|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De esas veces que tienes algo en proceso de entrega y es justo el día que no vas a ir a la oficina y efectivamente es la dirección que le diste a la tienda y entonces piensas que qué mejor pared que esta para darse el cabezazo definitivo... jajaja
Na, tendré que esperar! El primero que lo reciba que grite por aquí! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de picar a casa, era el cartero y... venía con sorpresa!!! Después de todo lo que hemos sufrido con esta conjunta ya tengo mi "pequeñin" en casa. Ahora a trastearlo jeje
Seguro que en esta semana os llega a todos. De nuevo muchas gracias a @ciruelete por todo lo que te has implicado. Nos seguimos leyendo por aquí compañeros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acci81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de picar a casa, era el cartero y... venía con sorpresa!!! Después de todo lo que hemos sufrido con esta conjunta ya tengo mi "pequeñin" en casa. Ahora a trastearlo jeje
Seguro que en esta semana os llega a todos. De nuevo muchas gracias a @ciruelete por todo lo que te has implicado. Nos seguimos leyendo por aquí compañeros ![]() El movil es el mx4 pero que versión nos va a llegar? Gracias compi Existen tres modelos de Meizu MX4: el M461, el M460 y el M460A. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi casa ya pasó, pero hoy no deja sorpresa... Esperemos que mañana!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar!!! Ahora toca disfrutar del movil!!!
Muchas gracias a todos por el esfuerzo, ahora que os llegue a todos lo antes posible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acci81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar!!!!
Otro más con el Pepino por casa!!!! Vaya movil más guapo señores!!!
![]() ![]() Muchas gracias Ciruelete por los dolores de cabeza!!! Cualquier duda, pregunta o consulta ya saben, aquí lo tengo para trastearlo!! Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría esta en reparto pero mi cartero cuando el paquete es un poco grande directamente deja el aviso para ir a recogerlo. Espero que hoy no sea así... uploadfromtaptalk1424083033923.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir yo tb yujuuuu ahora a darle caña
|
|
||||
|
||||
|
como se queda de precio
pues eso como se queda de precio este terminal, en la conjunta?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es como un 6 de enero hoy al parecer jajaja!
Cuánta felicidad y apertura de paquetes!! Ahora a bailar y disfrutarlo!! (Omito el mamones ya que creo que en breve recibiré el mío). Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la aceptación y gente interesada veremos si después del año nuevo chino cuando sepan de stocks y a ver qué pasa. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo hasta por la noche no llego a casa, pero si pasa el cartero hay gente para recogerlo. Espero que llegue y llegue perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya envidia, el mío de momento no se mueve de la oficina de destino. Meizu ven a mi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, que lo disfuten
ok, que lo disfuten.
espero que todo bien, pero como se quedo este terminal en la conjunta, es que no lo veo un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en la familia.
uploadfromtaptalk1424086013120.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más con el móvil!!
Ahora siguiendo la guía de iicc para que vaya todo bien. Gracias ciruelete por el currazo de montar la conjunta.Y gracias a iicc por pedazo biblia que ha hecho. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |