|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problema, pero no dejes la bateria dos dias en el congelador que explota por sobredosis XD
|
|
|
|
Hola como estan?
Vengo de ArchiDroid 4.4.2 y quiero hacer el cambio a Lollipop. Que tal va la bateria, conexion de datos , gps y velocidad ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, estoy entre esta y la mororon. El movil lo lleva mi señora y la cámara tiene que ir bien , vamos como la stock si no
![]() .Que me podéis decir de la cAmarap Enviado desde mi iPhone |
|
|
|
|
Cita:
la resurrection va muy bien en cuanto a fluides y bateria pero no nos olvidemos que son betas y que va por muy buen camino. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bkguns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por el dia... despues del calenton que se pego ayer y antes de ayer el movil...
veremos como se comporta... Lo que si veo raro... es que se me queda el simbolo del supersu en la barra de notificaciones... despues de usar el titanium para agregar una aplicacion... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo..
Servicios Multimedia y los del Google... se comen la bateria... hoy .. otra vez calentito.. De momento los he detenido..... y se va enfriando.... y disminuyendo la rapidez de descarga de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
45 minutos de pantalla ... y me queda un 60% de bateria....
Mi s3 y esta actualizacion.. no se llevan nada bien... y con los datos desconectados... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo el movil le cargue ayer, le queda un 55% y 1h:40min de pantalla, con wifi y datos activos mira una cosa compañero ajustes/cuentas -> boton opciones y desmarca "sincronizacion automatica" esto funde cualquier bateria y por defecto se activa solo al instalar la rom (esta y cualquiera) que por lo que hablas de sobrecalentamiento, y servicios de google, me suena que sea este tu problema |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mi pregunta es, cual es esa Moro de la que hablas ? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1 actualización v3 Aroma installer eso si, es Kit Kat, android 4.4.4 no lollypop 5.0.2, pero es lo qeu te dicen, las lollypop sigen muy betas todavia, esta resurrection para mi es usable al dia a dia totalmente, pero el autor dice que sigue en fase beta, por algo sera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo me pasa con el multimedia y los servicios de google... Una vez eliminados de programas en ejecucion... 50min de pantalla 58 de bateria... y llevo con los datos 10 minutos puestos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que gapps pusiste? las q se dan aqui u otras? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo de vez en cuando lo activo para que se guarde la agenda en google, cuando meto numeros nuevos claro |
|
|
||||
|
||||
|
las gapps que hay aqui...
gapps-lp-20141109-signed Estas eran,... lo que si me paso... es que se pueso a actualziar aplicaciones cuando arranque la rom... 1h 10min de pantalla y 53 de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
segunda vez que se me queda el movil en un loop de reinicios y no respondia ni al boton de encendido prolongado, tuve que quitar la bateria, eso no me pasaba con la 3.4 , algo hay y no encuentro el fallo, creo que para la 3.6 hare una instalacion super limpia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1424452081345.jpg
A alguien mas le pasa?? Ya volví a flashear eh hice wipe dalvik y cache y no se soluciona |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |