|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión la bateria va bastante mejor, un 10!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por osmosoft2k2 Día 19/02/15 a las 15:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que lo intento y me descargo el icono.zip del atlelico de madrid..para que ponga en el candado el escudo...lo instalo y solo me cambia la casita del escritorio.pero el candado...sigue siendo un candado. .alguien sabe si tengo que hacerlo o ponerlo desde otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que lo intento y me descargo el icono.zip del atlelico de madrid..para que ponga en el candado el escudo...lo instalo y solo me cambia la casita del escritorio.pero el candado...sigue siendo un candado. .alguien sabe si tengo que hacerlo o ponerlo desde otro lado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El completo el que te cambia la casita que esa si me la pone azul..y el que incluye el escudo para sustiruirlo por el candado pero no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo creo que no es completo, bajate esto y flashealo CANDADO BLOQUEO ESCUDOS uploadfromtaptalk1424350466399.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajado flasheado desde recovery y no hay tu tia
|
|
|
||||
|
||||
|
El png lo tengo que bajar aparte...¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, no hay que descargar png, es la muestra del icono que saldria una vez flasheado el zip, has mirado que lo tengas en deslizar y efecto NINGUNO en ajustes/pantalla de bloqueo? me lo he puesto y funciona
uploadfromtaptalk1424351051735.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh ahora si ..gracias edgartpk
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra 3.2? Que lkevara? De momento dos nuevos iconos cobertura y wifi desde ajustes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he pasado el smart Debloater y hay cosas que no me ha quitado a pesar de haberlas marcado en el liteador, tales cómo el ChatON, ¿sabes por qué puede ser eso? ¿hay alguna cosa que no pueda quitarse del liteador que pueda dejarte el móvil petado? porque entre el liteador y el root uninstaller, algo he quitado que me ha petado el system y me ha tocado meter la rom de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule podrías hacer una versión extralite, y que cada cual se baje las aplis que necesite desde la kitchen, es que es un coñazo borrar aplicación por aplicación para ver que todo funcione correctamente, ayer al instalar la rom al arrancar actualizo 315 aps mas o menos, ahora me he quedado en 247 pero seguro que aun hay algún proceso o aplicación que se pueda borrar.
Solo es una sugerencia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he pasado el smart Debloater y hay cosas que no me ha quitado a pesar de haberlas marcado en el liteador, tales cómo el ChatON, ¿sabes por qué puede ser eso? ¿hay alguna cosa que no pueda quitarse del liteador que pueda dejarte el móvil petado? porque entre el liteador y el root uninstaller, algo he quitado que me ha petado el system y me ha tocado meter la rom de nuevo.
![]() Porcierto, muchas veces el error de sistema se soluciona quitando la bateria y volviendo a arrancar el terminal (me pasa un par de veces al dia sobretodo al hacer reboot desde philz touch recovery) Última edición por edgartpk Día 19/02/15 a las 15:17:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |