|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
, soy nuevo aca en el foro, tengo moto g brickeado, no se si esto sirva para crear el mbm-ci 5.0 pero es algo que encontre, disculpen si no sirve y no aporte nada. ahora subo el link, no me deja hasta tener almenos 3 post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me pasó es que quise volver de Android 5.0 Lollipop GPe a Retail Argentina 4.4.4 porque me gusta más el diseño de Motorola, y todas las apps que trae la versión stock que para mi son muy útiles, etc. y después quise pasar a Retail USA 4.4.4 para recibir las actualizaciones antes que en Argentina, pero resulto ser 4.4.2 USA y no 4.4.4 y tenia la actualización en la barra de notificaciones y sin querer toque, actualizo y brickeo, no enciende ni hace nada, etc. ya saben todo eso, solo espero que actualicen pronto el Moto Flasher
y poder repararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
solo espero que lo que estoy por aportar sea firmware completo y no OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
acá esta el link, por fin me deja publicarlo, disculpen si llene de posts
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965615 y una pregunta... como sabe HTCmania que mi operadora es movistar? a travez de mi correo o que? Última edición por matiasdag Día 09/02/15 a las 08:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
acá esta el link, por fin me deja publicarlo, disculpen si llene de posts
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965615 y una pregunta... como sabe HTCmania que mi operadora es movistar? a travez de mi correo o que? ![]() Y no, no sirve lo que has puesto en ese link para lo que hace el programa al que hace referencia este Hilo. No obstante se agradece el interés por colaborar
|
|
|
||||
|
||||
|
aca otro ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya desanimo me da tristeza ver tanta gente ladrillada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me da pena no poder ayudar, bueno a esperar con lentitud usando el Samsung Galaxy Y Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un firmware 5.0 gpe que al clickear un archivo instala solo, no se si sea ota o completo pero encontre un archivo "boot.img.p" servirá?
|
|
|
||||
|
||||
|
existe otra manera de revivir al moto g de este hardbrick, que no sea el motoflasher compatible con 5.0 (cuando salga)... por ejemplo abrirlo y desconectarle la bateria, o algun otro metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay otro método. Es de agradecer el interés mostrado, pero por ahora no hay ninguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ninguna novedad del mbm-ci 5.0???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos Soy Nuevo En La Comunidad
El Motivo De Mi Comentario Es Que Tengo Mi Moto G (XT1032) en "hardbrick" Lo Que Paso Es Que Tenia Android 5.01 GPE Y Volvi A Stock 4.4.2 Y Por No Tener Casi Experiencia De Que Se Actualizaba El Bootloader En La Mitad De La Instalacion Se Me Apago El Celular y Eee Estado Buscando Mucho Por Internet y El Unico Metodo Es Esperar La Stock Oficial De Motorola 5.0 y Es Que Cuando Se Den Cuenta De Que Salga mbm-ci 5.0 Me AVisen Es Urgente Ya Que ES mi único celular Y Necesito Arrreglarlo Se Los Agradeceria Muchisimo.. Perdonen La Molestia SaludosSaben Si Con ESTO Se Puede Flashear Ya Que No Puedo Acceder Ni A FASTBOOT Última edición por JuanKmilo323 Día 21/02/15 a las 22:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿nada de nada con el Mbm-ci 5.0 aun ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware
Este Firmware Es Stock No Sirve!!!!!????????
Última edición por JuanKmilo323 Día 24/02/15 a las 04:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, todavia se demora
![]() volver a rivir nuestro moto g parece cada dia mas dificil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola libera el kernel de Android 5.0.2 Lollipop para los Moto X, G y E
http://www.elandroidelibre.com/2015/...o-x-g-y-e.html ¿Esto puede servir de algo para revivir el moto g? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |