![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la version 2.5 de dandiest, hace un par de horas que actualice a la versión 2.6 y esto cada vez va mejor. Va muy rapida, esta rom tiene unas opciones interesantes en cuanto a la ubicación de los archivos de la nand en la ext4 lo que la hace ir más fluida.
Os aconsejo que la probeis poniendo en el archivo config.txt, nand_data=1 mejora mucho su rendimiento. [Jan 18][DL DesireZ v2.6][DL Data2SD/Ext4 v1.6][Nand][PPP/RMNET][UTF8&Arabic] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajjajajjajjaja No es grave, pero es muy divertido eso si, pero tras reinstalar todo y asumiendo lo poco que he perdido realmetne... bueno, una experiencia mas.. Aun no he logrado hacer funcionar ni una rom ext4 decentemente (todas me han ido lentas) ni una desde recovery, (no se deja instalar el recovery y eso que he seguido 4 tutoriales... y lo hago clavadito...) Mañana me podre de nuevo y esta vez formateare el microhondas por error... saludetes. Pdta: actualemente estoy con la Revolution de MDJ 2.5 gingerbread, y va bien... y al fin el GPS FUNCIONA perfecto.. asi que gingerbread 100%operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta y la miui, creo que es de lo mejor que tenemos, son rápidas y funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no te referirás a ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=877777? lo digo para probarla, que todavía estoy con una anterior porque la 2.4 parece que daba problemas y mientras he instalado unas 100 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la miui, no me convenció... Ese look iphonero, me tiró para atrás nada más instalarla... Enviado desde la Desire HD usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, así la llevo, no hay ninguna rom tan configurable como esta, el BT no lo uso pero el consumo es como todas, lo dicho, para mi la mejor rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos, he tenido un problema con esta rom AF403 DesireHD stock based 1.0a [/data ext4onSD][Krn:MDJS10.1OC], y que curiosamente me ocurrio con la de gauner tambien , a ver si con vuestra sabiduria..... bueno vamos al tema, todo a sido al recibir una llamada se me ha quedado el telefono con un ruido de fondo y colgado totalmente, que me ha tocado hacer reset para poder usarlo de nuevo, el tema esta es que ahora le cuesta arrancar bastante, la velocidad inicial al cargar a desaparecido, una vez lo carga todo perfecta pero le cuesta una barbaridad.
Tengo la radio 2.15.50.14, pasado el task29 y MAGDLR 1.11. Agradecere cualquier pista ya que me ha ocurrido dos veces y me da que no sera la ultima. Última edición por guillerag Día 18/01/11 a las 10:47:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() lo he conseguido poner, voy a probarlo unas horas para comprobar que no me dé errores y si lo quieres/queréis lo subo. Si alguien también está usando alguno, que me lo comente por si el mío no funciona |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me iba super lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uso siempre el battery indicator pro, que ya tengo costumbre de mirar ahi... pero gracias por ofrecermelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo Giru publico esto en su twitter:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aqui
Cita:
Cita:
Seria bueno abrir un nuevo hilo? Última edición por makabro Día 19/01/11 a las 00:34:34 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya estoy descargando y probando !!!!Flaseando por encima de la anterior...que sea lo que dios quiera..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |