|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el 17%.
Que os parece?? uploadfromtaptalk1424108242406.jpguploadfromtaptalk1424108266024.jpguploadfromtaptalk1424108281356.jpguploadfromtaptalk1424108292056.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es mi consumo con mi maravillosa configuración.
|
|
|
|
|
Buen consumo la verdad, lo normal que se suele hacer con este móvil.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tengo que decir que la bateria mejoro muchsimo su rendimiento con el ultimo update que sufrio hace poco y aunque lei que el rendimiento de la bateria no era muy bueno, me ha sorprendido muy gratamente con su duracion, asi que por mi parte muy contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la rom cloudy 1.2 congelando todo lo que no necesito. kernel de fabrica y greenify nada mas (;
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato interesante desde el reset y que comentaba unos post mas atras era lo que me tardaba en cargar la bateria, pues bien desde el reset acabo de ponerlo a cargar despues del primer fin de ciclo de la bat y la carga la ha realizado en 1/4 parte de lo que tardaba anteriormente.
Muy similar a los tiempos de carga del G2. |
|
|
|
Mi consumo de hoy. Brillo al 35% en interiores y en exteriores lo que haga falta. Más uso de datos que wifi hoy.
Screenshot_2015-02-16-23-42-35.jpg Screenshot_2015-02-16-23-42-40.jpg Screenshot_2015-02-16-23-43-04.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer el post lo que me ha quedado claro es que el mal endémico de la batería en este movil esta en las aplicaciones de Google, McAfee y LG Helath. El uso que cada cual le de a la pantalla es problema de cada uno y lo que no se puede pretender es pisarle a un coche y que no chupe..
Pero lo que no es aceptable es que el teléfono esté con la pantalla apagada, notes como se caliente en el bolsillo y estas aplicaciones se coman la batería, como si el teléfono fuese suyo. Mi pregunta es, que dado que en Lollipop no existe root y que hay mucha gente que no quiere hacerle el root en Kit Kat, ¿cuál es el procedimiento o aplicaciones que utilizáis para inhabilitarlas? Entiendo que todo el mundo sabe ir al menú de aplicaciones, seleccionarlas e inhabilitarlas. Pero claro hacer esto cada vez que enciendes el teléfono es un tanto engorroso y Greenify no te las inhabilita. Yo en mi caso he entrado en el menú de la aplicación Google \ Ajustes \ Cuentas privacidad he inhabilitado todas las opciones al igual que en McAfee. También he inhabilitado la localización de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tener muchas aplicaciones funcionando en segundo plano que no necesitas. Por ejemplo, tener google +, facebook o cualquier otra aplicacion que no usemos para nada o muy ocasionalmente todo el dia sincronizada con fotos, agenda, notificaciones, etc..., pues es un gasto enorme de bateria que no vale para nada, asi que hay que ver que es lo que realmente usamos y lo que no, se elimina y si necesito entrar un dia, entro por la web, Yo lo hago asi con este (y con todos mis anteriores telefonos) y es bueno para tu bateria y para el rendimiento general del telefono, |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a facebook, también existe el Facebook Lite (apk por internet), mucho más sencillo y que ocupa y gasta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 91 horas de uso. Lo cargué el viernes por la tarde y aún me queda un 19%.
La verdad es que apenas hago llamadas, pero nunca me había durado tanto la batería. Actualizé a la version 2.0h el viernes. |
|
|
|
Creéis que esta noticia es cierta? Estoy apunto de actualizar a 20h, qué opinais? Muchas dicen que mejora y otros que no PD lo pongo porque parece que lg g3 empeora un poco y ya ando bastante justo de bateria como para tener menos
Última edición por alvaro445 Día 17/02/15 a las 14:09:00 |
|
|
|
|
Cita:
Ayer me duró desde las 8 de la mañana hasta casi las 12, aunque me quedaba un 15% restante pero ya me fui a dormir (la captura está más arriba) y eso que usé mucho más datos que wifi. Ya pondré el consumo de hoy, pero para mí la batería dura, como mínimo, igual que en KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado a tener kk en el mío porque lo recibí y lo actualice directamente a lollipop, pero con la última actualización recibida, la batería me ha mejorado mucho tanto en duración de batería como en fluidez así que actualiza sin miedo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Posiblemente el estudio realizado en esos terminales sea en versiones recién salidas de lollipop y apenas pulidas ,pero como no especifican por eso lo puse
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando hagas el HR, instala todo de nuevo, como si fuera la primera vez con el móvil. Lo de las fotos y vídeos puedes guardarlas en Google Fotos (en la nube). O también puedes instalar LG PC Suite y ahí puedes exportar las imágenes, vídeos y música y desoués del hard reset, importarlas de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
http://planetared.com/2014/05/como-h...t-en-el-lg-g3 Yo estoy ahora en ello, guardando fotos y vídeos, que no hice HR ayer después de actualizar asique voy a ello. Saludos |
|
|
|
|
|
Mi consumo de ayer: por la mañana mas wifi que datos y por la tarde consumo mixto.
![]() ![]() ![]() La última captura es del consumo al pasar del 50% y estando con datos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»