![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
30 | 37.04% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
22 | 27.16% | |||
|
||||||
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% | |||
|
||||||
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
incluso aunque no traiga 4g. o si lo trae? estare pendiente de si hay una nueva conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para cuando llegue por la noche y lo abra. Creo que no, pero es recomendable descargar del todo la batería y hacerle una carga completa? O ya directamente nos ponemos a actualizar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de traerme a la oficina el meizu! que rapided, esto es una gozada. Cuando llegue a casa pongo fotitos.
Lo que me ha parecido extraño, es que el movil trae una caja pero venia por separado, es decir venia abierto, pero el movil trae consigo el protector y parece nuevo, luego os lo confirmo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae 4G pero le falta la banda 800. El precio conseguido en dolares es buenísimo el problema es que el euro ha dado un bajón considerable...
|
|
|
|
|
Cita:
es que, me parece el mejor terminal chino ha dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres bandas de 4G y una de ellas es la de 800. Con las otras dos puedes tener 4g en el meizu. Además creo que la 800 todavía no está activa en España pero no estoy seguro de eso.
|
|
|
|
ok.
pues gracias por la información, por lo que he visto buen precio.
a disfrutarlo y que salga bueno. A otra cosa, cuando le hagan unos ciclos a la batería me comentan que tal, ya preguntare |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acaban de entregar el mío en mi oficina... Y yo lejos de allí jaja q suerte la mía!
Bueno, contento estoy por todos los que van llegando aquí y porque al menos puedo jugar con MIUI6 en mi Red Rice hasta que juegue con el Meizu... algo es algo!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, os han enviado el cable OTG??? Porque a mi solo me ha llegado la carcasa y el protector de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo el cable OTG y el protector. Nada de la carcasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. A primera ora de a mañana e ha despertado la cartera con el meizu para entregar jeje. Venía ben empaquetado en plastico gris. Caja del meizu y encima ristal templado cable otg y funda de silicona blanca. La caja venía abierta (pegatina rota) me imagino que para realizar las comprobaciones de su buen funcionamiento por parte de coolicool. Por lo demás, decir que el modelo es el m461 viene instalada flyme version U. Ahora estoy descargando la version A para instalarsela. Muchas gracias por el esfuerzo Ciruelete. A disfrutar de la bestia ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar del curro y no hay rastro de mi meizu.
No tengo aviso en el buzón,salvo una llamada de un número desconocido en el móvil (espero que sea el cartero, no deja rellamar), asi que espero que a lo mejor me lo intenten entregar por la tarde o mañana otra vez. En correos sigue poniendo en proceso de entrega. Que envidia me dais, enhorabuena a los supervivientes,tambien espero en breve llegar a la orilla . |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los nuevos propietarios del Meizu MX4, ahora ya sabeis, ¡a darle caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos y mas fotos. Vamos!!!
Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en proceso de entrega aún, así que ya me despido de él hasta el miércoles (mañana aquí es fiesta
).
|
|
|
|
El mio ha llegado FULL, cristal templado, cable OTG y carcasa del color que pedí.
y ya me he tocado un rato mirando mi nuevo movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! A mi no me falta ningún accesorio y además han metido un adaptador europeo para el cargador. Deseadme suerte, voy a poner el cristal templado nillkin que compré en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia sana me dais!!! el mio que fue de los últimos que salió (que todavía no se porque) pero recien hoy han actualizado:
16/02/2015 18:14 NL Enviado al país de destino Así que imagino que llegará para martes miercoles recien de la semana que viene (con suerte). A ver si los de la última camada de envíos nos cuentan como van? Saludos y a disfrutarlo a los que ya lo tienen, e ir comentado claro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo ya! Le he metido la ROM más nueva y ahora a probarlo. También me venían los tres accesorios.
Tiene 3 pequeños roces en el marco lateral, que apenas se ven pero bueno... A alguno os viene también con algún pequeño roce? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»