|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy muy indeciso con las AOSP veo miles jajaja
Por que estais aqui y no en CM12 o en liquidsmooth? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Primero conecto cable al pc y luego al G2. -Entrar en ajustes/almacenamiento y pinchar en los 3 puntos (arriba a la derecha) y pulsar en "conexion usb al ordenador" -Ahora activar la opcion MTP y listo. ![]() En el pc (windows) NO aparece como disco duro,aparece como dispositivo portatil, dentro de "Mi PC" abajo del todo. Cita:
Pero sobre todo "pa gustos colores" ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con instalacion limpia. Tendre alguna opcion dehabilitada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta solucionado!!
Me meti en la opcion de desarrollador y desactuve y volvi activar la depuracion USB y ya funciona perfecto jejeje. A veces estas chorradas son la leche... Ya tengo la Vanir funcionando y configurada entera y va de escandalo, diria que igual que CM12 que es de la que vengo pero con mas personalizacion. Ah, otra cosita, anoche mientras estaba en el PC deje el movil cargando y cuando le fui a coger se apago solo, yo venga a desbloquear pero estaba apagado. Te paso alguna vez?? No me ha vuelto a pasar tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi nunca me a pasado eso,igual es que no carga bien en el pc,no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muchos habéis probado AICP y/o Resurrection Remix
Pero si estáis en esta, es porque la preferís ¿Por qué? No digo que las otras sean mejores, a mí me parecen casi exactas a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poder cambiar,añadir,quitar y mover posicion de los botones de la navbar,en esta puedes cambiar el estilo del icono,ajustes de doble toque o pulsacion larga en cada boton,vamos que es mucho mas configurable. Os dejo fotos de los que se puede hacer con la navbar. ![]() ![]() ![]() Por lo demas,las veo todas iguales,todas llevan base Cm,por lo tanto tienes los mismos errores y mismas caracteristicas basicas y despues estan los añadidos extras que le ponen los Dev (unos ponen mas y otros menos) Todo depende de lo que cada uno prefiera ;) Saludoss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado el GPS y bluetooth? Por cierto, lo tenia conectado a la corriente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gps acabo de probalo en modo wifi y solo gps y es una pasada lo rapido que ha encontrado las direcciones que he puesto y dentro de casa por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al bluetooth, bueno tampoco es nada grave, en el coche no voy con wifi jejeje. Por cierto, ha salido una Oficial?? En ésta llevo la del 17/02 y me dice que no hay nuevas actualizaciones. Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas la del 17/2? Te la has bajado desde el menu de actualizaciones? A ver te comento,si actualizas desde la Ota de Vanir,estaras actualizando sin los cambios que hace el Dev "Sudosuroot",(mejoras de sonido,mejoras en el kernel y alguna cosa mas) Yo siempre me bajo la ultima desde la pagina de xda,la ultima que hay ahora mismo es la 07/02 (802) creo que igual para los otros modelos.Supuestamente en estos dias sale version nueva y con kernel nuevo,no creo ke tarde mucho en salir. Si kieres kedate con la 17/02 y la pruebas bien y cuando salga la nueva te aviso y si kieres pones esta. Saludos!!! Pd: Esta es la version que llevo yo.
Última edición por enano28 Día 19/02/15 a las 23:38:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me la baje del hilo de xda, el nombre acaba en "021715" creo.
Para actualizar si, lo mejor es bajar la Rom del hilo de xda y flashearla junto con las gapps verdad? El dia que actualice flasheo primero las gapps y despues la ROM entonces? Si es al reves da fallo? Mira te dejo la captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas en la version de kernel de la foto tuya y de la mia son distintas. Para actualizar PRIMERO GAPSS Y LUEGO ROM. Pero si vas a bajarte la version que yo llevo,haz instalacion limpia y luego PRIMERO ROM y despues gapps y ya sigues con las actualizaciones que salgan despues. El tema de actualizar haciendo primero gapps y despues rom es para no perder nada de lo configurado ya. Aqui te dejo el enlace de xda que yo sigo y de donde me bajo la rom y una fotito para aclararte de donde bajarla jejej. http://forum.xda-developers.com/lg-g...xodus-t2997402
|
|
|
|
Atención... pregunta.... Habéis probado alguno la radio Spirit2 en esta rom? Funciona bien? Igual me animo a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué sabéis de estos bugs que se detallan en esta Excel?
¿Os pasa a vosotros? https://docs.google.com/spreadsheets...oV7m9w4Wc/edit Me preocupa especialmente el que dice que no reconoce USB. No sé si se refiere a OTG (micro USB) o al PC con USB normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, no es la misma ROM la tuya y la mia? Que mejoras trae la tuya con respecto a la mia? Si actualizo a la version que comentas que saldra en unos dias desde la que estoy, tendre algun problema o necesito bajarme tu version, hacer instalacion limpia y asi actualizo sin problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver,son la misma.La que tu llevas es la oficial y la mia es la oficial modificada por un Dev,y creo que la unica diferencia es en el kernel y en mejoras de sonido (al Dev le gusta perfeccionar todo lo relacionado con el sonido) Referente a actualizar a la nueva,pues no sabria decirte si tendras problemas al meterla con solo wipes cache y dalvik,gapss y rom,lo mejor es backup antes y listo. Si todo va bien,te ahorras hacer instalacion limpia otra vez y si falla algo ya sabes,a limpiar y flashear desde 0 jejej Esto es siempre igual,backup y probar,va bien=a correr ,va mal=a empezar de 0 jejjeje Modo flasheo compulsivo activado ;) |
|
|
|
|
|
Hola... Que ROM Vanir es la que lleváis la de XDA? O la de Vanir oficial? Gracias,un saludo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»