|
|
|
Pues en la nueva que subas podrías incluir la Radio FM
|
|
|
|
|
|
Aupi a mi el klaxon no me disgusta (eso si, si funciona) y en cuanto a añadir/quitar que te pareceria incluir aparte de la radio (que para mi es algo imprescindible ya que trabajo en una y me es muy util para controlar la emision cuando no estoy en los estudios) igual es una chorrada pero el programa para hacer llamadas perdidas de la rom de deiviniven, hay lo dejo...
Saludos desde siberia-gasteiz |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había pensado, pero muchas gracias por la sugerencia y por pasarte por aquí.
Cita:
Me pica la curiosidad... en que radio trabajas? Saludos!! |
|
|
|
Es una cadena del pais vasco se llama loyola media y mi radio es radio alava que forma parte de la cadena
Gracias Por la correcion la instalo ahora mismo y te cuento. |
|
|
|
No me la puedo bajar me dice que no encuentra la pagina web
en el enlace de ramses tambien esta actualizada??? edito: ya la e descargado era cosa de internet explorer en mozilla sin problemas la pruebo y te digo. Frios saludos Última edición por fily666 Día 09/12/08 a las 10:59:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Espérate!!!! Todavía no están actualizados los enlaces, estoy subiendo las versiones corregidas ahora mismo, estarán para primera hora de la tarde como máximo. Pondré un aviso cuando todo esté ok.
|
|
|
|
perdon perdon pensaba que ya estaban (ya sabes la impaciencia) seguire mordiendome la uñas hasta que la subas
muchisimas gracias por todo. por cierto no se si con esta rom se habra solucionado un problemilla que tenia con otras, lo que pasa es tengo averiado el manos libres bluetooth de la moto y no lo puedo probrar pero lo que me pasaba es que yo conectaba el manos libre a la diamond y escuchaba musica llamadas etc todo correcto pero cuando desconectaba el manos libres, por cualquier cosa y lo volvia a conecxtar ya no sonaba nada por el manos libres y la unica opcio que me quedaba es reiniciar la pda para que volviera a sonar. cuando reciba la centralita bluetooth del sat lo volvere a probar a ver... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en el primer post las nuevas versiones de las Torliss que ahora incluyen:
Radio FM cPerdidas 1.0 Y solucionan el problema con el gestor de alarmas Klaxon. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para desviar todo el audio a tu manos libres necesitas programas tipo BTMusic, que no está incluido en las rom. Te lo adjunto en este post.... Saludos. |
|
|
|
pero ese programa me hacia falta con un manos libres que tenia antes que no disponia de a2dp pero compre uno nuevo que es el que tengo en el sat que si tiene a2dp y es con el que tengo ese problema la primera conexion despues de reiniciar la pda se hace correctamente (se olle la musica las llamadas las intrucciones del gps y demas) pero en cuanto desconectas y vuelves a conectar sin reiniciar la pda ya no se olle nada y te obliga a reinicia la pda para que se vuelva a escuchar...
es una putada pero mientras no halla solucion seguire reiniciando (de todas formas con tu rom no e probado esto ya que no tengo el manos libres todavia) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se escuchar tu emisora por internet????? Saludos! |
|
|
|
Cuando reciba el manos libres te cuento si se a solucionado ese problema.
en cuanto a lo de la radio si la web es www.loyolamedia.com a la derecha aparece la opcion de radio en directo y mi emisora es la de GASTEIZ que significa VITORIA en euskera. La actualizacion de la rom instalada y funcionando, klaxon esta vez no me da ningun problema pero si la radio fm que por mucho que clickee sobre ella no se abre ni hace nada. y no logro configurar el second today despues de la primera configuracion con eso que e leido tuyo de pinchar sobre cualquier parte durante unos segundos. Saludos. |
|
|
|
Buenas a todos
Alguien me puede decir que programa me puede hacer backup para cambiar de rom? Gracias Saludos |
|
|
|
holaaa!! no me deja aun bajarme la rom!!
no se xk... me dice k la pagina es erronea... kmo me la puedo bajar...?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pimbackup: http://www.dotfred.net/PIM/PPCPimBackupV2.8_wm2005.zip (http://www.dotfred.net) spbbackup: http://spbsoftwarehouse.com/download...up2_es.arm.cab (http://www.spbsoftwarehouse.com/prod...wnload.html?es) También lo tienes todo en la zona de descargas de htcmania: http://www.htcmania.com/local_links.php Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo consegui tio, le pinche en el enlace y sale www.media...... y 2 segundos y se cambia a otro muy raro, le doy a navegador para atras y listo, me lo descarga, si te pregunta alguien mas dile eso q le de para atras.... a voy a instalarla a ver q tal se porta, gracias tio Espero que su experiencia te sirva de ayuda, a mi me funcionan correctamente y he visto que ya se han realizado 58 descargas. De todas formas, a ver si entre esta noche y mañana puedo ponerlo en megaupload o rapid... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me miro lo de la radio FM, a mi me funciona correctamente. El second today, lo abres y una vez abierto, pulsas en cualquier parte de la pantalla, que esté libre, durante unos instantes. Te tiene que salir la pantalla de configuración. Esto tiene que funcionar. En caso de que no te funcione, abre el totalcommander y vete a \Archivos de Programa\SecondToday, allí encontrarás el programa SToday Settings.exe que es el encargado de gestionar la configuración. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , no me funciona la radio Fm.Por lo demas impresionante.Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:35:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se xk... me dice k la pagina es erronea...
kmo me la puedo bajar...?