|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, esta mañana a primera hora le mandé un mensaje al chino y no he obtenido respuesta. El viernes me veo cancelando el pedido, pero va a ser una pérdida de tiempo, ya que en Aliexpress es el mismo vendedor el que te tiene que dar el visto bueno a la cancelación del pedido, y seguro que el día 24 cuando se hayan acabado sus fiestas se dignará en aceptar o no la cancelación del pedido, o enviará el mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, esta mañana a primera hora le mandé un mensaje al chino y no he obtenido respuesta. El viernes me veo cancelando el pedido, pero va a ser una pérdida de tiempo, ya que en Aliexpress es el mismo vendedor el que te tiene que dar el visto bueno a la cancelación del pedido, y seguro que el día 24 cuando se hayan acabado sus fiestas se dignará en aceptar o no la cancelación del pedido, o enviará el mismo.
![]() Así que lo pediré en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer. Aun no le he dado uso, este finde me pondré con el. La sensación en mano es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
@amilio a mi me dieron el tracking el día de antes de recibirlo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Pero ya pasaron los 7 días para enviarlo. Alguna tienda que lo tenga con envío desde Europa? Por que creo que mi pedido esta traspapelado |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de escribir la china, y como me temía, que me lo envían a partir del día 25.
![]() Dear friend, we should plan to send the phone to you before our new year holiday. however, our holiday is coming and don't have enough time to send it. pls don't worry, we will send it to you asap when we come back (Feb 25th) hope you can understand. Rgds, CICI |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de escribir la china, y como me temía, que me lo envían a partir del día 25.
![]() Dear friend, we should plan to send the phone to you before our new year holiday. however, our holiday is coming and don't have enough time to send it. pls don't worry, we will send it to you asap when we come back (Feb 25th) hope you can understand. Rgds, CICI ![]() Yo quiero el dinero, ya que no cumplieron con las fechas, 7 días para enviarlo. Ya veremos como acaba la cosa, pero que en España no es fiesta, no los envían desde España? A que vendedor lo pediste? |
|
|
||||
|
||||
|
les he enviado otro mensaje a través de la web, que ya no quiero el producto por que no cumplieron con la fecha de envío que ponían.
esto es lo que me dijo a mi el día 11 Dear friend, we are processing your order now. we will ship it to you within 6 days, we will send it from our Spain warehouse. Rgds, CICI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que enviaron unos cuantos y se les ha agotado, y ahora hasta que termine el dia 24 el año chino no vuelven a enviar. Por cierto ese vendedor es el mio y efectivmente me lo mandaron desde YELES TOLEDO
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |