ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/15, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Jesica, tienes tutos muy bien explicados en el foro para rootear y demas.
Con todos los enlaces y todo lo que necesitas.
A partir de que lo tengas roteado con recovery modificado... ya podras disfrutar del terminal sin parar jejeje.
Salu2

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Viejo 18/02/15, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
Luis1512 Luis1512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Bueno ya lo solucioné gracias a dios. Simplemete he añadido desde la app Quick Apps: Load external Modules y ahi si he podido añadir Settings. Solo hay que acceder al Launcher y configurar el reloj. Gracias por la ayuda, chic@s sois de lo mejor.
No se si querías entrar a las settings de quick circle normal, que no aparecen. Para eso tenes que cerrar la tapa pasar el dedo y entrar al settings de ahí, el que te permite configurar el reloj. Vas hasta el final y abrís la tapa. No se si era eso lo que no podías.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
gracias si lla los e mirao jejej cuanto me llegue lo roteo.muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Luis1512 Ver Mensaje
No se si querías entrar a las settings de quick circle normal, que no aparecen. Para eso tenes que cerrar la tapa pasar el dedo y entrar al settings de ahí, el que te permite configurar el reloj. Vas hasta el final y abrís la tapa. No se si era eso lo que no podías.
Un saludo
Buuua Luis, era otra historia jejeje. Es que desde los settings de quickapp desactivo el settings que sale en la circle-cover.
Y hasta que se dio con la tecla...
Salu2

Última edición por ricardcat Día 18/02/15 a las 15:59:15.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
si lo escribo mal es porque lo hago desde el movil pero weno aqui lo principal es meterse con uno nuevo.pero weno que se le va acer.la proxima no escribo y listo.xaito

Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
yo solo e entrao aqui pars prenguntar para poner la rom no pa qie la gente me diga que mal escribes que tal que cual.seras escritor o algo nose tsmpoco te conozco mucho

Escribir desde el móvil no es excusa para escribir mal, menos hoy en día con lo que han avanzado los teclados y la predicción. Yo hace 2 años por lo menos que no entro al foro desde el pc, todo lo escribo desde tapatalk.

Hay que tener en cuenta que estamos en un foro y no en WhatsApp o en un SMS, cuánto mejor escribas más fácil te entenderán los demás y más fácil les será comprender lo que quieres decir para ayudarte.

A parte de eso por favor, aprovecha al máximo los mensajes ya que escribir como en WhatsApp alarga innecesariamente los hilos y provoca que se tengan que abrir nuevos volúmenes generando mayor carga al tráfico de los servidores del foro.

Bienvenida al foro del G3, espero que disfrutes mucho de este pepinaco y esta pedazo rom.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por ricardcat Ver Mensaje
Me.bites pasame el systemui con los toggles que quieres y te lo monto con la bateria a la derecha.
Salu2

Gracias Ricardcat, llevo la que trae la rom por defecto, lo que quiero es el reloj a la derecha y si fuese posible los iconos más pequeños, me parecen exageradamente grandes y desde Xposed no he podido modificarlos.

Última edición por Mr.Bites Día 18/02/15 a las 16:16:48.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/15, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esta tarde te lo monto con los toggles de la rom.
Eso no me entetendra mucho.
Y durante la semana a la que tenga un poco mas de tiempo los hago mas pequeños.
Salu2

Viejo 18/02/15, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
dushes dushes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

buenas estaba leyendo y esta rom comparado con la cloudy esta mas fina?? osea en fluidez y bateria?? porfavor díganme es que ya me aburrió la cloudy
Viejo 18/02/15, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Deberias probarla y a partir de ahi podras sacar tus propias conclusiones.
Lo digo porque todo esto es muy relativo ya que cada uno da una valoracion segun su punto de vista.
Segun el mio... va como un tiro
Salu2

Viejo 18/02/15, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricardcat Ver Mensaje
Deberias probarla y a partir de ahi podras sacar tus propias conclusiones.
Lo digo porque todo esto es muy relativo ya que cada uno da una valoracion segun su punto de vista.
Segun el mio... va como un tiro
Salu2

buena onda men mira donde encuentro lo de la nav bar de lolipop me gusta mas ese tema y para bajarle tamaño??
disculpa la molestia
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno descargando y lo de la nav bar ya encontré y descargando también me gusta el ambiente que hay aca a probar se a dicho
Viejo 18/02/15, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no entiendo q nav bar tengo q bajar de kickoffs que version va para esta rom y el proceso ya lo ley atras ayuda
Viejo 18/02/15, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
kankalos kankalos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Llevo con el LG G3 de 32 GB desde noviembre y muy bien, pero notaba algún lagazo y algo de pesadez en las transiciones. Ayer me decidí por rootear, liberar bootloader y he instalado esta ROM, y de momento todo perfecto.

A falta de seguir probando la batería, de momento más o menos como con KitKat, llevo unas 2h 30min de pantalla y me queda un 55%. Lo único raro que veo, es que el Lazy Swipe lo he tenido que actualizar desde la AppStore porque no me funcionaba (se abría y demás pero no actuaba), y que en el WhatsApp, al poner iconos, no me sale el botón de enviar y tengo que tirar hacia atrás para que se me bajen los iconos y darle a enviar (parece que a más de un compañero le pasa porque me suena haberlo leído en páginas anteriores).

Por lo demás, en tema fluidez un 10, todo perfecto. Seguiré entrando por el post a ver si sale alguna novedad o algún problema!
Viejo 18/02/15, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Luis1512 Ver Mensaje
Un saludo
No era eso, pero buen intento. El problema es que había pulsado sobre Hide Settings, y una vez pulsado al parecer no se puede volver atrás si no activas: Load External Modules desde la app Quick Apps.
Ahora ya puedo entrar, simplemente abriendo el Launcher de Quick Apps. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Escribir desde el móvil no es excusa para escribir mal, menos hoy en día con lo que han avanzado los teclados y la predicción. Yo hace 2 años por lo menos que no entro al foro desde el pc, todo lo escribo desde tapatalk.

Hay que tener en cuenta que estamos en un foro y no en WhatsApp o en un SMS, cuánto mejor escribas más fácil te entenderán los demás y más fácil les será comprender lo que quieres decir para ayudarte.

A parte de eso por favor, aprovecha al máximo los mensajes ya que escribir como en WhatsApp alarga innecesariamente los hilos y provoca que se tengan que abrir nuevos volúmenes generando mayor carga al tráfico de los servidores del foro.

Bienvenida al foro del G3, espero que disfrutes mucho de este pepinaco y esta pedazo rom.

Un saludo

Gracias Ricardcat, llevo la que trae la rom por defecto, lo que quiero es el reloj a la derecha y si fuese posible los iconos más pequeños, me parecen exageradamente grandes y desde Xposed no he podido modificarlos.
@Mr.Bites eres un dios. Concuerdo en lo que dices, que contestes desde el móvil no es excusa para escribir así de mal. Yo veo correcto poner abreviaturas, sin excederse demasiado, claro, pero de ahí a poner un "lla" me parece exagerado, más cuando tenemos bastantes usuarios, yo uno de ellos que cuando pueden contestan con el móvil, un claro ejemplo eres tú, y no veo que cometan tantos errores "grabes" jajaja. Una cosa es equivocarse, pero está claro que un "lla", entre otras palabras, no está hecho sin querer porque cuesta menos poner la "y" que la "ll", pero vamos, como he dicho antes no estamos aquí para hablar de gramática, ni de escritura, aunque tampoco viene mal escribir de una manera un tanto decente, por lo menos, que como bien dices, esto no es el Whatsapp
Intento ayudar, pero me es complicado ayudar si veo un "alluda", no sé como que me cuesta leerlo, pero cada cual a lo suyo, no soy quién para exigir nada.
Por otro lado como bien dices, eso de mandar un mensaje por cada opinión, en lugar de hacerlo seguido -a excepción de errores- no lo veo adecuado, pero repito por nosecuánta vez, cada cuál que haga lo que quiera.
Un saludo y gracias @Mr.Bites, más razón que un santo, y mejor ejemplo que tu ninguno. GRACIAS.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dushes Ver Mensaje
no entiendo q nav bar tengo q bajar de kickoffs que version va para esta rom y el proceso ya lo ley atras ayuda
Busca un poco en el foro este, ya se hablo de esto hace nada. Verás en seguida, en unas páginas atrás la solución, que ahora mismo no recuerdo así de cabeza, y por estudios no puedo buscar. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Busca un poco en el foro este, ya se hablo de esto hace nada. Verás en seguida, en unas páginas atrás la solución, que ahora mismo no recuerdo así de cabeza, y por estudios no puedo buscar. Un saludo.
gracias men ya lo encontre pero para poner el tema no se puede verdad porque esta es basada en una version h??
Viejo 18/02/15, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias men ya lo encontre pero para poner el tema no se puede verdad porque esta es basada en una version h??
No sé a qué te refieres, pero con el MOD que hay en la REPO de MyaROM con enlace a MEGA yo me los he puesto así:

Pero solo con el MOD de la REPO. Espero te sirva de ayuda. Me voy que tengo que estudiar, hasta luego, chicos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 730110626_78999_4283897824976012936.jpg (89.5 KB, 77 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé a qué te refieres, pero con el MOD que hay en la REPO de MyaROM con enlace a MEGA yo me los he puesto así:

Pero solo con el MOD de la REPO. Espero te sirva de ayuda. Me voy que tengo que estudiar, hasta luego, chicos.
gracias men si me sirvio suerte en los parciales
Viejo 18/02/15, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias men si me sirvio suerte en los parciales
Gracias, hombre, pero esto de htcmania es un vicio, la verdad. Voy a empezar a estudiar que si no, no llego jajaja. Un saludo chicos.

Viejo 18/02/15, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
Tu operador: Otra
Hola compadres.......
Uno que viene de Cloudyg3 2.1. No puedo decir que sea mala Rom, sería incierto, eso si, algo aburrido de la poca evolución sobre todo desde que salió Chupachups, Xposed era el que salvaba los muebles en ciertas carencias.
Bueno, llevo un día en esta Rom y la verdad me gusta mucho mucho......
Nos vemos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas

Hora actual: 20:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /