|
||
|
|
||||
|
||||
|
La SD... esta missing...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no consigo instalar esta nueva version, me da continuamente loop del boot, me la voy a redescargar a ver si es que esta mal bajada o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: no es que lo crea, lo se, al aplicar el estilo del tema oscuro me tira a la animacion de inicio y de ahi no sale, hago todos los wipes sin instalar nada y ya arranca. En definitiva, que nos tenemos que comer el tema que viene por defecto, a no ser que alguien pruebe un tema oscuro que hay por google play, yo me niego a probarlo que en 1 hora, me ha desaparecido el 45% de la bateria con tanto recovery
Última edición por alfreduro1 Día 18/02/15 a las 12:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema oscuro da problemas no inicia y se reinicia todo el rato yo dejo el tema normal demomento.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pues entonces me vuelvo a bajar la version anterior que me da por cu.. hacer un wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recuperado la SD...
Supongo que estaria actualizando datos... ademas ha bajado la temperatura de telefono... a ver que mas sorpresas nos depara... |
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, era por tener el tema black puesto en el momento de instalra la rom, de ahi el loop del boot
decis que si se activa ese tema dark ahora con la rom instalada igualmente no arranca el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual mira a ver si tienes el tema oscuro que creo que es el problema
edit: no es que lo crea, lo se, al aplicar el estilo del tema oscuro me tira a la animacion de inicio y de ahi no sale, hago todos los wipes sin instalar nada y ya arranca. En definitiva, que nos tenemos que comer el tema que viene por defecto, a no ser que alguien pruebe un tema oscuro que hay por google play, yo me niego a probarlo que en 1 hora, me ha desaparecido el 45% de la bateria con tanto recovery ![]() ![]() Buenas! Yo he puesto el tema Nichola' Dark Material y no me esta dando ningún problema, no es el tema mas bonito que he probado pero va bastante bien. Apa deu! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de averiguar lo que es, después de 2 cargas de batería, siempre me pasa cuando cambio la fuente, todo lo demás funciona, pero al cambiar la fuente pum se reinicia y se queda con la animación de inicio.
Lo hecho con 3 temas diferentes y siempre se reinicia con la fuente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de averiguar lo que es, después de 2 cargas de batería, siempre me pasa cuando cambio la fuente, todo lo demás funciona, pero al cambiar la fuente pum se reinicia y se queda con la animación de inicio.
Lo hecho con 3 temas diferentes y siempre se reinicia con la fuente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que controle bien el ingles, porque yo solo chapurreo, se lo podria indicar al equipo de la rom? porque es algo dificil de contemplar que la rom falle de ahi, y seguramente sea del framework que controla cualquier tipo de tipografia
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitar yo personalmente no necesito nada, pero comunicar al equipo de la rom este fallo si que puede ser importante, no por la chorrada de las fuentes en un tema, sino mas bien porque puede ser originado por algo mas serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me se me esta comiendo la bateria...
miedo me da que sea asi seimpre... le tengo enchando al PC.. que me quedaba un 20% Con la 5.3.2 me paso igual... el primer dia volo... y luego se mantubo... y no llego a la hora de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que las cargas depende con que las hagas son engañosas no? con el usb al pc la corriente tienes menos amperaje que con su cargador, y aunque cargue, si, pero dura mucho menos, no se realmente los motivos, que tarde mas en cargar si que lo entiendo, pero no que dure menos, pues eso, a mi particularmente me dura como la mitad cargandolo con el pc.
Asi mismo con el cargador de la tablet, que es mas potente que el del movil, corriendo el riesgo de quemar la bateria veo que las cargas me duran mas, efecto mismo y contrario que las cargas con el pc. Total. No entiendo anda. Pero que lo sepais jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga battery calibrator ,sigue la instruciones (carga cn su cargador hasta 100% y dale a calibrar).....y carga siempre el movil con su cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.....
pero se ha zampado un 20% en 60 minutos sin tocarlo.... pero el movil estaba caliente.. sin conexion de datos ni nada... El tema de cargas y descarga... lo tengo claro..... pero hoy al instalar ha volado... ahora mismo... 6% . En cuanto llegue a casa lo cargo con el cargador...y le doy al baterry que lo instalado... cuando este al 100%.... En las antiguas baterias NIMH las cargas lentas se convertian descargargas lentas.. y las cargas rapidas en descargas rapidas... pero en estas de movil.. creo que necesitan carga rapida y mucho amperaje para descargar suavemente... y si es carga lenta... la descarga se acelera por no conseguir sufiente amperaje....... algo asi me explicaron... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.....
pero se ha zampado un 20% en 60 minutos sin tocarlo.... pero el movil estaba caliente.. sin conexion de datos ni nada... El tema de cargas y descarga... lo tengo claro..... pero hoy al instalar ha volado... ahora mismo... 6% . En cuanto llegue a casa lo cargo con el cargador...y le doy al baterry que lo instalado... cuando este al 100%.... En las antiguas baterias NIMH las cargas lentas se convertian descargargas lentas.. y las cargas rapidas en descargas rapidas... pero en estas de movil.. creo que necesitan carga rapida y mucho amperaje para descargar suavemente... y si es carga lenta... la descarga se acelera por no conseguir sufiente amperaje....... algo asi me explicaron... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Queria preguntaros algo a ver si a mi se me escapa algo, llevo días con ella y no hay FC, cámara bien... consumo normal para estar recién puesta, ningún reinicio inesperado... Pero va extremadamente lenta en todo, abrir aps, cajón aplicaciones, moverse por el sistema... es muy lenta. Venia de CM11 con PurePerformance, hice: limpiador kernel--megawipe--rom 5.3.4--gaaps--kernel Arte97, al hacer esto si que tenia problemas de reinicios con lo que pase el limpiador de nuevo y puse Boeffla, se arregla el tema de reinicio pero va muy lento. Hay algo que no hice bien? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |