![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece raro que solo ha salido en alemania y en ningun país mas?no estran probando con la alemana y nosotros de conejillos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un fallo de lollipop ,es un fallo puntual de la sincronizacion con los servidores de Google, ,es fallo de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que para Alemania no sale nada a medias....
Es su mercado más importante,,,cuando salga para los demás veras que es la misma rom,solo que más tarde como siempre. |
|
|
|
Pienso igual creo q esta que no salga el S6 no seguirán actualizando, han sacado la alemana para callar bocas y para q seamos de betatester....... Pero la cagada de "Uitliza" es una cagada monumental.....para poner a samsung en el altar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no han salido más es por el fin de año chino,,allí está todo parado...
aunque sean coreanos ,,son poco más o menos que lo mismo. ....jjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... lo de los wipes cómo se hace???. Quiero seguir el tutorial de instalación pero comentáis lo del recovery y los wipes. .. Cómo? ?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas instalada la ROM con odin y el móvil haya arrancado lo apagas. Para encenderlo pulsas a la vez vol. arriba+botón central+botón de encendido y esperas a que se encienda. En la pantalla de Galaxy Note 4 pone arriba con letras azules "booting recovery". Dejas de pulsar los botones y esperas a que arranque el recovery. Con los botones de volumen te situas en "Wipe data" y pulsas el botón de encendido. Cuando termine hace lo mismo en "Wipe cache". Luego vas a "Reboot system" y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oldculture... voy a probar a ver si no la lío parda...ajjaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegados a este punto me la suda Knox, Samsung y su puta madre. Animaos que la rom alemana viene cargadita de basura y con titanium la dejais limpia y reluciente. |
|
|
|
|
Cita:
Y el recovery cómo lo hago. Con odin también?. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tenia la holandesa de KK y le meti la alemana lollipop, va de lujo no me quejo, lo que aun no quiero hacerle root al note, voy a esperar un poco aver si sale la holandesa que viene mas limpia, porque lo k no me gusta de la alemana es que viene con whatsapp y face preisntaladas y no la puedo quitar para poner el plus. Por lo demas fabulosa me dura mis 6 horas mas o menos con un uso normalilto. Whatsapp, clash of clan , face, twitter, instagram, chrome, etc... y va muy fluida.
Última edición por flacote_55 Día 20/02/15 a las 01:34:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te parece poca mierda la que trae de samsung? A parte de muchos servicios de android duplicados por samsung y decenas de servicios tipo gear vr, chromecast, etc. que no uso y están ahí en segundo plano chupando batería y recursos. Le he hecho una limpieza a conciencia y el móvil va genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=oldculture;17522029]Claro. Con Odin igual que si estuvieras en kit kat. Lo mejor es que shealth y el modo privado funcionan perfectamente aunque tengas en movil rooteado, cosa que antes no pasaba. La última versión del recovery la bajas en la web de TWRP. Descarga el archivo .tar y lo flasheas desde la.opción Ap.
Gracias.una cosa yo ya tengo el contador 0x1 por hacerle el root con kitkat. Cuando le ponga lollipop y lo vuelva a rootear el contador sigue subiendo o no sube más de 0x1. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única rom que no trae Facebook por lo menos en kitkat era la holandesa,,las demás si,,,y se puede desabilitar que viene a ser lo mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»