|
||
|
||||
|
||||
Problema al instalar CloudyG3
Hola a todos... He estado instalar CloudyG3 viniendo desde CM12 se me instala correctamente pero no pasa del logo de LG . Digo bueno sera porque vengo de Android 5.0 bueno descargue CM 11 la instale y he intentado meter otra vez CloudyG3 y ya no se que hacer para poder volver a tener esta maravilla de ROM en mi G2. Antes de tener CM12 habia tenido el port de Lollipop para el G2... Un saludo y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Para dudas sobre instalacion de una ROM, mejor mirar en su hilo y si no esta resuelto ya preguntar en el.
Aun asi el problema viene de seguro del port de lollipop. Te convierte el G2 en un v9xx. Tienes que cambiar el bootloader como se indica en el hilo del port para volver a ROMs normales. Aparte que es posible tengas alguna particion nueva que usan esos modelos y no el resto. Yo personalmente trataria de volverlo de fabrica forzando con dkz de tu modelo o probando con las opciones de LG para recuparar de una mala actualizacion. Con esto deberia desaparecer cualquier rasto de otros modelos y volver integro al tuyo original. Cuanto daño esta haciendo ese port de lollipop. Brick para aburrir por no leer y muchas dificultades a muchos usuarios para volver a una ROM normal.
|
||||
|
||||
Hola a todos... He estado instalar CloudyG3 viniendo desde CM12 se me instala correctamente pero no pasa del logo de LG . Digo bueno sera porque vengo de Android 5.0 bueno descargue CM 11 la instale y he intentado meter otra vez CloudyG3 y ya no se que hacer para poder volver a tener esta maravilla de ROM en mi G2. Antes de tener CM12 habia tenido el port de Lollipop para el G2... Un saludo y gracias de antemano.
![]() https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880 De todos modos, si no has instalado el bootloader de JB, entiendo que tendrás el de KK, por lo que la Cloudy debería funcionar si flasheas ahora la banda base, en el caso de que puedas entrar en el custom recovery. Si no, lo más limpio es volver a una kdz y después cambiar a la Cloudy. Última edición por crazyhat Día 17/02/15 a las 11:49:36. |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926567
![]() |
||||||
|
Herramientas | |