|
||
|
|
||||
|
||||
|
El moto g 2014 ya lo tienen los que conozco, y nosotros a esperar a 5.1 si eso. Las actualizaciones en Android son lo peor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o 5.2
DDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuanto hype tenéis los del Moto G 2013 con Lollipop
, tranquilos que no os perdéis nada exageradamente bueno. En el Nexus 5 el tema de la batería con Lollipop es catastrófico, va muy rápido y muy fluido sí, pero tampoco mucho más que Kitkat y la batería va mucho peor. En el G3 con rom stock te puede dar algo con Lollipop, varios bugs y lo mismo, menos duración de batería que con KitKat, con las custom roms va de puta madre pero stock tiene tela. Si los fabricantes están tardando hasta cuando eran los primeros en actualizar es por que Lollipop está dando muchos más problemas de los que debería, hasta Google anuló las OTA's en los Nexus 5. Si pasan de 5.0.2 a 5.1 será mejor para vosotros, de todas formas ir asumiendo que el Moto G 2013 lleva ya casi 1 año y medio en el mercado y ya ha tenido más actualizaciones y soporte que cualquier gama media en la historia de Android, en cuanto salga el Moto G3 o Moto G 2015 o como se vaya a llamar me da a mi que ya dejarán de lado el soporte para el 2013. Ánimo que tenéis un móvil que va de putísima madre y tarde o temprano tendréis vuestra piruleta.
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 20/02/15 a las 02:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero contestarte sin ser desagradable.
1. No pongo otra versión porque no quiero perder la garantía. 2. Tengo ganas de tener Lollipop. Han prometido que iban a actualizarlo y eso hace que tengas más ganas de que llegue. Tampoco me voy a suicidar porque llegue dentro de un mes. 3. El MotoG no tiene aún Lollipop, yo pulso en buscar actualizaciones y no aparece ninguna. No me vale que ya esté en GPE, India o Brasil. No todo el mundo tiene ganas de perder la garantía por un SO nuevo, ya que Motorola es la responsable de que tú tengas la última versión independientemente de tu país. 4. Tengo un MotoG que me da servicio, con lo que no veo necesario comprarme un Nexus 5 o 6. 5. Si te molesta que la gente espere Lollipop, no entres en este hilo a escribir offtopic. ![]() ahora si estoy asiendo offtopic adiosEnviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de nada empiezan las soak test de la versión 5.1 y nosotros no tenemos ni la 5.0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un lg g3.... Y si, va muy bien, pero tampoco os hagáis falsas expectativas. El gran éxito del moto g radica en la optimización de la ROM stock. Nadie imaginó al principio que un gama media movería KK 4.4.4 con tanta fluidez. Por eso entiendo los retrasos de motorola, sacar una lollipop perdiendo fluidez (su gran éxito hasta ahora) seria desastroso para ellos.
Sinceramente creo que 5.0 no es para tanto. Cuando llegue, bienvenida será y axtualizaré, pero tranquilidad, lollipop no merece estados de ansiedad 😉. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un lg g3.... Y si, va muy bien, pero tampoco os hagáis falsas expectativas. El gran éxito del moto g radica en la optimización de la ROM stock. Nadie imaginó al principio que un gama media movería KK 4.4.4 con tanta fluidez. Por eso entiendo los retrasos de motorola, sacar una lollipop perdiendo fluidez (su gran éxito hasta ahora) seria desastroso para ellos.
Sinceramente creo que 5.0 no es para tanto. Cuando llegue, bienvenida será y axtualizaré, pero tranquilidad, lollipop no merece estados de ansiedad 😉. Saludos! ![]() En fin, un sabor agridulce. Pero KK está mucho más pulido, y se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos ya a viernes caballeros. La loli parece que nos ha dejado plantados
|
|
|
||||
|
||||
|
Keep calm and drink cafe con leche in plaza mayor ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
También comentan que sobre las fechas iniciales que escribieron sobre esta semana, que pueden variar. Personalmente me huelo, que sera para estos días y no para esta semana. Prefiero esperar y que este bien pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos ha contestado lo mismo, no hace falta poner lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra vez... -.-
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiestaclx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente es muy cansina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha aparecido hace una hora un mensaje diciendome que tuviera actualizado "algo de Motorola" (no recuerdo el nombre), porque en breve habrá una actualización de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá a los que no lo tienen actualizado, os dan el aviso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice Mocorola que la OTA sale hoy, lo que no se que dirá Motorola al respecto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |