|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 3.1 va d fabula pero una vosa Balay no me puedo descargar los toogles pq sera...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceros primeramente la rom y el trabajo que realizáis.
Me instale la Urkel 3.0 y venia de una kitkat stock, y la instale sin problemas con knox 0x0. Mi pregunta es la siguiente, al estar ya en la 3.0 y para no estropear la garantía del knox y poder instalar esta, hay que hacer un downgrade a kitkat y después instalar esta 3.1 con el odin pro desde la otra o hay otra forma mas fácil de hacerlo. muchas gracias y perdonar mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom increible.aora no me ha dado nongun fallo.bule habeis colgado loa toggles del otro dia en la kitchent pa bajarlos?esos q te comente q parecian los de eladyos y los fondos d ajustes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me instale la Urkel 3.0 y venia de una kitkat stock, y la instale sin problemas con knox 0x0. Mi pregunta es la siguiente, al estar ya en la 3.0 y para no estropear la garantía del knox y poder instalar esta, hay que hacer un downgrade a kitkat y después instalar esta 3.1 con el odin pro desde la otra o hay otra forma mas fácil de hacerlo. muchas gracias y perdonar mi ignorancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me instale la Urkel 3.0 y venia de una kitkat stock, y la instale sin problemas con knox 0x0. Mi pregunta es la siguiente, al estar ya en la 3.0 y para no estropear la garantía del knox y poder instalar esta, hay que hacer un downgrade a kitkat y después instalar esta 3.1 con el odin pro desde la otra o hay otra forma mas fácil de hacerlo. muchas gracias y perdonar mi ignorancia. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
4shared me da velocidad de pedo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo toda instalada desde full wipes, todo perfecto menos lo del magazine, tengo el launcher en 5x6... lo he desinstalado ya ke no lo uso... por todo lo demas genial no, lo siguiente...
Gracias Bule & kompany
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo esto por si os gusta, sigo mirando de kambiar mas ikonos pero kon el vrtheme ke tengo no me deja, estos funcionan bien y de momento hasta aki llego...
![]() The_Raven-vrtheme-v0.61 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |