![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré a ver! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando activa el menú ampliable o extendido, nunca se queda como lo pongas, siempre vuelve a sencillo. Lo he cambiado tantas veces y siempre vuelve a sencillo, es decir un solo control de volumen "multimedia".
Me ha pasado en todas las versiones. He hecho instalaciones limpias muchas veces , y ná de ná. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última versión Release (a falta de tiempo para actualizar a la History).
A nadie más le pasa, que la velocidad mínima de CPU que se configura desde el apartado rendimiento, se cambia cuando le viene en gana ? Yo la pongo a 300, y al cabo del rato, está exactamente igual que la velocidad máxima. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() sin poder juguetear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es posible , yo lo usaba con miui , pero aqui al ser nativo, preferi no usarlo, como tampoco se me calentaba ni daba problemas , pues no lo puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que con la última versión de CM se podía conseguir que sonara el despertador con el móvil apagado ( como con MIUI )....
Yo he probado con Mokee actual y no es posible... me sorprende estando basada en la otra (CM). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso porque cuando está cargando funciona perfectamente, cuando no, si me hablan por un grupo no se enciende a la primera pero sí en los posteriores mensajes. Cuando me habla alguien individual lo mismo. Respecto a MIUI he visto que no sufro retrasos, pero el led aún se enciende menos jajaja. Enviat des del meu HM 1SW usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días probando la rom, tengo que decir que me ha convencido por estabilidad, fluidez, espacio que deja libre y sobretodo por batería. 4h 30 de pantalla y me queda aún un 20% de batería (también es verdad que he tirado poco de datos hoy, WiFi siempre activo). Si alguno quiere una rom para darle un buen uso al Redmi 1S, creo que esta está bien completita. Con el permiso de la CM11, por supuesto!
Enviat des del meu HM 1SW usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso puedo decir que con los siguientes detalles sería casi perfecta (por pedir...
):
Por lo demás, es rápida y fluída. Y no tengo ningún retraso en las notificaciones de whatsapp ( otra cosa es que el led parpadee o no ). Un saludo y gracias a los desarrolladores. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a las apps a la sd supongo que es un problema de android, con xpsed y el módulo Xinternalsd me va perfecto en un movil mas sencillo ,,, cuando recupere mi rr1s lo probaré pero debe funcionar igual ,, esto unido a la configuracion de alguna app cambiarle el lugar de almecenamiento , creo que seria importante hacerlo en una instalación limpia instalar xposed y el módulo lo primero. Hay alguna rom cocinada ( de otros moviles) que lleva xposed de serie , pero hay que activarlo e instalarlo personalmente ,,, tal como está montado Android en este aspecto, pienso que esto debe hacerlo uno mismo y saber que hace y como lo tiene , |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé vía OTA a la del 24 y desde entonces a veces se me cierra la barra de arriba y da un error, doy a aceptar y ya vuelve a ir bien.
Ahora me entero que hay otra versión, pero le doy a actualizar y me dice que no hay más versiones.. que ocurre¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El error es algo parecido a (UI.System) o algo así. A mi también me pasaba, en la última versión también pasa. Por culpa de eso me cambié a CM , va muy bien y la duración de la batería ha mejorado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto CM11 a ver que tal la batería, pero creo que va igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejale unos días y si necesitas, calibrala. Yo vine de la history y no hay color... ( y no quiero decir q sea mala)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de calibrar hace algo? O son las típicas APPs que no hacen nada de nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»