|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final era una tontería, se me ocurrío cambiar el cable y meterlo en otro puerto usb y voilá ya no tuve problemas para actualizar con odín.
Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
Estaba pensando en poner esa rom , pero queria saber si hago una copia de seguridad con kies primero y luego instalo esta rom haciendo wipes (data y cache ) ,podria despues restaurar los datos y las aplicaciones de esta copia de seguridad de kies ? Seria una buena opcion para no perder los datos y aplicaciones y tambien partir de una instalacion limpia? Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 24 horas con lollipop estoy contento, sobre la duración de la batería todavía. Es pronto para hablar pero de momento sin queja a ver cuando se asiente y no se esté instalando y cambiando cosas.
Por cierto venía de una rom de Vodafone y ahora tengo el csc dbt. Última edición por lestat_1982 Día 17/02/15 a las 18:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Soy un poco novato en esto.Tengo el Note 4 con Vodafone...más o menos entiendo los pasos a seguir para meter esta Rom pero quiero confirmarlo con los expertos.Descargo la rom del post inicial, la meto por Odin y en teoria ya debería salirme por Ota la actualización a 5.0.1...¿Sabeis si se pierde algo de funciones con respeto a la Rom original española de Vodafone? No soy root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Soy un poco novato en esto.Tengo el Note 4 con Vodafone...más o menos entiendo los pasos a seguir para meter esta Rom pero quiero confirmarlo con los expertos.Descargo la rom del post inicial, la meto por Odin y en teoria ya debería salirme por Ota la actualización a 5.0.1...¿Sabeis si se pierde algo de funciones con respeto a la Rom original española de Vodafone? No soy root. Gracias ![]() Al meter por Odin lollipop no es necesario que te salga la OTA pues ya tienes Lollipop. Descargas los driver de tu Samsung Note 4 en tu pc. Descargas Odin 3.09 en tu PC. Descargas la Rom Lollipop. Apagas el telefono y entras con el modo Download. Descomprimes la ROM, Abres Odin y donde pone AP metes la ROM. Enchufas el telefono al PC, cuando te lo reconozca Odin pulsas Start , no te asustes si Odin tarda un poco en reconocerlo a veces pasa. Y ya tendrías Lollipop, se recomienda que hagas un Hard Reset, yo estoy probando sin hacerlo y la verdad 0 problemas "por ahora". Última edición por boxer609 Día 18/02/15 a las 11:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que seas ROOT, y no pierdes absolutamente nada.
Al meter por Odin lollipop no es necesario que te salga la OTA pues ya tienes Lollipop. Descargas los driver de tu Samsung Note 4 en tu pc. Descargas Odin 3.09 en tu PC. Descargas la Rom Lollipop. Apagas el telefono y entras con el modo Download. Descomprimes la ROM, Abres Odin y donde pone AP metes la ROM. Enchufas el telefono al PC, cuando te lo reconozca Odin pulsas Start , no te asustes si Odin tarda un poco en reconocerlo a veces pasa. Y ya tendrías Lollipop, se recomienda que hagas un Hard Reset, yo estoy probando sin hacerlo y la verdad 0 problemas "por ahora". ![]() Muchas gracias por la explicación |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer una instalación directamente sobre la rom stock española rooteada y sin perder los datos?
Por otro lado, es conveniente desinstalar Xposed antes de flashear?? Última edición por oldculture Día 18/02/15 a las 11:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers los puedes buscar en Google, yo descargue estos http://androidhost.org/XIVsA |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.Todo ok ya instalada la rom alemana y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial para poner la rom? Y sobre todo lo de los wipes... Cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan que espere a la ota o instalo la rom alemana. (Ya la tengo descargada junto con el autoroot)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos uno más con lollipop gracias parece que va más fluida
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con Lollipop. De momento va bien, con los dos wipes hechos. Sólo me pasa a veces el FC de la app de contactos. Le noto mucho más lag a lollipop que a kitkat, no está bien optimizada. Se nota sobre todo a la hora de poner el pin para desbloquear, cuando la animación va mucho más lenta que las pulsaciones.
Ahora voy a rootear, instalar el recovery y a recuperar mi backup con titanium... ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con Lollipop. De momento va bien, con los dos wipes hechos. Sólo me pasa a veces el FC de la app de contactos. Le noto mucho más lag a lollipop que a kitkat, no está bien optimizada. Se nota sobre todo a la hora de poner el pin para desbloquear, cuando la animación va mucho más lenta que las pulsaciones.
Ahora voy a rootear, instalar el recovery y a recuperar mi backup con titanium... ya os contaré ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a rootear, instalar el recovery y a recuperar mi backup con titanium... ya os contaré ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, si sólo hay un método de instalación y una manera de hacer los 2 wipes desde el recovery oficial difícilmente puedo haberla instalado mal.
El móvil va bien pero a mi juicio y velocidad de uso del terminal, lollipop va más algo más lenta que kitkat. De todos modos con esta versión me quedo. A ver si sale una AOKP y a tomar por culo la rom stock. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||