/0ByDF...dTZ18zRFk/edit Coge el apk q esta en System y lo coas a system samsungime permisos rw.r..r.. ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya hay nueva ota la del 19 n.n
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tweaked Ported Note4 Lollipop Touchwiz ROM- V3.3 - ONLINE Changelog: Added Official Note 4 N910F Resized Keyboard Added Powerful Init.d Scripts that boosts the device's performance N910F International Full Device Setup fixed Multiwindow dot Button Graphic Issue Updated Some Apps Select to install Launcher themes or Not in Aroma N910F Weather App with Developer , Transparent Settings enabled Added Stock with Briefing & Modded with Pullleft Launcher 5×5 Home, 5×5 menu. 7 Dock Icons Hidden Dock Icon Text in Aroma Added Brilliant cut & Ring & Stone skipping Lockscreen effects. Now 14 Effects Fixed Black Widget Preview Images Added Stock Official Kernel to Aroma fixed Gallery Slideshow FC Disabled scrolling cache across OS (for smoother scrolling) Replaced All NEEDED OLD Leak N3 Driver/Files etc.. with N3 newest Official One Another fixes & Tweaks i might forget PD. @martin25es podías cambiar el título al hilo con la última versión
![]() LANyCo ![]() Última edición por lanyco Día 21/02/15 a las 11:16:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, que otro kernel se le puede flashear a esta rom??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Hay un bug con el teclado samsung q en apaisado no sale bien. Pero han puesto enlace a uno de Samsung viet con los botones gordos. Y va al pelo
![]() https://docs.google.com/file/d/0ByDF...dTZ18zRFk/edit Coge el apk q esta en System y lo coas a system samsungime permisos rw.r..r.. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo falseando el zip. Es lo mas fácil.
|
||||
|
||||
Hola compis, os explico: he intentado varias veces instalar esta rom, pero cuando lo hago se me queda en el logo de Note 3, y de ahi no pasa, simplemente se mete en recovery y nunca llega a iniciar. He instalado el bootloader y el model de lollipop y sigue igual. ¿Alguna idea de cómo hacerla marchar?
|
|
|
||||
|
||||
Hola compis, os explico: he intentado varias veces instalar esta rom, pero cuando lo hago se me queda en el logo de Note 3, y de ahi no pasa, simplemente se mete en recovery y nunca llega a iniciar. He instalado el bootloader y el model de lollipop y sigue igual. ¿Alguna idea de cómo hacerla marchar?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |