|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenin, toma nota...
Bájate la app of. desde Google Play: ![]() Concede permisos y abre la ventana: ![]() Busca el modelo de tu G3 y flashea la imagen que descargará la app: ![]() Install en dos pasos consecutivos:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue sin saber si se actualizara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @runnerslot está explicado para los miedicas como yo jaja Funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón, me salte ese paso, debido a que en la 1.2 no era necesario, volveré a instalar con baseband a ver que tal me va!, gracias!
Última edición por estelius Día 16/02/15 a las 21:39:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le voy a dar hasta el finde, esta versión tiene algunos fallos que a mi por lo menos me molestan bastante como el quitar el fondo de pantalla, vibraciones al cargar la batería y detenciones de la pantalla de inicio.
La ROM esta muy bien, pero parece que el soporte del cocinero no es tan buena como sería deseable. En cualquier caso, gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí desde luego esta rom (2.1) me va de lujo; suave, sin fallo alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Lenin!, desconocía esta incidencia.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me ha pasado alguna vez que otra, esperemos que se solucione ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo están solucionando. En atención al cliente de lg me lo acaban de decir, dejo el tema aquí porque no va sobre la rom. Un salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver, a quien mas le salen estos 2 errores? Los 2 son de fallo en El Tiempo y sale al arrancar y al intentar habilitar la animación metro. en la pantalla de bloqueo. uploadfromtaptalk1424240331757.jpguploadfromtaptalk1424240346062.jpg |
|
|
|
bueno viendo que no hay mas actualizaciones hoy mismo me paso a otro desarrollo, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale error cuando cambio el tipo de letra, asi sea por las que ya tre el sistema, solo se cambia parcialmente, en hangouts en whatsapp la lista de mensajes o de personas me sale con el que viene por defecto, cuando entro a una conversación si me sale la que elegí (coffee)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual
|
|
|
||||